BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > lesiones amistosos

lesiones amistosos

Set priority
Show messages by
From: obijuan
This Post:
00
88905.1
Date: 5/9/2009 8:10:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas,
a ver seguro que es una parida lo q voy a preguntar pero no he encontrado respuesta.

Yo ya estoy clasificado seguro el primero de mi confe, pero el factor campo en PO lo tendra el campeon de la otra confe.

El año pasado ya me paso que mi crack se lesiono justo antes de los PO, la pregunta es simple.

Hay lesiones en los amistosos? porque o yo tengo suerte o en los amistosos se han retirado y no ha pasado mas pero en partidos de liga se me lesionan varias semanas.

Si no hay lesiones en los amistosos guardaré mi BIG THREE de los partidos de liga y los reservare para los PO jugando con mi segunda unidad los partidos de liga que me quedan aunque los pierda

Gracias y perdonad si es una pregunta chorra.

Last edited by obijuan at 5/9/2009 8:14:14 PM

From: Parche

This Post:
00
88905.2 in reply to 88905.1
Date: 5/9/2009 8:25:40 PM
Overall Posts Rated:
66
Nah, está bien que lo preguntés si tenés la duda, ahora bien... porque no habrian de lesionarse en los amistosos?

La respuesta obviamente es que si, también se lesionan en los partidos amistosos.

From: obijuan

This Post:
00
88905.3 in reply to 88905.2
Date: 5/9/2009 8:32:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias, no se si sera por supersticion, pero lo del año pasado.......

de todas maneras estos dos partidos quiero jugar un poco al gato y al raton con mis compis, no quiero q se me vea mucho de q pie cojeo antes de PO osea q es posible que de todas maneras de un descanso a mis cracks sin comprometer la forma :)