BuzzerBeater Forums

España - II.4 > FIN Liga Regular

FIN Liga Regular

Set priority
Show messages by
This Post:
00
89988.1
Date: 5/16/2009 4:49:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, se acabó la Liga Regular

Pongo este hilo para comentar los playoffs, las sorpresas que veis, etc...

Yo de momento comentar dos cosas:

- Dios!! Lo que he sufrido para ganar hoy a AXA!! 2 prorrogas, 1 lesionado, 4 descalificados, minutos para todos... y encima !!me toca PORTUSMAGNUS!!. Ainssss

- Por otro lado, me sorprende muchisimo lo de Juvi Athletic y pedazo partidazo de In The Getho - Ralonso para clasificarse a los playoffs

Ale.. me voy de juerguilla

Saludos

This Post:
00
89988.3 in reply to 89988.1
Date: 5/16/2009 6:38:44 PM
PORTUSMAGNUS
IV.44
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Sí, sí, volvemos a jugar como el año pasado, eh? Apuesto por ti sin ninguna reserva ;-). Se te ha lesionado algún crack?? jejeje

Por cierto, para mérito supremo el de Ganfurkel, que llega a la última jornada luchando por el primer puesto... y el jueves se juega la final de copa!!!! Mucho ánimo y mucha suerte!!!

En cuanto a los PO hago mi apuesta (en negrita mi ganador):

50 nudos - Ralonso
VA - AXA X

50 nudos - VA

Chavetas - Portus
Ganfurkel - CEB

Chavetas - Ganfurkel

Gran final: Chavetas - VA

Por el descenso apuesto por los que juegan en casa.

Suerte a todos. Y también a Lakers en su nueva andadura en 3ª. Esperemos que tu reorganización te de sus frutos (ese tío que me ha metido 33 ptos hoy tiene buena pinta ;-) ).

Last edited by ibiza77 at 5/16/2009 6:39:13 PM

This Post:
00
89988.4 in reply to 89988.1
Date: 5/16/2009 8:07:42 PM
Overall Posts Rated:
00
vaya partidazo jajaja

logre ganarlo y me llevare algo de taquilla en el campo de 50 nudos ;D, ya es algo

This Post:
00
89988.5 in reply to 89988.1
Date: 5/17/2009 7:02:17 AM
Overall Posts Rated:
33
jolin, vaya partidazo que nos jugamos ayer. fue una lastima que se lesionara mi escolta, porque es uno de los pilares de mi equipo y en las prorrogas se noto su ausencia, pero bueno, ya está recuperado y ademas la derrota no me importo demasiado, pues ya tenia la permanencia asegurada, que era el objetivo ^^

en cuanto a los PO de ascenso, veo que la cosa en general está muy reñida, pero me atreveria a predecir una final entre Chavetas y Ralonso92, que aun puede dar alguna sorpresa

mucha suerte a todos!!

This Post:
00
89988.6 in reply to 89988.5
Date: 5/17/2009 8:13:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que ha sido el partido más duro que he jugado hasta ahora en el buzz. 2 prorrogas, a ti se te lesiono el escolta, a mi los dos cracks eliminados por faltas, tú también con 2 fuera. La segunda prorroga pensé que iban a salir a jugar de la grada. Más que un partido fué una epica.

Por cierto, que no hablé de lo de Ganfurkel que bien recordais aquí. Ganfurkel me eliminó a mi en COPA también. Menudo temporadón que está haciendo !!impresionante!!

Mucha suerte en esa COPA compañero

This Post:
00
89988.7 in reply to 89988.6
Date: 5/17/2009 8:24:42 AM
Overall Posts Rated:
33
ains, si no fuera porque me secaste en rebotes... ^^

este jueves, TODOS CON GANFURKEL!!!

From: jorg
This Post:
00
89988.10 in reply to 89988.9
Date: 5/18/2009 4:53:41 AM
Overall Posts Rated:
33
Primero agradeceros a todos los ánimos para la copa. Ni en sueños pensaba llegar tan lejos. Hace unas temporadas había llegado a semifinales, y ya estaba como loco, así q esta os podéis imaginar como estoy, q me han tocado varios equipos q creo q eran superiores al mío y me he visto fuera varias veces.
Ahora la final está jodidilla, con esos pívots de cervantes q no sé como se pueden mantener, y lo q es peor, no sé como se pueden parar. Ya me gustaría a mi poder permitirme un presupuesto como ese.

En liga me ha salvado mi buen inicio, porq al final con la copa he perdido bastantes partidos y el factor campo. Q pena el sábado el partido de Chavetas, jeje. Para mi el favorito de nuestra conferencia es el q pase de la otra semifinal entre portus y chavetas, con algo de ventaja para este último, q para mi tiene un quinteto titular de I división. Si consigue un banquillo un poco mejor, ya sería la leche, jeje.
Mi partido será complicado mirando de reojo al jueves y viendo q Roncana también tiene un equipo muy fuerte y q llega bastante bien.

Del otro lado mi favorito es Ralonso, aunq veo partidos muy abiertos.

Por el descenso no veo favoritos claros, mi impresión es q las dos eliminatorias van a ir al tercer partido.

Mucha suerte a todos y q el q pase sea porq lo merece, no porq el motor haga de las suyas