BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Convocatoria de jugadores!!!

Convocatoria de jugadores!!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Igor75
This Post:
00
91132.1
Date: 5/23/2009 5:14:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, escribo porque tengo un problema:
Desde hace una semanas no se me permite convocar a más de 9 jugadores para cada partido. Esto se debe a que una vez realizada una alineación y enviadas las órdenes, antes del partido he vendido a alguno de los jugadores convocados. Evidentemente me ha desaparecido de la convocatoria y se ha quedado sin jugar el partido. Pero según he comprobado, al siguiente partido debo convocar 1 jugador menos por lo acontecido el partido anterior. Así sucesivamente. Ahora no puedo convocar más que a ¡8 jugadores! para cada partido, pues me ha sucedido vender a un convocado varias veces. ¿¿Cómo puedo restablecer la posibilidad de convocar a todos los jugadores??
Por favor, si alguien sabe cómo, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias!!!

From: Foto

This Post:
00
91132.2 in reply to 91132.1
Date: 5/23/2009 5:26:50 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
No entiendo tu problema. Vender a un jugador no afecta al número de convocados que puedes tener, siempre son 12. No te deja pasar un jugador de no convocado a convocado pulsando en la flecha? Cambia de navegador a ver si el problema puede estar ahí.

Si el problema sigue o para cualquier otro que te pueda surgir, utiliza mejor el foro de ayuda: [link=Foro de Ayuda - Español (/BBWeb/Forum/read.aspx?folder=66)]