BuzzerBeater Forums

BB Chile > Mujeres

Mujeres

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
91225.1
Date: 5/23/2009 3:07:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Estimados compñeros machos, caballeros, pitbulls, toros, y/o simples chamulleros, pero hombres al fin:

Abro este hilo con el propósito de conversar, dialogar, tratar de entender, compartir experiencias, analizar, estudiar, teorizar, desquitarse pute@r, etc... a/de aquella raza comleja llamada "mujer".

Compartamos en este hilo o simplemente desquitemosnos de tan extraña raza que muchas veces nos hacen ver estrellas y otras simplemente nos apuñalan sin piedad alguna por la espalda.

Para emepzar el hilo, quiero poner como tema lo cochinonas que son algunas peladitas, que se hacen las santitas, siendo que son todas p....as xD

Anoche en mundo Scalibur Discoteque ( Si vienen a San Felipe DEBEN ir a Sacalibur, y si andan necesitados de mujeres como Pashingo, permanescan en el primer piso para encontrar a la mas diversa gama de camboguarrianas de facil acseso, Demian les puede hacer compañia xD, si son mas limpios me apañan en el vip ;) ) Volviendo al tema, anoche en mundo tuve la triple experiencia de la decepción hacia las mujeres. Primero reciviendo la apuñalada cruel de una amiga emepzando a hablar un tem de los dos sin ningún motivo xD y al ver que la cagó con sacar el tema me hecho la culpa a mi, xD . (Lo peor esque otra amiga que iba en el auto con nosotros emepezó a decirle "¡¿que te dice... que te dice....?! pa ver si te dice lo mismo que a mi" xDDDDDDDD) La cosa es que el tema salió de la nada, porque bien sabemos que las mujeres siempre la cagan y nosaben mantener en secreto un tema... decepcionante que la cagara y mas encima me tirara la culpa a mi.
LUEGO otra mujer que decia quererme (y que por lo mismo me espantó) estaba con un amigo tomada de la mano xDD no es que me influya mayormente pero.. si alguien dice querer a otro imagino que es por algo y no es para andar con el que se te cruce... conclución : cochinooooonaaaa xD son todas iguales, se hacen las mojas y pero son como los monos.

Para finalizar la noche con broche de oro otra amiga que pololea con un conocido, me dice "bailemos" y yo le digo "no washiii usted esta tachada pq los hermanos de su novio andan por acá" (Uno de los hermanos -el menor- era el que estaba con la mujerzuela que nombré arriva y el hermano mayor es el pololo de la hermana mayor de esta muchacha) y al respuesta de ella es: "aaa si tené razón, pero mas tarde ponciamos entonces" -me da un beso y se retira para luego llamarme en horas avanzadas de la madrugada-.

Mujeres... son todas iguales.

Last edited by Stratos at 5/23/2009 3:19:57 PM

Who cares?!
This Post:
00
91225.2 in reply to 91225.1
Date: 5/23/2009 3:50:00 PM
Overall Posts Rated:
355355

Mujeres... son todas iguales.

no amigo, no todas son iguales, hay otras peores...
imagina que pal 18 fui pal valle del elki a la cabaña de un compañero de la u wn xD y eramos como 20 weone y minas, juntamos 8 lucas por cabeza pa copete y 4 lucas pa comida mas una wa de tallarines... ya la wea empieza asi: xD
era el 17 y estabamos juntando las moneas afuera del supermercado y llegaron las chiquillas, estaban algunas amigas (o conocidas o minas de msn xd) y habian algunas bastante maomenos :P y ya la wea es q a un piño de minas les compre cigarros xq tenian 16 y 17 las minas y ahi conversamos un rato aproveché de jotiar y la wea... nos subimos al bus y las minas se hacian las indiferentes y la wea y sacamos unas chelas y el viaje de 2 hora y media se nos pasó volando... llegamos onda como a las 8 y allá como es cordillera y la wea estaba casi de noche y la cabaña no tenia luz asi q prendimo un par de velas y con los cabros fuimos a buscar palos pa hacer una fogata, en realidad se hicieron cmo 4 fogatas xD, y yo me puse en el grupo cabron aonde taban las minas y habian dos que estaban particularmente sobresalientes 1313 una era la hermana del dueño e casa y la otra era la ex de mi mejor amigo, ninguna de las dos era "agarrable" por ética xD pero con los copetes y la conversa me engrupí a la hna de mi amigo dueño e la cabaña, la otra estaba mas rica pero esta otra me tnia mas caliente xD (tbn tenia el concepto que por ultimo la hermana uno se la come y era, pro la ex de tu mjor amigo nicagando se toca xD por ética), la wa es q primero bailabamos con los celulares pues no habia luz en la cabaña, depues yo decia q me iba a casar con la mina pa kedarme con la cabaña too en webeo wena tela, y derrepente me la empiezo a comer y la mina me lleva pa la cabaña, xq la otra mina tambien keria conmigo y xq era mas piola pa no funar la onda... ya la wea es q bellakiamos dl weno y asi seguimos por hartos dias (los 4 dias q nos kedamos) y por mientras supe q la mina tbn se habia agarrao a otro compañero de curso xD... la wea es q la cabaña era del ex alcalde de coquimbo al que pillaron robando y el papa de este cabro le compró la parcela pa pagarle la campaña a la señora a la moira navea pa q se postule a alcaldesa cosa q no ocurrio xq sacó como 25 % xd.. xq digo ésto xq en la ultima noche llega el medio piño de autos y minas y weones (algunos conocidos) y era el hijo del ex alcalde de coquimbo que habia llegado y no sabia que la cabaña la habian vendido y la wea si supuestamente nosotros habiamos llegado a bautizarla xD y como keriamos seguir vaciando y nos habiamos kedado sin copete ni comida les pusimos una cuota: que nos dejaran vacilar tal cual como si fueramos parte del carrete en si xD ya la wa es q entre tanto los papas de mi cumpita pagaron la luz y estabamos carretiando abajo en la pérgola y la mina que supuestamente era mi pinche de findesemana se keo con los weone con auto y la wea xD al final termine curao sin mina:
pero lo manosiao tomao y carretiao no me lo kita nadie, en conclusion las minas de carrete siempre son unas pu...s

This Post:
00
91225.3 in reply to 91225.2
Date: 5/23/2009 3:51:42 PM
Overall Posts Rated:
355355
prueba del carrete son las fotos del paisaje xD
http://www.facebook.com/photo.php?pid=147928&op=18&am...
y las minas en cuestion las voy a dejar a mi reserva pues aun las tngo en el msn y ante alguna carencia de cariño les puedo hablar :P

This Post:
00
91225.4 in reply to 91225.3
Date: 5/23/2009 4:44:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
la mina que supuestamente era mi pinche de findesemana se keo con los weone con auto y la wea xD al final termine curao sin mina:

pero lo manosiao tomao y carretiao no me lo kita nadie, en conclusion las minas de carrete siempre son unas pu...s

Jajajajajajajajaaja 100% deacuerdo. Eso no te lo quita nadie
Miiiii la cochinoooona jajajajaj si les encantan las ruedas, osino preguntenle al Mágico.

Me acordé por lo que dijiste que una vez con aun amigo salimos de Journal en Viña e ibamos a bajonear a Mc Donald como a las 5 30 tirado pa 6 de la mañana, e iban unas minas caminando hacia hacia los nortes de arriva, onda dirección Mc Donald tb po, y emepzamos a hablarles porque eran lisas de las buenas... la wea esque poco y nada nos pescaron y yo me enojé y dije, "ya Jimenez wn, vamos a McDonald comemos pasamos a buscar EL AUTO y nos vamos a reñaca no mas" (nunca exisitó el auto, pq el dpto de este wn está a una cuedra de Mc) Listo. Calleron de una forma se derritieron en 2 tiempos jajajja una dijo "aaay andan en auto ????" Y ahi nos hicimos los lindos en mala jajajaja. Yo sacando todo DON CANCHERO xDDDD le digo "sipo flaca, y ustedes como andan a esta hora caminando no ven que es peligroso... nosotros las cuidamos................."

Nos sacaron la chucha unos brasileños en Mc donald xDDDDDD es otra historia pero fue buena igual... eran 8 o 7 wns... y nosotros los dos principes defensores poh... Eso si andaban buscando pelea los wns... pq mi amigo no cobró los mcnuggets y cuando llegamos al dpto mandó a uno de los wns que vive con el y cuando vilvío nos dijo que los brasileños les estaban pegando a dos wns pero en el bravisimo ahora xD Igual le pusimos unos combos bien puestos.... Pero el dolor en la cabeza no se me fue en una semana.
Y ahi quedaron los defensores.. pero como dije es otra historia no para este post

Last edited by Stratos at 5/23/2009 5:20:10 PM

Who cares?!
This Post:
00
91225.6 in reply to 91225.5
Date: 5/23/2009 6:53:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Moraleja : Pa abrigar a una mina no le tení que pasar el polerón, pasale otra cosa............... 1313

Tus brazos poh ( ¿que pensaron los cochinos ? )

Who cares?!