Estimados compñeros machos, caballeros, pitbulls, toros, y/o simples chamulleros, pero hombres al fin:
Abro este hilo con el propósito de conversar, dialogar, tratar de entender, compartir experiencias, analizar, estudiar, teorizar, desquitarse pute@r, etc... a/de aquella raza comleja llamada "mujer".
Compartamos en este hilo o simplemente desquitemosnos de tan extraña raza que muchas veces nos hacen ver estrellas y otras simplemente nos apuñalan sin piedad alguna por la espalda.
Para emepzar el hilo, quiero poner como tema lo cochinonas que son algunas peladitas, que se hacen las santitas, siendo que son todas p....as xD
Anoche en mundo Scalibur Discoteque ( Si vienen a San Felipe DEBEN ir a Sacalibur, y si andan necesitados de mujeres como Pashingo, permanescan en el primer piso para encontrar a la mas diversa gama de camboguarrianas de facil acseso, Demian les puede hacer compañia xD, si son mas limpios me apañan en el vip ;) ) Volviendo al tema, anoche en mundo tuve la triple experiencia de la decepción hacia las mujeres. Primero reciviendo la apuñalada cruel de una amiga emepzando a hablar un tem de los dos sin ningún motivo xD y al ver que la cagó con sacar el tema me hecho la culpa a mi, xD . (Lo peor esque otra amiga que iba en el auto con nosotros emepezó a decirle "¡¿que te dice... que te dice....?! pa ver si te dice lo mismo que a mi" xDDDDDDDD) La cosa es que el tema salió de la nada, porque bien sabemos que las mujeres siempre la cagan y nosaben mantener en secreto un tema... decepcionante que la cagara y mas encima me tirara la culpa a mi.
LUEGO otra mujer que decia quererme (y que por lo mismo me espantó) estaba con un amigo tomada de la mano xDD no es que me influya mayormente pero.. si alguien dice querer a otro imagino que es por algo y no es para andar con el que se te cruce... conclución : cochinooooonaaaa xD son todas iguales, se hacen las mojas y pero son como los monos.
Para finalizar la noche con broche de oro otra amiga que pololea con un conocido, me dice "bailemos" y yo le digo "no washiii usted esta tachada pq los hermanos de su novio andan por acá" (Uno de los hermanos -el menor- era el que estaba con la mujerzuela que nombré arriva y el hermano mayor es el pololo de la hermana mayor de esta muchacha) y al respuesta de ella es: "aaa si tené razón, pero mas tarde ponciamos entonces" -me da un beso y se retira para luego llamarme en horas avanzadas de la madrugada-.
Mujeres... son todas iguales.
Last edited by Stratos at 5/23/2009 3:19:57 PM
Who cares?!