Yo creo que en este caso, se han lucido todos...
El presidente del Zaragoza, por esperar a falta de 5 minutos para ejercer la opción de compra. Es una tontería muy grande a no ser que no tuviesen dinero hasta ese momento. Hacer que un jugador haga la pretemporada en otro equipo es hacerle un flaco favor a tu equipo y al jugador. Ya ni entremos en el tema de los pagos...
La LFP ha dado pena en este asunto. Una eternidad para decir que la licencia era para el Zaragoza, pero no decir nada sobre el tema de los pagos (que es donde estaba el problema). Un suspenso como una catedral para la LFP, que parece que sólo sabe hacer anuncios.
El Deportivo tampoco ha puesto mucho de su parte, y exigirle a Lafita 25 millones por rescisión unilateral... Que no deja de ser una medida de presión, pero vamos, que tampoco lleva a nada.
Sinceramente, creo que lo peor de todo se lo ha comido Lafita, y ahora es cuando entrarán los Juzgados de A Coruña a mediar en el asunto. Mucho me temo, que si el acuerdo se ha firmado en A Coruña con unas botellas de vino por delante, el Zaragoza va a tener que pagar los 3,5 millones que el Deportivo le reclama, al fin y al cabo son ellos los que no han pagado en el anterior plazo, por mucho que hayan anunciado que lo harían.