Ummmm veamos.
CONFE ESTE
Me pillo de sorpresa tu derrota contra POLLOteam, en los foros están diciendo que el cambio de motor aun hace más casero el juego, no lo sé, no lo esperaba.
Lo mismo digo sobre la vicotria del debutante Almoradiel sobre Sant Celoni, no me cuadro mucho que digamos.
Por último, parece ser que Spanish Bulls se lo está tomando enserio, fichó a un Ala Pivot parece que resolutivo. Ya veremos que tal le va el martes.
Yo por mi parte, tipico partido de inicio de temporada con la forma reserteada, pos gane sin jugar bien pero gane.
CONFE OESTE
Atenas, facil muy facil contra Smoking.
Alcatxofos demostrando que este año va a por todas, Chetos lo tuvo hasta el final igualado pero no pudo ser.
Ondara, muy bien, la verdad no me esperaba que ganara de tanto contra Oviedo
Otto Club, miedo siento miedo, despues del Premia, del Salinas, nos cae este hueso.......... otro año más pierdo la final 2-1 :)
En definitiva mucha sorpresa para mi gusto y el nuevo motor creo que aparte de nivelar mucho más el rebote, ha echo que metamos una burrada de puntos en general, el único partido en el que no se llego a 100 fue en el mio.
Pues nada expresada mi opinion sobre la jornada, sobre la liga aun es pronto pero si acaso va mi quiniela por orden final de clasificacion
Este.
MFC
MU
Pollote
Spanish Bulls
Oeste
Otto
Alcatxofos
Atenas
Chetos