BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93382.2 in reply to 93382.1
Date: 6/4/2009 8:53:55 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno para comenzar con este hilo... comienzo por presentarme, DON Juan actual DT de la seleccion.

Mi propuesta para esta temporada esta basada en mi propuesta anterior, pero mejorando el grupo de trabajo, la interaccion con la comunidad y buscar los objetivos que nos hicieron falta en esta temporada como la tan anhelada clasificacion al mundial. o la victoria de la copa consolacion... porque debemoos ser realistas nos falta un poco mas para competir contra los grandes equipos de america... podemos dar la pelea y hasta vencer como lo hicimos en la pasada contra peru, jugando de tu a tu en igual condiciones.... ganamos por estrategia, porque para ser francos en plantel y papel ellos son muy superiores a nosotros.

Igual.. logramos bastes cosas positivas, como subir en el ranking general pasar del puesto 46 al 21 un gran logro, y bastante dificil de conseguir. la localidad para las proximas eliminatorias al mundial, y victorias importantes lo que nos indica nuestro poder oculto.

En resumen, mi propuesta simplemente continuar con el PROCESO de la temporada anterior, y mejorar en los aspectos que una vez terminado el periodo se pueden ver claramente como falecias. (Grupo de trabajo, Conctacto mas constante con la comunidad y entrenadores, y mas mente para los partidos)

Espero, como lo he dicho en muchas ocaciones anteriores, que si alguien nuevo llega con ideas frescas y bastante interesantes... le demos la oportunidad para ver si logramos avanzar mucho mas con la NT, y claro esta, y desde ya me comprometo a complementar sus ideales y metas con mi entera participacion y apoyo.... porque lo que me interesa no es un Titulo como DT, sino una victoria y un reconocimento como Seleccion Colombia = Comunidad Colombiana = Todos.

Para los demas aspirantes... tengan en cuenta que esto no es cuestion de uno solo, sino de muchos que queremos y anhelamos ver a la Colombia no solo en el puesto 21 sino entre los 15 o los 10 de ser posible... aun que subir mas es como bastante duro pero no creo que imposible... OJO!!! no estoy asegurando nada, solo estoy diciendo lo que por experiencia he comprobado y luchado con horas de estudio y compromiso.

Suerte a todos y que gane el que la comunidad considere como mas apto para este cargo tan Dificil...

Atte: DON Juan