BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Riofrio
This Post:
00
93430.2 in reply to 93430.1
Date: 6/2/2009 3:38:05 PM
Overall Posts Rated:
3939
Hola a todos... Me presento a seleccionador absoluto de Costa Rica.. He recogido informacion sobre muchos jugadores de vestors equipos, quiero intentar mejorr el equipo y entre todos poder hacer una gran seleccion... Si soy elegido hablaria ocn vosotros para seguir a vuestros jugadores nacionales... espero me voten, no se tarda nada, jeje

Muchisimas gracias.. un saludo a todos

riofrio

From: SylverZ
This Post:
00
93430.3 in reply to 93430.2
Date: 6/2/2009 4:36:30 PM
Overall Posts Rated:
55
hola costarricenses, muchos de aqui ya me conoceis, llevo un tiempo siguiendo vuestra liga y los foros, y como habreis observado he estado por aqui colaborando lo que he podido.
ya oficialmente se puede decir que soy precandidato al puesto de seleccionador de costa rica, algo que me haria mucha ilusion conseguir y añadiria un reto mas en mi temporada de debut en la primera division española.
si salgo elegido prometo hacer todo lo que este en mi mano por ayudar a mejorar esta seleccion e intentar hacer un buen papel en competicion.
proximamente anunciare el staff definitivo de la candidatura, sera un II española, aparte de algun costarricense que se ha prestado voluntario a echarme una mano tambien si finalmente soy el elegido, de todas formas a algunos de vosotros os he visto colaboradores y si de verdad quereis, alguno podria entrar en el staff tambien y echar una mano.
gracias y la decision es vuestra, pero espero que tomeis en consideracion mi candidatura.

salu2

From: Celt
This Post:
00
93430.4 in reply to 93430.3
Date: 6/6/2009 3:56:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Hi I'm from Poland and I'm Celt and I'm a big fun of Boston Celtics . I' can be your NT selector We will choose sportsmen everyone . My plan is play well and go up in NT Ranking Please, wanted will write on helper if you wanna to be helper write for my BB-mail . My electoral motto is "We Can Do Great Things When We Work Case" Please vote for my
I Salute ,
Michael ( Celt )