Un cordial Saludo a todos los Integrantes de la Comunidad Panameña de Buzzer Beater.
Con la intención de seguir echando hacia adelante a la Sele Absoluta Nacional, me postulo como Seleccionador Nacional para el Proceso Temporada 9-10.
Me presento antes que nada, mi nombre es Daniel tengo 18 años y soy de la Provincia de Herrera.
En buzzerbeater tengo 6 Temporadas de Experiencia, desde el inicio del BB en nuestro país. Soy el Director Técnico de los
Wizards de Chitré - DaNn1
(53502).
Luego de esa breve presentación (si tienen preguntas que hacerme sobre cualquier cosa, háganmelas en el thread del Debate ;) ), lo que yo y el Staff detrás de este Proyecto (que al final revelaré) propone para la Sele Absoluta:
*/ Primero que todo mucha dedicación y entusiasmo (trabajo), que es la base para que todo proyecto camine. Con la convicción de que todas las decisiones serán para el mayor beneficio de la Selección Absoluta.
*/ Planificación de todo lo que implica la Selección Nacional y la integración de la Comunidad Panameña de BB: Hilos previos y post partidos durante todo el Proceso, secciones de ayuda mutua, concursos diversos (quinielas de los mejores partidos de la temporada, atinándole al resultado de la selección, entre otros), Hilo "Aló Selección" donde todos (tanto usuarios nacionales como extranjeros) pueden preguntarle al Staff de la Sele sobre diversas cosas como opinión acerca del entrenamiento para un futuro seleccionado o si el jugador pudiera formar parte de la sele, comentarios sobre Scouteos... entre otras cosas en torno a la Selección para tener una Comunidad que se sienta comprometida y bien representada en la Selección.
*/ La Creación de una Mega Base de Datos donde se tenga a mano los jugadores que puedan eventualmente ser convocados a la Selección (ya la tenemos en gran parte completada), donde se pueda vigilar el progreso de los diferentes jugadores Habilidad por Habilidad y poder ir integrando a los jugadores que vengan subiendo de la Sub 21, para que no se pierda el vinculo con ellos por si en el futuro pudieran ser tomados en cuenta.
*/ Comunicación constante con los propietarios de los jugadores de Selección hecha por los Scouts, para ir llevando el registro de las alzas en habilidades principales y secundarias de los diversos jugadores según el Plan de Entrenamiento de cada uno.
*/ Creación de un ShortList (Lista Corta), posición por posición, de los jugadores que serán tomados en cuenta (obviamente siempre las puertas de la Selección estarán abiertas para todos los jugadores) para el Ciclo Temporada 9-10. Será puesto en un Hilo de nombre "Comunicados Oficiales - NT", donde se informará de otras cosas ELEMENTALES para el proceso.
Desde ya les digo: Las puertas de la Selección estarán abiertas para TODOS. El que piense que puede aportar a la Selección que no lo dude!!! Comunicarse con mi persona ipso facto.
El Staff que se comprometió con el Proyecto, de momento, está conformado por:
* Nota: Se detallarán las funciones de cada miembro de Staff próximamente.
Cuerpo Técnico:
Director Técnico - DaNn1
(53502)Asistente Técnico - Eva74
(53498)Asistente Técnico - TioCaimito
(53504)Gestor Global: pillo31
(53531)Portavoz: dalfonso
(53558)Logística Estratégica: Marlon
(53537)Relacionista Público: nzifever
(53526)ScoutsBases y Escoltas: TioCaimito
(53504)Aleros: BONINI
(53507)Ala-Pivots y Pivots: rahido
(53493)Sin más... un humilde servidor listo para potenciar entre todos este Gran Reto de la Selección Absoluta.
DaNn1 (53502)