Un cordial Saludo a todos los Integrantes de la Comunidad Panameña de Buzzer Beater.
Con la intención de seguir echando hacia adelante a la Sele Absoluta Nacional, me postulo como Seleccionador Nacional para el Proceso Temporada 9-10.
Me presento antes que nada, mi nombre es Daniel tengo 18 años y soy de la Provincia de Herrera.
En buzzerbeater tengo 6 Temporadas de Experiencia, desde el inicio del BB en nuestro país. Soy el Director Técnico de los
Wizards de Chitré - DaNn1
(53502).
Luego de esa breve presentación (si tienen preguntas que hacerme sobre cualquier cosa, háganmelas en el thread del Debate ;) ), lo que yo y el Staff detrás de este Proyecto (que al final revelaré) propone para la Sele Absoluta:
*/ Primero que todo mucha dedicación y entusiasmo (trabajo), que es la base para que todo proyecto camine. Con la convicción de que todas las decisiones serán para el mayor beneficio de la Selección Absoluta.
*/ Planificación de todo lo que implica la Selección Nacional y la integración de la Comunidad Panameña de BB: Hilos previos y post partidos durante todo el Proceso, secciones de ayuda mutua, concursos diversos (quinielas de los mejores partidos de la temporada, atinándole al resultado de la selección, entre otros), Hilo "Aló Selección" donde todos (tanto usuarios nacionales como extranjeros) pueden preguntarle al Staff de la Sele sobre diversas cosas como opinión acerca del entrenamiento para un futuro seleccionado o si el jugador pudiera formar parte de la sele, comentarios sobre Scouteos... entre otras cosas en torno a la Selección para tener una Comunidad que se sienta comprometida y bien representada en la Selección.