BuzzerBeater Forums

BB Panama > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DaNn1
This Post:
00
93479.2 in reply to 93479.1
Date: 6/2/2009 5:23:44 AM
Overall Posts Rated:
77
Aprovecho para estrenar el hilo y a la vez incentivar a la comunidad a que haga las preguntas que desee a los que participen de los comicios.

Espero atento sus inquietudes.

From: GM-Gonza8

This Post:
00
93479.3 in reply to 93479.2
Date: 6/2/2009 1:08:17 PM
Overall Posts Rated:
2020
Un grupo 100% panameño, lo veo como un muy buen proyecto!

This Post:
00
93479.4 in reply to 93479.3
Date: 6/4/2009 1:28:52 PM
Overall Posts Rated:
1414
Bueno, cuentame...

¿Cuales son tus objetivos?
¿cual seria el 5 titular generico?
¿a quien pondrias para un juego enfocado a dentro?

para ambas la defensa generica.

¿A que jugadores que acaban de cumpli 22 que pertenecian a la u21 llamaras para la mayor?

¿consideras que tienes equipo para llegar a la repesca mundialista? o ¿inclusive para quedar entre los finalistas y pasar directamente al mundial?

From: GM-Kareem

This Post:
00
93479.5 in reply to 93479.2
Date: 6/4/2009 1:45:24 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Y yo me ofrezco como ayuda y referencia para lo que necesiten.

This Post:
00
93479.6 in reply to 93479.4
Date: 6/4/2009 8:03:30 PM
Overall Posts Rated:
77
Gracias por las interrogantes Tio!

¿Cuales son tus objetivos?
1. Más que todo la clave del Proceso 9-10 será la administración inteligente del Entusiasmo de tal manera que, manejando esto en buena forma se logre llegar lo más lejos en la Clasificación al Mundial.
El objetivo de los que juegan la Eliminatoria es Clasificarse al Mundial, de la manera que sea posible. No concibo otro pensar si estas dentro de la competición debes dar el todo por conseguir el objetivo por el cual estas participando.

¿cual seria el 5 titular generico?
2. Bueno tomando en cuenta que aun me falta por conocer los skills de varios de los jugadores con mayor sueldo del Seleccionado Nacional, no podría decirte con exactitud la titularidad genérica.
Procuraría tener exteriores que tengan gran tiro y buena defensa exterior mientras que los internos deben tener alto rebote y defensa interior obvio, aunque siempre es bueno tener variantes, dependiendo de la lectura que le demos al juego y de como pueda salir el rival. Lo digo porque por lo general los equipos tienen grandes calificaciones en defensa interior.

¿a quien pondrias para un juego enfocado a dentro?
3. Esto depende mucho de la lectura de cómo podria salir el rival al ataque, hay que ser cautos en esto. Pero para jugar por dentro recurriría a los Pivots con mayor tiro interior que se tengan y con Rebote, a manera que se pueda superar el nivel de defensa interior del rival. Dependiendo de cómo pensemos que puede salir el rival se jugaría con exteriores que tengan gran defensa exterior, se podría poner de Alero al que se tenga con mejor defensa interior porque influyen en las calificaciones de esta. Como base el mejor pasador que tengamos a mano.

¿A que jugadores que acaban de cumpli 22 que pertenecian a la u21 llamaras para la mayor?
4. Como ya mencioné, tendria que tener el pleno de habilidades de los Seleccionados Nacionales, para tomar una decisión sobre la convocatoria de alguno de los de 22 años.
Si te pudiera mencionar algunos, mencionaría que el Base Erick Chávez - Mano Penal (ARG) y el Ala-Pivot Rafael Magaña - CSA2007 (PAN) estan siendo contemplados para una posible participación en el Ciclo Temporada 9-10, entre otros.

¿consideras que tienes equipo para llegar a la repesca mundialista? o ¿inclusive para quedar entre los finalistas y pasar directamente al mundial?
5. Pienso que BuzzerBeater es sobre todo táctica y lectura de cómo pueda salir el rival, sumado a la administración inteligente del Entusiasmo y complementado con los jugadores que TU requieres para explotar la táctica que vayas a aplicar.

Tomando en cuenta que ahora mismo hay 9 equipos que nos "superan" en el Ranking y que hay 6 boletos (2 directos y 4 a repesca), hay que hacer una labor conjunta entre los propietarios de jugadores de Selección (manteniéndolos en forma fuerte-excelente) mejorándoles segun el Plan de entrenamiento individual, sumado a nuestros conocimientos para descifrar y adelantarnos a las tácticas del rival y poder explotar la posible zona débil (donde se le supere en ataque vs su defensa), considero que sí se puede conseguir alguno de esos 6 boletos que nos mantendrían con vida rumbo al Mundial.

Saludos compa!.

This Post:
00
93479.7 in reply to 93479.3
Date: 6/4/2009 8:10:12 PM
Overall Posts Rated:
77
Gonza !! se le extraña por estos foros.

estamos comprometidos a impulsar positivamente en lo posible a la Sele.

This Post:
00
93479.8 in reply to 93479.5
Date: 6/4/2009 8:16:37 PM
Overall Posts Rated:
77
Hablando por toda la Comunidad Panameña de BuzzerBeater, estamos muy agradecidos con esta disposición, es noble de tu parte.

Saludos kareem

This Post:
00
93479.9 in reply to 93479.8
Date: 6/4/2009 8:48:03 PM
Overall Posts Rated:
1414
Gracias por las respuestas y vienen mas:

Me gustaria que me explicaras mas a fondo las fuciones de toda esta gente que esta debajo.

Cuerpo Técnico:

Director Técnico - DaNn1 (53502)

Asistente Técnico - Eva74 (53498)
Asistente Técnico - TioCaimito (53504)

Gestor Global: pillo31 (53531)

Portavoz: dalfonso (53558)

Logística Estratégica: Marlon (53537)

Relacionista Público: nzifever (53526)

Scouts
Bases y Escoltas: TioCaimito (53504)

Aleros: BONINI (53507)

Ala-Pivots y Pivots: rahido (53493)

-La decision final la tiene el Director Tecnico claro esta, sin embargo tienes planeado hacer reuniones semanales con tu staff para planear sobre el partido en cuestion o como pretendes proceder?

This Post:
00
93479.10 in reply to 93479.9
Date: 6/4/2009 9:31:48 PM
Overall Posts Rated:
77
Con gusto respondo.
He querido armar el proyecto como si fuera una base empresarial que trabaje para producir los mejores resultados posibles para llegar a nuestro objetivo.

Cuerpo Técnico:
Director Técnico - DaNn1 (53502)

Asistente Técnico - Eva74 (53498)
Asistente Técnico - TioCaimito (53504)

- Creo que las funciones en estas designaciones estan sobreentendidas.

Gestor Global: pillo31 (53531)

- orientada más que todo a las probabilidades que tengamos en cada partido dependiendo del rival y
- referencias del momento que atravesamos antes del partido.
- darías tu punto de vista sobre probabilidades de que obtengamos un resultado favorable o desfavorable según el nivel que presente el rival
- vislumbramiento de la posición del equipo dentro del grupo luego del partido de obtener un resultado.

Portavoz: dalfonso (53558) - CBBS Primera División Nacional + Segunda División Nacional

- tomar parte en las decisiones generales previo y post partido.
- informar en hilos específicos de decisiones en cuanto a adición de algún jugador a la database de jugadores o convocatoria de algún jugador a la sele.
- manejar la estadística de los resultados y difundirlos en los hilos de cada Partido creados por el Director Técnico - DaNn1 (53502)
- enviarle mensajes a los miembros de la Comunidad Panameña de BB informándoles sobre los partidos de la Selección (día/hora/Rival) e invitaciones para que se pasen por el hilo del partido en el foro.

Logística Estratégica: Marlon (53537)

- velar para que el Proyecto se lleve de la mejor forma,
- que no haya fuga de información ni letargo en cuanto a la gestión de los involucrados dentro del proyecto.
- tendrá contacto directo preguntándoles a los Scouts si están buscando nuevos talentos o corroborando que están velando para que los jugadores de la sele estén entrenando según el plan de entrenamiento establecido.
- prácticamente como un Auditor de la Logística del Proyecto.

Relacionista Público: nzifever (53526)

- Encargado de planear creativamente la actividad sostenida en el foro, con el fin de Mantenerlo activo y todo lo que impulsaría esto.
- Hilo de Ayuda: donde usuarios de Panamá puedan preguntar sobre diferentes cosas y podamos aprender mutuamente
- Hilo "Aló Selección": Donde se puede comentar todo lo relacionado a convocatorias, scouteos, etc., en torno a la selección.
- Monitorear los diversos Hilos para que haya congruencia en el Tema y sobre lo que se esté comentando.

Scouts
Bases y Escoltas: TioCaimito (53504)

Aleros: BONINI (53507)

Ala-Pivots y Pivots: rahido (53493)

- velar que los jugadores de la selección sean entrenados segun el plan que se le trazará a cada uno, teniendo conversación constante con los dueños de los jugadores.
- Buscar talentos en esa posición para agregarlos a la Database (mayores de 21 años)
- Además de sugerir la convocatoria de cierto jugador que por el progreso demostrado pudiera formar parte de la sele.

La 2da respuesta en el otro post...!

This Post:
00
93479.11 in reply to 93479.9
Date: 6/4/2009 9:41:51 PM
Overall Posts Rated:
77
Sobre lo 2do...

Procedería asi:

A los miembros del Staff que toman parte de esa asignación (Asistentes técnicos y Gestor Global)
- Yo les envio previamente mis referencias del rival, el porqué de la táctica que eligiría y mi vislumbramiento de cómo saldría el rival... por mencionar algunas cosas.

- luego, me responden aprobando/diciendo sus diferencias con respecto a mi planteamiento, si creen que otra cosa puede ser valiosa pues lo mencionan y me envian de vuelta sus comentarios,

-yo les respondo mencionándoles que me parecieron sus puntos de vista

- y finalmente, les envio un 3er mensaje con el planteamiento final.

Esto desde luego está sujeto a cambios, ya que contamos con diferentes herramientas (tengo los mail de todos los miembros actuales del Staff) y pues, se puede variar de la manera que se procedería para comentar cada partido.

Saludos, si tienes alguna sugerencia en cuanto a esto hasmela saber.