BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > van a desaparecer los free agents??

van a desaparecer los free agents??

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94076.1
Date: 6/3/2009 4:22:46 AM
Overall Posts Rated:
44
por lo que he leido, entiendo eso
Los jugadores que participan en la selección sub21 y absoluta continuarán volviendo al mercado como "Free Agents" para encontrar un nuevo equipo, pero el resto parece que se contentan con abandonar el baloncesto activo e intentar cumplir su sueño de poseer su propia franquicia de BuzzerBeater.

solo los jugadores de selecciones?

por una parte me parece correcto, porque no se iran millones y millones a un pozo sin fondop, pero por otra, va a ser una mala opcion, porque los que vendan un jugador, no van a tener apenas competencia en la venta, aparte de que ponen los jugadores en precios de salidas desorbitados, los free agents no deberian desaparecer, creo que fa a inflar mucho los precios de mercado si desaparecen...

a ver si alguien me explica mejor ese apartado de la noticias, que igual lo he entendido mal.

Un saludo

This Post:
00
94076.2 in reply to 94076.1
Date: 6/3/2009 6:00:04 AM
Overall Posts Rated:
137137
Y desde cuando es eso? desde el comienzo de esta temporada?

This Post:
00
94076.3 in reply to 94076.1
Date: 6/3/2009 6:19:53 AM
Overall Posts Rated:
308308

Pues la verdad es que no tengo claro si el final de los Free agents es la semana próxima o para la próxima temporada, estoy mirando el foro Inglés pero aún no dijeron nada.

A mi me parece bien, los Free agents era una medida que se adoptó cuando no había muchos equipos, para que no se perdieran los grandes jugadores, por otro lado estos jugadores free agents están inflados por 12 semanas de entreno a piñón y desequilibrados en sueldos y habilidades, al final lo que han conseguido es que todos los equipos y países estén equilibrados en cuestión de bichos, pero por otro lado un jugador de selección no valga más de 6 millones. Yo creo que cuando quiten a los Freeagents, solo los grandes equipos accederán a grandes jugadores y los equipos que han entrenado duro recibirán su merecido premio económico.

Vamos yo no he vendido a los jugadores que llevo entrenando 4 temporadas porque me pagarían muchísimo menos de lo que valen.

This Post:
00
94076.4 in reply to 94076.3
Date: 6/3/2009 7:41:10 AM
Overall Posts Rated:
2020
ya dije que se quitarian y pasó lo que me temía.

Veo una buena opcion, ahora podré vender a mis jugadores tranquilamente sin tener que preocuparme de si hay un free agent en medio :)

Creo que favorecerá a equipos pequeños y empeorará a los medios.
O que no sepan manejar un equipo correctamente jeje.

Con este cambio los que mejoraran mucho seremos los pequeños, recuerdenlo jeje.

This Post:
00
94076.5 in reply to 94076.4
Date: 6/3/2009 9:52:06 AM
Overall Posts Rated:
44
Creo que favorecerá a equipos pequeños y empeorará a los medios.
O que no sepan manejar un equipo correctamente jeje.

Con este cambio los que mejoraran mucho seremos los pequeños, recuerdenlo jeje.

porque vas a mejorar mucho, yo creo que me voy a quedar igual, en vez de vender un pivot en 2 millones, lo venderé en 3, pero luego en vez de comprar un escolta en 2 me va a costar igual 3, yo creo que esta medida va a inflar el mercado, y se van a hechar muchos jugadores a perder, eso si, el dinero se quedara entre los jugadores, lo que no era normal era la barbaridad de millones que se llevaba el equipo free agent (jajaja, una bromita)

ademas, si os fijáis en el mercado, la gente pone precios de salida super altos, 3 millones por ejemplo, cuando un free agent de las mismas características termina 1'8 millones, o 2M

en caso de quitar los free agent, jo pondria la opcion que hay en otros manager, cuando pones X precio de salida, cobran una comisión por anticipado, que pones 2M y no se vende.... pues ese % lo pierdes

ejemplo:
2M al 5% te cobran 100k cuando lo pones en venta, que no lo vendes adios pasta, que lo vendes, recuperas ese dinero, asi no habría gente que abusaria poniendo 4M de precio de salida en jugadores claramente inferiores "pa ver si cuela" y me gano la pasta.

Un saludo

This Post:
00
94076.6 in reply to 94076.5
Date: 6/3/2009 9:58:14 AM
Overall Posts Rated:
2020
naaaaaa esa medida la encuentro estupida XDDD sin ofender.

Como mucho se meteria lo del 1k que cuesta meterlo al mercado como en HT XDDD.

Last edited by Henrych at 6/3/2009 10:00:35 AM

This Post:
00
94076.7 in reply to 94076.6
Date: 6/3/2009 10:05:14 AM
Overall Posts Rated:
44
no ofendes tranquilo
ese 1k, hace risa compradao con lo millones q puedes ganar inflando el precio.

hay otro juego que la comisión va a porcentaje, así que uno mismo, cuando mas alto lo ponga... mas riesgo de que nadie compre y pierda el dinero, si no... cuando desaparezcan los free agents, no habra nadie que modere los precios, de esta forma, los free agent moderaban, tasaban los jugadores y marcaban el precio real que estan dispuestos a pagar los compradores, xq salen desde 0, por eso se ven tantos jugadores a 1'8M, a 2M a 3M en venta sin que nadie puje, xq no esos precios no estan dentro del mercado

This Post:
00
94076.8 in reply to 94076.3
Date: 6/3/2009 10:15:29 AM
Overall Posts Rated:
44
tu que opinas de esto ultimo Julitos?

This Post:
00
94076.9 in reply to 94076.8
Date: 6/3/2009 11:18:01 AM
Overall Posts Rated:
308308
Bueno son distintos métodos de controlar, en este juego está bastante capado la economía con lo cual yo no lo tocaría más. Quitar los free agents una gran idea.

From: er-javi
This Post:
00
94076.10 in reply to 94076.9
Date: 6/3/2009 3:02:30 PM
Overall Posts Rated:
2525
Yo estoy de acuerdo con quitar los free agent, se va mucho dinero del juego por este tema.

En cuanto a que los precios pueden aumentar, pues posiblemente si, porque los lunes había mucha oferta (y ya se sabe, a mayor oferta, bajan precios), pero ahora un lunes no habrá tanta oferta.

Lo que si ganamos es que el dinero en comprar un free agent se marchaba del juego, y ahora, ese dinero lo tendrá un jugador que lo podrá invertir en comprar más jugadores de otros equipos, y se podrá seguir invirtiendo dinero y moviendo el mercado en esas compra-venta-compra que se suele producir.

saludos

From: Asahina
This Post:
00
94076.11 in reply to 94076.10
Date: 6/3/2009 5:18:55 PM
Overall Posts Rated:
1010
Pues en mi opinion yo veo perfecto que quiten los free-agents. Asi habra mas transferencias entre los equipos y el dinero no desaparecera del mercado. Ademas los equipos que desaparecian por quiebra economica debido a jugadores sobre-entrenados tendran la posibilidad de salvar la quiebra mas facilmente. Pero estoy de acuerdo con la propuesta de Jorplasa (creo que fue el quien la propuso) de introducir una comision de transferencia para que no hayan precios desorbitados de jugadores puestos a la venta.

Saludos ^_^