· En primer lugar, esta noche será la despedida de la selección definitivamente (bueno, esto lo tienen que decidir los del siguiente staff... pero veo imposible su continuidad) de
Chuse Lois García Carrión. Es uno de los dos únicos jugadores que han participado en el mundial y estarán en esta noche de homenajes. Se va el pívot más grande de la historia de la Ñ.
· Después quiero agradecer el trabajo, la paciencia y todo lo demás de mi staff. Es por ello que he querido convocar un jugador de cada uno de mis compañeros de fatigas de principio a fin de periplo. Los jugadores elegidos son Manuel Maestre
(4569032) de
Jonidas(77743), José María Muñoz
(4545938) de
iavitxu(77715), Miguel Campaspero
(6715452) por parte de
G3rj0 y a Roberto Gasque
(2562492), el otro jugador que ha participado en el mundial y va a jugar esta noche, de
Kalakari(77500).
· Quiero agradecer también hoy el trabajo y dedicación de aquellos jugadores que se han plegado a nuestros consejos y peticiones y han tenido a un jugador presto para la Ñ muchas veces y que no han llegado a participar en este mundial por la propia competencia del puesto. En representación de todos ellos van a ir convocados Luis Alberto Fábregues
(4556594) de
goros team (79495), Jorge Villafláfila
(3013625) de
atl estacion (77854) y Juan Álvarez
(3014342) de
River Legends.
Ojito a estos nombres para el futuro...
· Quiero agradecer todos los consejos recibidos, el apoyo en los momentos duros y las bases que colocaron en su día a los dos anteriores seleccionadores,
Leyendinha y Fergranaíno. Del equipo del primero ya va a ir convocado, como he dicho, Juan Álvarez, y del equipo del segundo quiero volver a convocar, de nuevo, a Diego Soler
(799002), un jugador que ha rondado la convocatoria en varias ocasiones este mundial y que al final se quedó fuera por los pelos en más de una.
· Además de que el tío lo merece por haber logrado un puesto en las porras,
Litur (75749)merece como siempre un guión a parte y tendrá a su jugador Sergio Mateo
(3006921) convocado para este partido.
El resto de jugadores vendrán de los ganadores de la porra. Quiero que tengáis en cuenta que hay 18 convocados, pero sólo 12 disputarán el partido por lo que sintiéndolo en el alma, 6 jugadores quedarán fuera de la convocatoria y no podrán disputar ni un solo minuto con la selección esta noche.
Last edited by MOS at 6/8/2009 9:12:32 AM