BuzzerBeater Forums

BB Chile > Partido All-Star esta semana

Partido All-Star esta semana

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9569.1
Date: 12/9/2007 7:29:50 PM
Overall Posts Rated:
438438
bueno cabros asi como un aviso de utilidad publica esta semana es el partido all-star y las informaciones estan todas en las reglas en un tema nuevo, pero lo importante es que esta semana hay SOLAMENTE DOS PARTIDOS asi que atentos con sus entrenamientos, quizas muchos debamos sacrificar jugadores, principalmente los dueños de seleccionados fijense bien en las fechas para que estos sean los primeros en completar los minutos. saudos y suerte!

From: Adonai
This Post:
00
9569.2 in reply to 9569.1
Date: 12/9/2007 10:03:06 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Otra posibilidad es la de aplicar entrenos grupales, ya que no toma en cuenta los minutos jugados. Todo el equipo entrenaría de igual manera, no importando si se llega o no a los 48 minutos semanales. Recomiendo (a modo personal) entrenar resistencia o tiros libres, y no forma, ya que esta última se incrementa por inercia al aplicar la cuota recomendada de minutos semanales.

Otra recomendación, ya como parte del staff de la selección nacional, es que aquellos equipos que tengan jugadores en la selección, sigan con el entrenamiento individual al seleccionado, haciéndolo jugar también el amistoso del día jueves. Esto para no dar ventajas a nuestros rivales, ya que una semana menos de entreno significa una gran ventaja.

Ojo en este último punto, ya que la formulo como recomendación, y no como una imposición.

saludos y suerte

This Post:
00
9569.3 in reply to 9569.2
Date: 12/10/2007 3:40:02 AM
Overall Posts Rated:
170170
¿Alguien se ha fijado en el All-star de la DIMAYOR?

Encuentro cosas extrañas:
1º El base titular de los 8 fuertes (Eulalio Herrera) es pivot realmente.
2º El pivot suplente de los 8 grandes (Ugo Fistolera ) es base.
3º A excepcion de el pivot titular de los 8 grandes (seleccionado nacional) y el escolta suplente del mismo grupo, el resto tienen calificaciones bastante bajas.
4º Si miramos equipos como City Knights o villy, observamos que las calificaciones de sus jugadores son mejores que los que juegan este partido.

¿Qué criterio tendra el juego para elegir a los mejores?

This Post:
00
9569.4 in reply to 9569.3
Date: 12/10/2007 3:50:46 AM
Overall Posts Rated:
438438
jajajaja no tengo idea ke wea habra pasado ahi entero loco.

por lo menos en mi divisio nescogieron bien pk mi base es el titular mi alapivot y pivot tb son titulares y tb tengo el pivot suplente mi ekipo es etnero all-star (H) jajaja.

aunke puede ser pk es el voto de los fans y siempre tienen favoritismos wns como los ke les gusta ke waton salas juegue en la seleccion jajaj

From: Adonai
This Post:
00
9569.5 in reply to 9569.4
Date: 12/10/2007 5:03:14 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Leyendo las reglas me surge una duda. Si van a la sección "Juego de las Estrellas" (en las reglas), al final, y en negrita, dice que se puede agendar un segundo partido amistoso esta semana. Para eso habría que agendarlo entre el martes y el jueves. Se supone que ya se agendó un partido para esta semana, y se va a jugar el jueves, ¿cuando más se puede jugar ese amistoso? ¿O acaso se refiere al martes y jueves de la semana pasada?
Porque debiera jugarse antes de la actualización de entrenamiento semanal...

Alguien podría explicarme eso porfa.

saludos

This Post:
00
9569.6 in reply to 9569.5
Date: 12/10/2007 5:34:36 AM
Overall Posts Rated:
4949
En vista de q existen dudas, paso a explicar.
En 1er lugar, esta semana (de entrenamiento, es decir sabado martes jueves) solo se pueden jugar 2 partidos, correspondientes a Sabado (q ya fue) y jueves, o sea el amistoso.

The Extra Tournament Game:

In order to be able to have as many teams as possible participate in the national tournament, there are two tournament games this week. However, there is only one scrimmage, so be sure to adjust your training schedule to account for a two-game week!

Eso es lo q sale en las reglas en inglés, q es la primera fuente. Allí dice q para tener mas equipos participando del TOURNAMENT, o sea la copa, habrán TWO TOURNAMENT GAMES... 2 partidos de COPA (martes y jueves en caso de pasar de ronda). Sin embargo, hay solo 1 amistoso (jueves), de modo q asegurense de inscribir un amistoso para asi tener 2 partidos en la semana.

En resumen, el q NO juega amistoso el jueves se keda con solo 1 partido. Así q ya saben, esta semana es vital jugar un amistoso.

Espero la aclaración les ayude.
Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile