Ya son ganas de darle vueltas a las cosas... a mí me gusta y creo que el fondo queda chulo,con el mapa en medio con la bandera (que al fin y al cabo es lo que está en medio y protagonista del logo). Los perjuicios son malos, pero buscar segundas intenciones cuando no tiene porque haberlas...
La mejor opción, que se vote como ha sugerido Fer. Sin más.
Cuando abrí este hilo mi intención no era debatir sobre si gusta o no gusta, simplemente buscaba un porqué del cambio, sólo eso; sólo he recibido una respuesta a medias de arenas10.
Lo "perjuicios" son malos, pero los actos unilaterales muchas veces son mucho peores. No creo que sean segundas intenciones, me apuesto una mariscada a que, sin buscar segundas intenciones, muchos usuarios (+60%) han visto el escudo del barça y quizá menos las cuatro barras.
Cada cual que haga lo que quiera con su equipo, pero la Selección Española es algo representativo de todos, no? O eso creo yo... Luego todos "PODEMOS", "Somos campeones", etc...
Como dijo fergranaíno, lo ideal sería una apertura de logos candidatos y una posterior votación, como ya ocurrió con el logo que había hasta hace 2 semanas.
Las anteriores y únicas elecciones de logo las provoqué yo, sólo tienes que buscar el hilo y seguro que lo encuentras.
La verdad es que con este hilo esperaba un debate mucho más intenso sobre el logo y que acabara en eso, unas elecciones de logo, pero hay un pasotismo bastante importante con el tema, batante inusitado, por cierto.
Sin acritud hacia nadie y totalmente constructivo este post, no me quiero meter en ningún berengenal por culpa de cualquier malentendido; y que conste que yo soy catalán, pero cada cosa va en su sitio, creo yo.
Saludos!
Deivad, mánager de Alcardete Sport.