Llevo unos cuantos días hechando ojeadas a los distintos jugadores transferibles que hay por el mercado, sus precios y sus características, y he llegado a la conclusión de que es un completo caos.
Llevo semanas pensando en vender una joven promesa mía a un precio decente, pero me encuentro que si lo vendiese, no tendría suficiente dinero para comprar a un jugador suficientemente bueno para poder ir bien en mi liga. Jugadores a 3.000.000 millones, 5.000.000 millones...y yo quiero vender un ala-pívot de 19 años con un potencial para la selección por 1.500.000, y veo que con ese dinero no puedo comprar a nada en absoluto, ni tansiquiera para suplir su baja en el equipo. Fotocopiator ya me lo tasó entre 1.5-2.0 millones, que creo que es un precio justo viendo las burradas que se pagan por aquí, pero es que tampoco puedo aspirar a nada con ese dinero, ya que no hay jugadores "medios" disponibles en ningun lado, y menos que sean a precios asequibles para las ligas inferiores (menos de 1.000.000).
¿dónde narices están los jugadores de edades avanzadas (+25) que no valgan más de 1.000.000 y sean medianamente decentes? (que tengan 3 exelentes yo ya salto de alegria).
Creo que el mercado de fichajes está totalmente saturado, y así no hay forma de comprar ni vender nada en condiciones. Hay una descompensación enorme entre los precios de los jugadores y las ganancias de los equipos de ligas menores.
Me estoy planteando empezar a rotar los entrenos, y así no tener que depener de fichajes, el problema será que no podré aspirar a tener dinero, y será mucho más lento.
¿Cómo veis lo de las rotaciones? Es que estoy basandome unicamente en entrenar dos posiciones, y sin dinero para fichar nada decente ya que los precios estan por las nubes y ni vendiendo jugadores se hace nada. Vendiendo a mi jugador franquicia por x dinero, lo guardo y empiezo a entrenar todas las posiciones en rotación y por lo menos tengo algo en la saca por si las moscas (cambio enternador, etc...)
Last edited by Esquirol at 6/17/2009 5:06:26 PM