BuzzerBeater Forums

BB Chile > La generación del wena naty

La generación del wena naty (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
97696.1
Date: 6/18/2009 2:20:40 PM
Overall Posts Rated:
1717
(http://www.youtube.com/watch?v=Dd769AKnNto)

Veanlo... hay uno que da asco.

Ojalá podamos compartir ideas y conclusiones.

¿A que se debe este brusco cambio en la juventud?
Yo recuerdo que cuando tenía entre 12 y 14 años andaba feliz jugando cartas, carreteando de vez en cuando, haciendo uno que otro deporte... ahora hemos llegado a un nivel casi vulgar de la degeneración del ser humano.

¿TV, Internet? en gran parte yo creo que si, pero también va muy tomado de la mano de la poca preocupación de los padres. Al final es una mezcla de motivos.

Who cares?!
This Post:
00
97696.3 in reply to 97696.2
Date: 6/18/2009 2:50:28 PM
Overall Posts Rated:
1717

"Salio varon.............. salio varon................. un poco fino.............. pero varon"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



yaaa pa que molestai a Lolo_vago, si el loco ni se pasa por este foro xD


"Guaaaton fumandoo pitohh el maaa volaooo hermanooooo"

Me dio risa la pobre mian que se hace encima cuando pelea :S ! aparte que siempre me ha dado vergüenza ajena una pelea entre minas, una se hace encima... el colmo

Who cares?!
This Post:
00
97696.4 in reply to 97696.3
Date: 6/18/2009 3:08:29 PM
Overall Posts Rated:
4949
A mi me agrada conversar con los viejos, onda abuelitos (yaaa no molesten al magic xD), y el otro día uno me dijo q el problema es q con la llegada de la tv, quisimos hacer cosas para las cuales no faltaban años.

Igual es similar a lo q pensaba. En muchas cosas nos comparamos con paises más desarrollados (típico q hacen las cosas bien), pero q para llegar a ese desarrollo o grado de eficiencia tuvieron siglos más de historia q nosotros. Es como evolución... "crecer" muy rápido creo q trae este tipo de problemas.

Y además, una frase de mi abuelo: "la raza es la mala" xD

This Post:
00
97696.6 in reply to 97696.5
Date: 6/18/2009 6:59:28 PM
Overall Posts Rated:
565565
estos cauros estan peor que los de la serie inglesa "Skins".

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'