BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No presentar equipo

No presentar equipo

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
98136.1
Date: 6/21/2009 5:26:09 AM
Overall Posts Rated:
11
Antes de decir nada quiero dejar muy claro que esto no es ni mucho menos una critica a aquellos que lo utilizan ya que es una maniobra que hoy dia es totalmente legal, y paso de entrar en debates absurdos sobre la moralidad, si es legal pues cada uno la puede utilizar si cree que es lo correcto para su equipo, es mas en el futuro no descarto utilizarla algun dia si veo que me conviene mientras sea legal.

Y aqui es donde llega el motivo de este hilo pensais que es normal que un equipo pueda no presentarse, o presentarse con 1-2 jugadores para solo perder por 25 puntos (25-0 o 0-25) y que esto no sea penalizado de ninguna forma?

Esto era un tema residual que practicamente nadie utilizaba y solo algunas personas de forma esporadica pero ahora se esta convirtiendo en mucho mas habitual y ya hay equipos que lo usan con frecuencia por lo cual cre que seria un buen momento de ver que opina la comunidad de bb sobre esto.

Si de verdad la gente tiene ganas de opinar del tema y debatir creo que lo mas util seria debatirlo sobre la perspectiva de si creeis que deberia haber penalizacion o no, no sobre si es inmoral o si yo no lo haria nunca...

Mi opinion: Es una opcion que no me gusta nada de nada que exista por que yo considero esto un juego de "jugar" al basket no de "no jugar", en cualquier deporte del mundo un equipo que no se presenta es sancionado. Y otra cosa es que uno viene todo ilusionado a ver su partido de buzzer ( para mi el visor de este juego es de lo mejor del juego y lo que mas te engancha ) y de repente se encuentra con que no hay partido por que tu rival no quiso... como estas hay mil razones mas en contra y habran usuarios que tenga otras mil a favor pero prefiero que la gente hable si realmente quiere y le importa el tema.

P.D. Tener una cosa clara en acbb ya hay un equipo que lo usa una vez por semana, y ya lo estan usando algunos equipos de segunda. Poco a poco si no se penaliza sera usado en todos los grupos de la liga por varios equipos en cada jornada... por que en todas las ligas hay partidos que vas a perder por mas de 25 asi que por mejor no dejarlo en 25 y no tener riesgo de lesiones...

P.D.2: a pesar del tochazo soy axel no leyendinha xdddd

Last edited by axel78 at 6/21/2009 5:26:48 AM

From: Gragamel

This Post:
00
98136.2 in reply to 98136.1
Date: 6/21/2009 7:15:40 AM
Overall Posts Rated:
534534
No crees que ya está suficientemente desincentivada la conducta con el hecho de que no puedes darle entreno a tus jugadores? No tengo muy claro si el equipo que si se presenta gana entreno o no, si no lo hace es una faena la verdad, pero sería fastidiarte por fastidiar al otro, no?

Tanto importa el tanteo por el que pierdes un partido? solo se usaría en caso de empate, no? no le veo tanta utilidad, la verdad, pero coincido contigo en que a la liga hay que presentarse. No presentarse a un amistoso o a la copa puedo entenderlo.

From: Foto

This Post:
00
98136.3 in reply to 98136.2
Date: 6/21/2009 7:37:31 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
No crees que ya está suficientemente desincentivada la conducta con el hecho de que no puedes darle entreno a tus jugadores?

El problema es que si presentas por ejemplo sólo dos jugadores, esos jugadores reciben el entrenamiento normal por los minutos que le asigna el juego, que pueden ir de 36 a 48 dependiendo de como se colocquen a esos jugadores, con lo que el equipo que no se presenta puede conseguir entrenamiento completo para dos jugadores, ganar entusiasmo y perder "sólo" de 25.

Eso por no hablar de que el equipo que sí se presenta puede perder minutos de entrenamiento si no está avisado de lo que va a hacer su rival

This Post:
00
98136.4 in reply to 98136.2
Date: 6/21/2009 7:44:01 AM
Overall Posts Rated:
15931593
No crees que ya está suficientemente desincentivada la conducta con el hecho de que no puedes darle entreno a tus jugadores? No tengo muy claro si el equipo que si se presenta gana entreno o no

A ver lo que hacen generalmente es presentarse tan solo con 2 jugadores que suelen ser los entrenables, para que estos sean los unicos que juguen, el sistema tiene por defecto que en estos casos los jugadores del equipo que tan solo presenta 2 jugadores jueguen 36minutos, asi que no pierden entreno.

Tanto importa el tanteo por el que pierdes un partido? solo se usaría en caso de empate, no? no le veo tanta utilidad, la verdad, pero coincido contigo en que a la liga hay que presentarse. No presentarse a un amistoso o a la copa puedo entenderlo.

La gente lo suele usar en partidos que tira y que si sacase 2 entrenables y 3 jugadores mas que se fichar por 1k perderia de 60 y asi solo pierde de 25, en ligas muy disputadas e igualadas esto puede ser util sobre todo para evitar puestos de descenso y para puestos de PO.

Yo tambien coincido con vosotros en que los partidos estan para jugarse y que deberia penalizar de alguna forma los BBs esto, no se como, si con perdida de entreno, perdida de entusiasmo o si como han comentado con el aumento de la diferencia de puntos y que en vez de un 25-0 sea un 75-0, pero algo se deberia hacer.

From: Mepa
This Post:
00
98136.5 in reply to 98136.4
Date: 6/21/2009 7:52:48 AM
Overall Posts Rated:
180180
Yo estoy en contra, si no quiere jugar, pues que lo deje.

From: MOS
This Post:
00
98136.6 in reply to 98136.5
Date: 6/21/2009 8:04:26 AM
Overall Posts Rated:
1616
Desde luego es algo feo. No queda muy bien. Pero siempre que sale esta historia yo pienso en el tema de los pactos y no entiendo por qué hay gente que critica esto y no los pactos, que me parecen aun más turbios.

Bueno, tema pactos a parte, desde luego que de criticar a alguien se critica a las reglas. No me entraría en la cabeza una crítica a un equipo que haga uso de tal artimaña, porque es algo que en las reglas está y por tanto es utilizable por todos. Si a la comunidad no le gusta, pues entonces lo suyo sería cambiar las reglas. Pero vaya por delante mi apoyo a la gente que lo utiliza.

Si la pregunta es si me gustaría que cambiasen las reglas para sancionar más gravemente las no comparecencias, estaría totalemente de acuerdo.

From: GM-Zuper

This Post:
00
98136.7 in reply to 98136.1
Date: 6/21/2009 8:05:04 AM
Overall Posts Rated:
308308

Pues ya fue sugerido en su momento y los BBs hicieron caso omiso (71584.1), en mi opinión debería tener pérdida de entreno esa semana.

From: Foto
This Post:
00
98136.8 in reply to 98136.7
Date: 6/21/2009 8:15:11 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
el sistema tiene por defecto que en estos casos los jugadores del equipo que tan solo presenta 2 jugadores jueguen 36minutos

No siempre 36. Se puede conseguir que jueguen 43 o 48 con lo que ya tienes dos jugadores entrenando al 100%.

Yo estoy bastante de acuerdo con Mos en lo que ha dicho. Se puede criticar al sistema, pero no a la gente que aprovecha esta situación, por mucho que a los que lo sufrimos nos "jorobe"

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
98136.9 in reply to 98136.8
Date: 6/21/2009 8:21:28 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Yo estoy bastante de acuerdo con Mos en lo que ha dicho. Se puede criticar al sistema, pero no a la gente que aprovecha esta situación, por mucho que a los que lo sufrimos nos "jorobe"

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, lo que hay que hacer es que cambien el efecto que tiene el WO, ya dije antes que no se como, pero lo que habria que cambiar es el sistema, lo que esta claro es que los que lo usa se estan aprovechando de un vacio que tiene el juego en ese aspecto y bueno no tienes nada que reprocharle, fastidia, pues si, sobretodo cuando te pasa a ti, a mi por suerte no me ha pasado aun.

From: EdBuPe

This Post:
00
98136.10 in reply to 98136.9
Date: 6/21/2009 8:41:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Lo que habría que hacer en mi opinión es subir ese 0-25 pasarlo a un 0-75 como ya han dicho, así la gente se lo pensaría antes de usar el WO.

Yo creo que cuando un mánager utiliza el WO debería avisar al rival para no jorobarle.

Last edited by EdBuPe at 6/21/2009 8:41:55 AM

From: didac8

This Post:
00
98136.11 in reply to 98136.1
Date: 6/21/2009 10:43:34 AM
Overall Posts Rated:
11
te felicito por sacar esto, haber si asi de alguna manera se pone freno a algunas acciones algo turbias en este juego que se denuncian pero pasan de largo como esta ya fue denunciada sin consecuencias.