No crees que ya está suficientemente desincentivada la conducta con el hecho de que no puedes darle entreno a tus jugadores? No tengo muy claro si el equipo que si se presenta gana entreno o no
A ver lo que hacen generalmente es presentarse tan solo con 2 jugadores que suelen ser los entrenables, para que estos sean los unicos que juguen, el sistema tiene por defecto que en estos casos los jugadores del equipo que tan solo presenta 2 jugadores jueguen 36minutos, asi que no pierden entreno.
Tanto importa el tanteo por el que pierdes un partido? solo se usaría en caso de empate, no? no le veo tanta utilidad, la verdad, pero coincido contigo en que a la liga hay que presentarse. No presentarse a un amistoso o a la copa puedo entenderlo.
La gente lo suele usar en partidos que tira y que si sacase 2 entrenables y 3 jugadores mas que se fichar por 1k perderia de 60 y asi solo pierde de 25, en ligas muy disputadas e igualadas esto puede ser util sobre todo para evitar puestos de descenso y para puestos de PO.
Yo tambien coincido con vosotros en que los partidos estan para jugarse y que deberia penalizar de alguna forma los BBs esto, no se como, si con perdida de entreno, perdida de entusiasmo o si como han comentado con el aumento de la diferencia de puntos y que en vez de un 25-0 sea un 75-0, pero algo se deberia hacer.