esto tiene que cambiar, lo de las transjerencias en este juego es realmente increible, pues si tu pones un jugador en 3000000 y lo vendes genial pero ves precios 30000000 por jugadores realmente malos, para evitar tal despreposito yo propongo que se haga como pasa en powermanager, tu pones un jugador a la venta y automaticamente pagas un 10% de lo que pides y en ese juego realmente se puja,pues nadie se tira al barro con precios desorvitantes, y se paga lo que el mercado merece y creo que de esa manera nadie pondra un jugador a la venta en 30000000, puesto que te costaria de salida 3000000, son maneras de evitar no ventas,sino los graciosos que se aburren y pones sus plantillas en transferencias por ponerlas, asegura un maecado limpio y mas sano, ¿no os parece?.
toda contibucion por un juego limpio y honesto, sera siempre bien propuesta o eso me parece a mi, si un jugador vale 300000 lo pondremos a 100000 como yo propongo lo terminaras vendiendo por 300000 o mas ya que realmente es lo que vale, no significa abaratar el mercado,significa enriquecerlo y hacerlo justo.
un saludo