BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > calis

calis

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98223.1
Date: 6/21/2009 3:46:40 PM
Overall Posts Rated:
00
wenas... quisiera que me explicasen las estadísticas del final de partido, pues veo que es parecido al ht! y bien, estoy un poco perdido pues al igual que en ht lo fundamental para ganar partidos es el centro del campo, aquí aún no se cual es. pues en los reportes del partido veo las calis y me gustaría saber sobre ello, mas bien para dirigir mi entreno o como atacar al próximo rival!

gracias

This Post:
00
98223.2 in reply to 98223.1
Date: 6/21/2009 7:36:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Dicen las malas lenguas , que rebotes es MC en HT , pero teniendo un equipo equilibrado no tendrias problemas teniendo menos rebotes

This Post:
00
98223.3 in reply to 98223.2
Date: 6/21/2009 10:18:15 PM
Overall Posts Rated:
22
ni por asomo rebotes es equiparable al MC de HT...

y ni por asomo las calificaciones son comparables con las de HT tampoco.

Tú pon mucho rebote que como no pongas una buena defensa no habrá rebote que cojer.

Las calificaciones son una guía para ver como se ha desarrollado el partido ni más ni menos. Aún así hay cosas que no salen reflejadas...

Después de mirarte las calificaciones pasa a estudiarte las Estadisticas comparadas y finalmente mirate los % de tiro de los diferentes jugadores.

A continuación mirate varios post partidos para ver si coninciden jugadores y posiciones y % de tiro...

Por ahí ya podrás aclararte más sobre como plantearle guerra a tu siguiente rival.

This Post:
00
98223.4 in reply to 98223.1
Date: 6/22/2009 1:22:05 AM
Overall Posts Rated:
2828
En HT jugando relajado sube el MC. Aca en BB si juegas relajado aumenta el nivel de las defensas, ahi saca tus concluciones.. XD

Para mi las defensas son clave, si tienes unas buenas defensas podras aguantar ataques fuertes y mas si aprendes a leer a tus rivales y atinas en la eleccion de tu defensa contra su ataque.

Saludos.

This Post:
00
98223.5 in reply to 98223.4
Date: 6/22/2009 6:28:07 AM
Overall Posts Rated:
00
pero en ht si tienes mala defensa puedes ayudarte con poner los centrocampistas defensivos, aquí si tienes mal el pivot y el ala, no se la forma de parar su ataque interior por ejemplo. porque aquí o no he leído bien todo o dudo que puedas prescindir de un escolta y meterle mas hacia el centro, para ayudar a tu defensa interior. o si sabes que su ataque interior por ejemplo es fuerte y tu defensa interior no, que manera hay para intentar subir esa defensa?

por lo que veo, voy a necesitar ayuda!! jijijijiji

This Post:
00
98223.6 in reply to 98223.5
Date: 6/22/2009 9:10:58 AM
Overall Posts Rated:
2828
Mira es facil, si tienes baja tu defensa interior, puedes aplicar una zona 2-3 esa es muy efectiva para cuando te atacan interior (poste bajo o mirar adentro) y si te atacan exterior (correr y lanzar o movimiento) usas la zona3-2 esa tambien es muy efectiva o la 1-3-1 tambien lo es, solo que esa es muy extrema y perderas muchisisimos rebotes a menos que tengas un reboteador de muy alto nivel.

Te sugiero que te leas un poco los hilos en rojo, esos te ayudaran mucho mas de lo que puedes imaginar. XD

Saludos.