BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Mirar adentro o poste bajo?

Mirar adentro o poste bajo?

Set priority
Show messages by
From: bodi10
This Post:
00
98615.1
Date: 6/24/2009 7:26:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Holas,

Me he leído varias veces lo que hace cada táctica, pero hay algo que sigo sin tener claro: en función de qué se debería elegir entre "mirar adentro" y "poste bajo"? Se supone que ambas son para potenciar el tiro interior, no? Es simplemente que si eliges "poste bajo" el efecto es más pronunciado aún? O sea, si eliges poste bajo los jugadores exteriores tiran menos que si eliges mirar adentro? Y hay alguna otra diferencia?

Además de eso, a nivel de calificaciones, supongo que estas estrategias te hacen mejorar el ataque interior y empeorar el exterior... no?

Gracias!

From: tete
This Post:
00
98615.2 in reply to 98615.1
Date: 6/24/2009 8:06:07 AM
Overall Posts Rated:
66
tengo entendido que poste bajo y mirar adentro son tacticas ofensivas para que la mayoria de tiros sean lanzadas del interior, la diferencia esta en la velocidad.
un mirar adentro es un poco mas rapido que el poste bajo.
si juegas contra un equipo bueno pues es mejor utilizar el poste bajo hace lo mismo que mirar adentro solo que mas lento y eso hace que tus jugadores busquen el mejor momento para tirar , es decir, un tiro de mejor calidad.
espero que te sirva.

From: jacobomd

To: tete
This Post:
00
98615.3 in reply to 98615.2
Date: 6/24/2009 9:56:22 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33063306
Como bien han dicho, contra equipos superiores interesa ralentizar, para tener alguna opcion: mejor poste bajo, contra equipos similares, o supuestamente inferiores mejor mirar adentro.

From: GM-Zuper

This Post:
00
98615.4 in reply to 98615.1
Date: 6/24/2009 10:19:34 AM
Overall Posts Rated:
308308
en función de qué se debería elegir entre "mirar adentro" y "poste bajo"? Se supone que ambas son para potenciar el tiro interior, no?

Efectivamente, ambas potencian el enfoque interior

Es simplemente que si eliges "poste bajo" el efecto es más pronunciado aún? O sea, si eliges poste bajo los jugadores exteriores tiran menos que si eliges mirar adentro?

Dependerá de los jugadores que pongas en liza, yo diría que si pones táctica rápida aunque se potencie los tiros interiores, si colocas un buen escolta, se lanzarán algún que otro tiro exterior, incluso con la lenta si no usas mucho mejores anotadores interiores que exteriores el efecto de enfoque interior se diluye. Lo mismo ocurre si la defensa del equipo contrario acierta a defender bien tu ataque, el entrenador hace un tiempo muerto y desvía un poco el ataque.

Por otro lado al ir lento, habrán menos ocasiones de tiro, por lo que a veces si eres peor que el equipo contrario se puede igualar el partido. Aunque actualmente lo que creo que decide partidos igualados es la diferencia de entusiasmo, el factor cancha y la actitud que lleve cada uno.

This Post:
00
98615.5 in reply to 98615.4
Date: 6/24/2009 11:38:40 AM
Overall Posts Rated:
892892
en función de qué se debería elegir entre "mirar adentro" y "poste bajo"? Se supone que ambas son para potenciar el tiro interior, no?

Efectivamente, ambas potencian el enfoque interior

Es simplemente que si eliges "poste bajo" el efecto es más pronunciado aún? O sea, si eliges poste bajo los jugadores exteriores tiran menos que si eliges mirar adentro?

Dependerá de los jugadores que pongas en liza, yo diría que si pones táctica rápida aunque se potencie los tiros interiores, si colocas un buen escolta, se lanzarán algún que otro tiro exterior, incluso con la lenta si no usas mucho mejores anotadores interiores que exteriores el efecto de enfoque interior se diluye. Lo mismo ocurre si la defensa del equipo contrario acierta a defender bien tu ataque, el entrenador hace un tiempo muerto y desvía un poco el ataque.

Por otro lado al ir lento, habrán menos ocasiones de tiro, por lo que a veces si eres peor que el equipo contrario se puede igualar el partido. Aunque actualmente lo que creo que decide partidos igualados es la diferencia de entusiasmo, el factor cancha y la actitud que lleve cada uno.

Estoy de acuerdo con eso último.

Por otro lado, para escoger el ritmo también hay que tener en cuenta los rebotes. Un ritmo más rápido implica más rebotes durante el partido, por lo que beneficiará (en principio y generalizando bastante) al equipo que domine más los rebotes.

This Post:
00
98615.6 in reply to 98615.5
Date: 6/25/2009 7:27:02 AM
Overall Posts Rated:
00
aparte de todas estas aclaraciones ,aclarar algo mas:con enfoque lento hara falta menos resistencia,al usar enfoque rapido la resistencia influye...quizas esta teoria influya menos que en correr y lanzar pero en mayor o menos medida tambien influye;)