BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada7

Jornada7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99554.1
Date: 6/30/2009 3:53:17 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, jornada espectacular con muchas cosas destacables, por ejemplo la victoria de Papis en casa de Chavetas, el asalto de Foto a Pakman y la cara que ha plantado Airs en casa de Cuadrado, respecto a mí, pues mi rival después de darle 70 puntos de average a Axel me Motea y se lo lleva en una bonita EBBEA, en fin.. para luego volverle a dar un PIC en entusiasmo lamentable a Granada donde le mandará otro taco de average. Este año no voy a por nada y no me jode especialmente, ojalá me lo pueda cobrar en un futuro si él se juega algo.

Ahora a pensar en la copa el jueves, que también lo tengo muy negro, puede ser una semana negra en toda regla xd

This Post:
00
99554.2 in reply to 99554.1
Date: 6/30/2009 4:00:29 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
si los moteos estan a la orden del dia, y yo aviso que este año me ha tocar meter alguno, porque pienso morir con las botas puestas XD

This Post:
00
99554.3 in reply to 99554.1
Date: 6/30/2009 4:01:12 PM
Overall Posts Rated:
122122
Bueno, jornada espectacular con muchas cosas destacables, por ejemplo la victoria de Papis en casa de Chavetas, el asalto de Foto a Pakman y la cara que ha plantado Airs en casa de Cuadrado, respecto a mí, pues mi rival después de darle 70 puntos de average a Axel me Motea y se lo lleva en una bonita EBBEA, en fin.. para luego volverle a dar un PIC en entusiasmo lamentable a Granada donde le mandará otro taco de average. Este año no voy a por nada y no me jode especialmente, ojalá me lo pueda cobrar en un futuro si él se juega algo.

Ahora a pensar en la copa el jueves, que también lo tengo muy negro, puede ser una semana negra en toda regla xd

Tampoco encuentro diferencia con el moteo que tú le hiciste a Granada la temporada anterior (para intentar ganar, como yo hoy a tí). Ni tampoco el caso de Axel con la saca de puntos que te dio Doverbal en su momento (o se te olvida a comentar que hace dos dias lo hice con Blake-por lo que no tengo especial interés en favorecer a nadie-), ni con otros muchos casos. Da la sensación de que hablas sólo de los casos que te interesan.

En fin...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
99554.4 in reply to 99554.3
Date: 6/30/2009 7:26:05 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sin más, es absolutamente legal que lo hagas pero nada tiene que ver con lo de Granada y mío aquel año porque nos estabamos jugando el cancha en PO y era una decisión arriesgada pero con fundamento, si salía bien podía valer una liga, ni más ni menos. Tu ahora no te juegas nada conmigo porque ni tu ni yo vamos a ganar nuestras conferencias ni la liga este año, aunque a lo mejor has pensado que yo este año iba a por la liga, sin más. A mí Doverbal jamás me ha regalado cestas de puntos (ni mucho menos, de hecho este año me metió un 0-25 para no darme precisamente puntos) y hasta donde yo sé el año pasado en su casa se dejó de hacer la alineación. De hecho soy un equipo al que casi nunca le han dado cestas de puntos, el año pasado mucha gente me cascaba normales hasta en mi casa.

En todo caso sabía de tu MOT (porque varias personas - a las que agradezco su confianza - me lo han comentado por BB-mail), y he hecho la alineación a sabiendas de lo que venía para intentar ganar. No ha podido ser, mala suerte. Acepto mi derrota, enhorabuena, algún día te caerán a tí, BB es un péndulo y suele devolverlas. Yo solo espero que algún día me devuelva la liga esa que perdí por un punto y el mundial que se perdió con Italia.

Nos vemos.

This Post:
00
99554.5 in reply to 99554.4
Date: 6/30/2009 8:44:26 PM
Overall Posts Rated:
122122
Sin más, es absolutamente legal que lo hagas pero nada tiene que ver con lo de Granada y mío aquel año porque nos estabamos jugando el cancha en PO y era una decisión arriesgada pero con fundamento, si salía bien podía valer una liga, ni más ni menos. Tu ahora no te juegas nada conmigo porque ni tu ni yo vamos a ganar nuestras conferencias ni la liga este año, aunque a lo mejor has pensado que yo este año iba a por la liga, sin más. A mí Doverbal jamás me ha regalado cestas de puntos (ni mucho menos, de hecho este año me metió un 0-25 para no darme precisamente puntos) y hasta donde yo sé el año pasado en su casa se dejó de hacer la alineación. De hecho soy un equipo al que casi nunca le han dado cestas de puntos, el año pasado mucha gente me cascaba normales hasta en mi casa.

En todo caso sabía de tu MOT (porque varias personas - a las que agradezco su confianza - me lo han comentado por BB-mail), y he hecho la alineación a sabiendas de lo que venía para intentar ganar. No ha podido ser, mala suerte. Acepto mi derrota, enhorabuena, algún día te caerán a tí, BB es un péndulo y suele devolverlas. Yo solo espero que algún día me devuelva la liga esa que perdí por un punto y el mundial que se perdió con Italia.

Nos vemos.

Me reafirmo en lo que dije antes: "No tengo especial interés en perjudicar a nadie". El hecho de que te haya jugado MOT no significa que me lo haya guardado para tí, ni nada por el estilo. Mi opinión es que a lo largo de la temporada, todos los equipos se sienten igual de perjudicados. Es más, estoy seguro de que muchos usuarios pensarán que por qué a ellos les salen con más que a otros y viceversa. De hecho, es probable que quien juegue contra tí dé de inicio el partido por perdido, y sin embargo, contra mí, que soy un rival deportivamente más débil, intenten guardar potencial para asegurar el partido (yo por ejemplo nunca he recibido un regalo de Blake, y mira que ha dado en estas temporadas, pero no considero que tenga especial predilección contra mí, por ejemplo).

En cuanto a lo de que mi situación es diferente a la de Granada, sinceramente pregunto...¿por qué? Mi decisión era perfectamente meditada (no suelo tomar decisiones tácticas a lo loco), ya que sólo un MOT podía darme la victoria (tengo malas formas, un lesionado importante, etc.). Si jugaba normal o pic, el partido lo perdía. Esta decisión tomaba más peso cuando (aunque dé pistas), afrontaba el partido con E=12, con lo cual, si los dos próximos partidos los tenía pensado jugar en PIC, ¿de qué me servía jugar mi próximo partido en casa de nuevo con E=12?, si jugando mots contra tí y dos pic después, podría llegar con E=cercano a 10, y en cambio poder optar hoy a la victoria. Por tanto, no veas fantasmas donde no los hay (ya jugué contra tí otras veces y nunca he jugado MOTS).

En cuanto a lo de que sabías de mi MOT...pues es curioso al menos, porque a NADIE le he dicho ésto (entre otras cosas porque llevo desde la semana pasada durmiendo fuera por motivos laborales y casi no me he conectado). EL único que podría haber intuido algo (más que nada porque le dije que iba a ir a tope estos dos partidos) es Blake, pero NUNCA dije nada de MOTs.

En fin, no creo que tenga que justificar nada...pero bueno, ,mejor así.

Por cierto, no veo motivos para que te devuelvan nada. A mi modo de ver, la liga que ganó axel la ganó, entre otras cosas, por la catastrófica forma de plantear los 3 partidos (y porque axel acertó todo), pero es que sinceramente, era dificil hacerlo peor (y lo digo sin buscar ofender, pero es que me parece así).

Seguro que nos vemos.

This Post:
00
99554.6 in reply to 99554.5
Date: 6/30/2009 9:29:12 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

Por cierto, no veo motivos para que te devuelvan nada. A mi modo de ver, la liga que ganó axel la ganó, entre otras cosas, por la catastrófica forma de plantear los 3 partidos (y porque axel acertó todo), pero es que sinceramente, era dificil hacerlo peor (y lo digo sin buscar ofender, pero es que me parece así).

Seguro que nos vemos.

No pienso caer en tus provocaciones, solo te digo que el MOT sabía que venía, no sé lo que le has ido diciendo a la gente, ni a cuanta, ni cómo lo has dicho, ni me importa. Y tampoco te diré que me lo ha dicho Blake si eso es lo que quieres oir, yo lo sabía y no es poco, simplemente agradezco a la gente que me ha avisado. Ahí queda.

Y a otro tema, tú no verás motivos de que me devuelvan nada, pero yo sí, confío en que la mala suerte va y viene, igual que la buena, tú dices que planteé catastróficamente la final, me parece bien que tengas esa visión, yo creo que jugué a asegurar y salió mal en un partido que si se repite unas cuantas veces de 10 gano más de 6. Jugar adentro a toro pasado hubiera sido brillante pero si Axel, que nada tenía que perder, sale en 2-3 con el entusiasmo que llevaba simplemente no hubiera habido partido. ¿Qué Axel lo hizo perfecto? Por supuesto, el tenía que arriesgar y también tomo decisiones muy acertadas, el comunicado que hice lo dejó muy claro, fue justo campeón, pero cuando se pierde de 1 punto y de la manera en que se pierde es como para pedirle al juego que te lo devuelva algún día. Igual que si hubiera sido yo el que gana de 1. Ha sido la final más vibrante y ajustada que se ha jugado en ACBB (y me atrevería a decir que en pocas ligas ha habido un final tan brutal) y se hablo muchísimo de ella por todos lados, estoy orgulloso de poder decir que estuve en esa batalla. De más de 5000 solo estuvimos 2, con eso me quedo.

Y paso de extenderme más, este no es el debate y lo que tenía que decir lo he dicho, el tiempo nos dará nuestras raciones de justicia, a muchas temporadas vista, todo tiende a estar donde tiene que estar, y ahí se podrá ver de una manera más clara donde estamos. Pero supongo que algún día acabarás por jugarte algo, y el péndulo te la devolverá, como a todos nos da y devuelve los nuestro ; )

This Post:
00
99554.7 in reply to 99554.6
Date: 6/30/2009 9:38:18 PM
Overall Posts Rated:
122122

Seguro que nos vemos.

No pienso caer en tus provocaciones, solo te digo que el MOT sabía que venía, no sé lo que le has ido diciendo a la gente, ni a cuanta, ni cómo lo has dicho, ni me importa. Y tampoco te diré que me lo ha dicho Blake si eso es lo que quieres oir, yo lo sabía y no es poco, simplemente agradezco a la gente que me ha avisado. Ahí queda.

Y a otro tema, tú no verás motivos de que me devuelvan nada, pero yo sí, confío en que la mala suerte va y viene, igual que la buena, tú dices que planteé catastróficamente la final, me parece bien que tengas esa visión, yo creo que jugué a asegurar y salió mal en un partido que si se repite unas cuantas veces de 10 gano más de 6. Jugar adentro a toro pasado hubiera sido brillante pero si Axel, que nada tenía que perder, sale en 2-3 con el entusiasmo que llevaba simplemente no hubiera habido partido. ¿Qué Axel lo hizo perfecto? Por supuesto, el tenía que arriesgar y también tomo decisiones muy acertadas, el comunicado que hice lo dejó muy claro, fue justo campeón, pero cuando se pierde de 1 punto y de la manera en que se pierde es como para pedirle al juego que te lo devuelva algún día. Igual que si hubiera sido yo el que gana de 1. Ha sido la final más vibrante y ajustada que se ha jugado en ACBB (y me atrevería a decir que en pocas ligas ha habido un final tan brutal) y se hablo muchísimo de ella por todos lados, estoy orgulloso de poder decir que estuve en esa batalla. De más de 5000 solo estuvimos 2, con eso me quedo.

Y paso de extenderme más, este no es el debate y lo que tenía que decir lo he dicho, el tiempo nos dará nuestras raciones de justicia, a muchas temporadas vista, todo tiende a estar donde tiene que estar, y ahí se podrá ver de una manera más clara donde estamos. Pero supongo que algún día acabarás por jugarte algo, y el péndulo te la devolverá, como a todos nos da y devuelve los nuestro ; )

Tampoco tengo nada que añadir. Si tú ves provocaciones, allá con tus fantasmas.
Y te vuelvo a comentar (y que a mí también me da igual) que nadie puede saber (sí suponer, deducir, imaginar, etc.) que iba a jugar MOT, porque entre otras cosas, nunca lo comenté...tampoco tiene más historia ni hay que darle más vueltas.

Y sí, de 5000 usuarios solo estuvieron 2, y de los 2 solo ganó 1, y de todas las ligas fuertes, solo 1 perdió el todopoderoso factor cancha... ;)

This Post:
00
99554.8 in reply to 99554.7
Date: 6/30/2009 9:52:41 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Tú solo te retratas. Cada una de tus frases delata lo que buscas. No te lo voy a dar.

Pasopalabra.

This Post:
00
99554.9 in reply to 99554.8
Date: 7/1/2009 2:18:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Como andamos, podios!!

El caso es que los pobres chavetas vagamos sin rumbo. Que daño me ha hecho la derrota de ayer... Proiencus, cuando te pille.... ya no me salen los números, jajaja

En fin, q aún tengo mucha guerra que dar..

This Post:
00
99554.10 in reply to 99554.9
Date: 7/1/2009 3:58:56 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pues yo tenía una gran ristra de excusas para explicar porque perdí, pero como gané al final las tendré que guardar para otro día que pierda.

Sólo espero que lo que el juego me está quitando ahora en lesiones, me lo devuelva más adelante en forma de premio gordo de la lotería, aunque como no compro cupones la verdad que lo veo complicado...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
99554.11 in reply to 99554.9
Date: 7/1/2009 4:32:45 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Aqui en mi casita te espero otro año. Debo decir, sin prepotencia, pqara eso ya esta florentino, que tenia esperanzas de ganar viendo las formas de tus "estrellas". Al final sufri incluso mas de lo que esperaba, pero esta semana ha salido redonda, 2 partidos fuera 2 victorias. La fiesta en la sede social del club durara varios dias (los mismos que duraran los actos de protesta que tenemos en Jerez por el sinverguenza que tenemos como dueño del Xerez C.D.)