Sin más, es absolutamente legal que lo hagas pero nada tiene que ver con lo de Granada y mío aquel año porque nos estabamos jugando el cancha en PO y era una decisión arriesgada pero con fundamento, si salía bien podía valer una liga, ni más ni menos. Tu ahora no te juegas nada conmigo porque ni tu ni yo vamos a ganar nuestras conferencias ni la liga este año, aunque a lo mejor has pensado que yo este año iba a por la liga, sin más. A mí Doverbal jamás me ha regalado cestas de puntos (ni mucho menos, de hecho este año me metió un 0-25 para no darme precisamente puntos) y hasta donde yo sé el año pasado en su casa se dejó de hacer la alineación. De hecho soy un equipo al que casi nunca le han dado cestas de puntos, el año pasado mucha gente me cascaba normales hasta en mi casa.
En todo caso sabía de tu MOT (porque varias personas - a las que agradezco su confianza - me lo han comentado por BB-mail), y he hecho la alineación a sabiendas de lo que venía para intentar ganar. No ha podido ser, mala suerte. Acepto mi derrota, enhorabuena, algún día te caerán a tí, BB es un péndulo y suele devolverlas. Yo solo espero que algún día me devuelva la liga esa que perdí por un punto y el mundial que se perdió con Italia.
Nos vemos.
Me reafirmo en lo que dije antes: "No tengo especial interés en perjudicar a nadie". El hecho de que te haya jugado MOT no significa que me lo haya guardado para tí, ni nada por el estilo. Mi opinión es que a lo largo de la temporada, todos los equipos se sienten igual de perjudicados. Es más, estoy seguro de que muchos usuarios pensarán que por qué a ellos les salen con más que a otros y viceversa. De hecho, es probable que quien juegue contra tí dé de inicio el partido por perdido, y sin embargo, contra mí, que soy un rival deportivamente más débil, intenten guardar potencial para asegurar el partido (yo por ejemplo nunca he recibido un regalo de Blake, y mira que ha dado en estas temporadas, pero no considero que tenga especial predilección contra mí, por ejemplo).
En cuanto a lo de que mi situación es diferente a la de Granada, sinceramente pregunto...¿por qué? Mi decisión era perfectamente meditada (no suelo tomar decisiones tácticas a lo loco), ya que sólo un MOT podía darme la victoria (tengo malas formas, un lesionado importante, etc.). Si jugaba normal o pic, el partido lo perdía. Esta decisión tomaba más peso cuando (aunque dé pistas), afrontaba el partido con E=12, con lo cual, si los dos próximos partidos los tenía pensado jugar en PIC, ¿de qué me servía jugar mi próximo partido en casa de nuevo con E=12?, si jugando mots contra tí y dos pic después, podría llegar con E=cercano a 10, y en cambio poder optar hoy a la victoria. Por tanto, no veas fantasmas donde no los hay (ya jugué contra tí otras veces y nunca he jugado MOTS).
En cuanto a lo de que sabías de mi MOT...pues es curioso al menos, porque a NADIE le he dicho ésto (entre otras cosas porque llevo desde la semana pasada durmiendo fuera por motivos laborales y casi no me he conectado). EL único que podría haber intuido algo (más que nada porque le dije que iba a ir a tope estos dos partidos) es Blake, pero NUNCA dije nada de MOTs.
En fin, no creo que tenga que justificar nada...pero bueno, ,mejor así.
Por cierto, no veo motivos para que te devuelvan nada. A mi modo de ver, la liga que ganó axel la ganó, entre otras cosas, por la catastrófica forma de plantear los 3 partidos (y porque axel acertó todo), pero es que sinceramente, era dificil hacerlo peor (y lo digo sin buscar ofender, pero es que me parece así).
Seguro que nos vemos.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"