BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > que característica afecta a la perdida de balones?

que característica afecta a la perdida de balones? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: danirm
This Post:
00
99558.1
Date: 6/30/2009 4:03:37 PM
Overall Posts Rated:
11
LLevo un tiempo perdiendo muchísimos balones en casi todos mis partidos(mas que mis contrincantes) ¿Qué habilidad es la que debería mejorar para que no suceda esto? Gracias!

From: GrFlur

This Post:
00
99558.2 in reply to 99558.1
Date: 6/30/2009 4:06:21 PM
Overall Posts Rated:
592592
Manejo
y
Pases

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: GM-Zuper

This Post:
00
99558.3 in reply to 99558.1
Date: 7/1/2009 7:12:05 AM
Overall Posts Rated:
308308
e indirectamente, resistencia y forma, así como la defensa del rival, táctica defensiva del rival (por ejemplo presión).

Last edited by GM-Zuper at 7/1/2009 7:12:32 AM

This Post:
00
99558.4 in reply to 99558.3
Date: 7/1/2009 12:59:16 PM
Overall Posts Rated:
1010
No estoy del todo de acuerdo con lo que has dicho. Me explico:

La resistencia afecta al hecho de que un jugador permanezca mas en cancha que otro pero en ningun lado he leido que afecte a la perdida de balones.

La forma afecta al rendimiento y la valoracion del jugador pero no se ha demostrado que afecte ni directamente ni indirectamente a las perdidas de balon. Creo que es una suposicion subjetiva por tu parte decir que "como rinde menos, pierde mas balones".

La defensa exterior rival es la unica que afecta a perder mas balones no la interior. Es solo una puntualizacion ya que al decir la "defensa rival" generalizas y confundes.

A mi entender, la tactica defensiva presion a toda la cancha y la defensa exterior rival son los factores indirectos (entendidos como los que dependen del usuario rival) que actuan sobre las perdidas de balon.

Perdon por el toston que he escrito. Un saludo ^_^

From: Khentar

This Post:
00
99558.5 in reply to 99558.4
Date: 7/1/2009 1:16:26 PM
Overall Posts Rated:
66
A mi entender la forma, y el cansancio(debido a los minutosJugados+resistencia+velocidadTáctica) hacen bajar el % de efectividad de TODAS las habilidades de un jugador, lo que significaría tener menos manejo y pases, lo que significaría más pérdidas de balón.

Saludos :)

This Post:
00
99558.6 in reply to 99558.4
Date: 7/1/2009 1:23:43 PM
Overall Posts Rated:
308308
Khentar me entendió completamente...

This Post:
00
99558.7 in reply to 99558.6
Date: 7/1/2009 3:26:30 PM
Overall Posts Rated:
1010
Y yo les he entendido tambien pero lo que les vengo a decir es que son especulaciones personales. Ciñiendose a las normas del juego, lo que yo he expuesto es lo que hay. El dia que en las normas se hable del cansancio y que este influya a las perdidas de balon pues me parecera totalmente correcto lo que explican.

This Post:
00
99558.8 in reply to 99558.7
Date: 7/1/2009 7:25:13 PM
Overall Posts Rated:
66
De las reglas:

Forma: Los jugadores no van a jugar siempre igual de partido en partido. Cuanto mejor rindan en los entrenamientos, más probable será que rindan mejor en los partidos.

Yo esto entiendo que es algo parecido a lo que he intentado explicar antes.

Sobre la resistencia, sí que hablan del cansancio, aunque tienes razón y no se dice en ningún momento, que un jugador cansado rinda menos.

Resistencia: Un jugador con alta resistencia se cansará más lentamente, y podrá permanecer en la pista por más tiempo.

En mi caso en particular, soy de la opinión que es debido al cansancio que un jugador que juegue pocos minutos acostumbre a sacar mejores calificaciones en el partido, porque todos los minutos los habrá jugado al 100%, en cambio, si se alarga el tiempo de juego, su calificación baja(lo que entiendo que es por no rendir al 100%), sobretodo en jugadores con baja resistencia. Aunque como bien has dicho, este punto no lo especifica en las normas, y simplemente és la opinión de algunos.

EDITO:

Lo he mirado un poco más, y sí que se informa en las reglas que un jugador cansado rinde menos:

Los titulares jugarán normalmente tantos minutos como puedan (mientras no se cansen o no se carguen de faltas personales), y cuando un suplente pueda rendir mejor entonces el entrenador hará el cambio de jugadores.

Last edited by Khentar at 7/1/2009 7:27:17 PM

This Post:
00
99558.9 in reply to 99558.8
Date: 7/1/2009 10:27:29 PM
Overall Posts Rated:
22
¡Zas! En toa la boca ...

From: Asahina

This Post:
00
99558.10 in reply to 99558.8
Date: 7/2/2009 1:06:13 AM
Overall Posts Rated:
1010
A ver... el hilo se titula: "que caracteristica afecta a las perdidas de balon?". Entonces, a menos que haya un estudio fiable o un diseñador del juego diga lo contrario, las reglas unicamente hablan sobre las perdidas de balon en las habilidades de manejo, pases, defensa exterior y en la tactica defensiva presion a toda la cancha.

Sobre el cansancio o el rendimiento no hay nada que indique explicitamente que afecte. En ninguna parte indica que el rendimiento o el cansancio afecte por ejemplo al porcentage de aciertos en los tiros y/o a las perdidas de balon y/o a los rebotes y/o a los tapones y/o etc., por lo tanto, es una suposicion personal que afecte indirectamente, ya que a menos que seas un diseñador del juego o conozcas los algoritmos del motor del juego desconoces el funcionamiento del rendimiento y/o el cansancio.

En un mensaje anterior habias escrito lo siguiente:
A mi entender la forma, y el cansancio(debido a los minutosJugados+resistencia+velocidadTáctica) hacen bajar el % de efectividad de TODAS las habilidades de un jugador, lo que significaría tener menos manejo y pases, lo que significaría más pérdidas de balón.

Para mi, lo correcto seria decir: " Partiendo de la suposicion personal de que el rendimiento y/o el cansancio de un jugador afecta a todas las habilidades, puede que haya una relacion indirecta con las perdidas de balon".

Saludos ^_^

Last edited by Asahina at 7/2/2009 1:11:14 AM

This Post:
00
99558.11 in reply to 99558.10
Date: 7/2/2009 3:26:53 AM
Overall Posts Rated:
66
Me parece genial.

Creo que hace ya varios mensajes que han quedado los puntos de vista de todos bastante claros... :)

Saludos!