Pues han sido 2 partidos vibrantes que no he podido ver por razones de fuerza mayor, ahora ojeando los diferidos veo que han sido apretados y se han decidido en el tramo final.
Tu partido ha sido una agonía, un sufrimiento, llegas al último acariciando la victoria (+8) y en un último cuarto de infarto Los Papis mete 36 y se lleva el gato al agua. Solo puedo decirte lo mismo que a Airs, Chavetas o Paco, si continuais con vuestros proyectos volveréis a ACBB, y puede que no vayáis a ser los primeros en lograrlo, Almería Heat ha ganado el primero de la final
(15427952) y si bien su rival se ha reservado si gana otro volverá aquí de nuevo siendo el primer descendido de ACBB que lo logra en toda nuestra historia, ha demostrado que hoy en día los gladiadores que descienden tienen nivel como para pelear la vuelta.
Respecto a mi partido... la presión de ser favorito ha podido con Axel (de todas maneras no he ganado ni muchísimo menos la ACBB, le sigo viendo a él con bastantes más opciones), seguro que viendo ahora el boxscore hubiera tomado decisiones muy diferentes, pero ser mejor hace que cada decisión cueste más tomarla, es el peso de la duda. Es una guerra psicológica contigo mismo (y a veces con el rival por el msn). Si hoy acabo saliendo PON o defender en zona hace 2 horas que se han terminado las finales.
Eso sí, para mí la secuencia inmediata de actos es que este 1-0 es ficticio porque Axel en su cancha está para hacerme un +40 y lo único que sucede es que tengo que volver a conseguir otra victoria sobre él, y aunque se juegue el último en mi casa la cosa es complicada, esta serie solo me la puedo tomar con que Axel empieza ganando 0-1 y yo necesito ganar los 2 de casa para llevarme el 2-1.
Él meterá PON en su casa y si hoy ha venido una fragata lo que vendrá el fin de semana es un acorazado, habrá que ir levantando defensas en la costa.
Last edited by LeYeNdiNhA at 9/1/2009 5:46:57 PM