BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Tramposo

Tramposo

Set priority
Show messages by
From: Lagjos

This Post:
00
114790.10 in reply to 114790.9
Date: 10/8/2009 2:25:57 PM
Overall Posts Rated:
00
No es hacer trampas.

Si te dicen de jugar relajado puedes hacer muchas cosas que no son trampas:

- No responder.
- Decir que vas a jugar relajado si te interesa.
- Decir que vas a jugar relajado y luego juegas normal.
- Decir que no aceptas si ves el partido perdido de todas la maneras y luego juegas relajado. Así el otro no ganará entusiasmo a costa tuyo.
- Etc.

Los pactos entre managers, dejarse ganar partidos, etc., son cosas que tiene el juego y le dan algo diferente a apretar botones.

Por cierto, los jugadores de Gardier son feos... XD.

Last edited by Lagjos at 10/8/2009 2:29:21 PM

From: Bargon

This Post:
00
114790.11 in reply to 114790.9
Date: 10/8/2009 2:27:00 PM
Overall Posts Rated:
22

Incorrecto, de trampas nada, que tu lo veas mal, vale, hasta ahi nos damos cuenta, pero no acuses de tramposo a nadie por eso, sabes que si es trampa acusar a alguien abiertamente de traposo??? eso si puede estar sujeto a sanciones, porque no eres tu nadie para decir nada de gardier, son los GMs los encargados de esto, y no se hace abiertamente, asi que el unico que esta haciendo algo incorrecto ahora mismo eres tu.

Y que quieres que haga, si me ha fastidiado, porque ahora sabe como voy a jugar? Aguantarme? Pues lo denuncio en el foro.

en cuanto a lo de jugar pics..si no kieren pactar, no quiere decir que no vayan a salir pics...no se donde ves eso...pero bueno...

Obviamente si tu ibas a jugar PICS pactarás porque te aseguras que tu rival juega pics, y sinó o no le contestas o no pactas.

From: Elric

This Post:
00
114790.12 in reply to 114790.10
Date: 10/8/2009 2:30:28 PM
Overall Posts Rated:
1111
Se pueden hacer infinidad de cosas...desde decir que no pactas....y luego jugar relajado, o salir normal, o salir decisivo...o reservar, no contestar y hacer cualquier cosa de estas, o aceptar y romper el pacto.

Yo por mi parte nunca faltare a mi palabra, cada uno que haga lo que quiera, pero no es trampa pedir pacto..como no lo es pedir que pinchen todos los de mi confe menos yo....asi que ya sabeis..en el este todos motDD

This Post:
00
114790.13 in reply to 114790.11
Date: 10/8/2009 2:34:37 PM
Overall Posts Rated:
1111

Incorrecto, de trampas nada, que tu lo veas mal, vale, hasta ahi nos damos cuenta, pero no acuses de tramposo a nadie por eso, sabes que si es trampa acusar a alguien abiertamente de traposo??? eso si puede estar sujeto a sanciones, porque no eres tu nadie para decir nada de gardier, son los GMs los encargados de esto, y no se hace abiertamente, asi que el unico que esta haciendo algo incorrecto ahora mismo eres tu.

Y que quieres que haga, si me ha fastidiado, porque ahora sabe como voy a jugar? Aguantarme? Pues lo denuncio en el foro.

en cuanto a lo de jugar pics..si no kieren pactar, no quiere decir que no vayan a salir pics...no se donde ves eso...pero bueno...

Obviamente si tu ibas a jugar PICS pactarás porque te aseguras que tu rival juega pics, y sinó o no le contestas o no pactas.

Creo que te equivocas de nuevo, denunciar ciertas cosas en los foros puede estar sujeto a sanciones.

Y lo de que si ibas a jugar PICS y te dicen de pactar....muchs veces no interesa, ya sea porque te ves superior y no necesitas de la igualdad de esfuerzo y no te interesa reforzar al rival, o porque vas a tirar el partido y no quieres que coja entusiasmo el rival.

y no sabe como vas a jugar, una cosa es que no pactes y otra que vayas normal a todo!! hay equipos que no pactan nunca y no por ello van siempre normal....

This Post:
00
114790.14 in reply to 114790.12
Date: 10/8/2009 2:43:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Vuelvo a decir que si tu vas a jugar PICS seguro que pactas que el otro oponente juegue PICS, porque sinó pierdes average, (pregúntaselo a Joventuts que está muy preocupado con este tema). Y si no contestas te va a jugar normal seguro, solo por la rabia de que no te contesten.

Puse una vez en el foro global que el próximo que me pidiese pactar a PICS aceptaria y le meteria normal porque para mi era un tramposo. Pues todos me dijeron que yo era el tramposo por engañar.

Pues muy bien, si engaño soy yo el tramposo, si lo denuncio en un foro y no enganño soy yo el tramposo... en cambio el que sale beneficiado nunca es un tramposo.

This Post:
00
114790.15 in reply to 114790.14
Date: 10/8/2009 3:04:25 PM
Overall Posts Rated:
1111
Vuelvo a decir que si tu vas a jugar PICS seguro que pactas que el otro oponente juegue PICS, porque sinó pierdes average, (pregúntaselo a Joventuts que está muy preocupado con este tema). Y si no contestas te va a jugar normal seguro, solo por la rabia de que no te contesten.

Puse una vez en el foro global que el próximo que me pidiese pactar a PICS aceptaria y le meteria normal porque para mi era un tramposo. Pues todos me dijeron que yo era el tramposo por engañar.

Pues muy bien, si engaño soy yo el tramposo, si lo denuncio en un foro y no enganño soy yo el tramposo... en cambio el que sale beneficiado nunca es un tramposo.

Pues te equivocas bastante, a veces vas a ir pic y no pactas con el rival, si no mirate la ACBB y aprende algoD. Managers como Foto y Mos nunca pactan, y a veces van pic contra normal..... perderas average, pero no le das entusiasmo a tu rival, el average se puede recuperar, y que mas da 10 que 20 puntos..cuando sales a perder te da igual 10 puntos mas que menos.

Y si no te contestan, eso de que vas normal solo por rabia....no todos somos como tu, otros hacen lo que creen mejor, no se guian por emociones, tu haz lo que te parezca, pero no hables por los demas ni generalicesD, cada persona es un mundo.

Si tu aceptas un pacto, y faltas a tu palabra no eres un tramposo, simplemente no cumpliste, por lo que tu palabra no vale de mucho, hablar abiertamente de pactos no es trampa, asi que no veo aqui a ningun tramposo, pero lo unico posible sujeto a sanciones es ir acusando a gente por cosas que no son trampas, es como si digo que es trampa que subas tu y recien ascendido asciendas a II, porque otros llevamos mas tiempo aquiD.

Y yo no veo en que sale beneficiado gardier por pedirte pactar....solo sale beneficiado si aceptas, si no le pactas seguira sin saber como saldras. Es tan sencillo como decir que no pactas nunca por motivos eticos y ya esta.

From: andowa

This Post:
00
114790.16 in reply to 114790.14
Date: 10/8/2009 3:12:06 PM
Overall Posts Rated:
1010
Cada uno puede hacer con su equipo lo que le de la gana.
Cuando pactas algo, corres el riesgo de que una de las dos partes no cumpla lo acordado.
Se podría debatir si los pactos son éticos, pero no sin son legales, pero calificar de tramposo al que lo propone lo veo una falta de respesto. Yo a fecha de hoy, creo no haberlo propuesto nunca, a veces me lo ofrecen y acepto y otras no contesto y sigo con mi planificación.
Si te molesta tanto que te lo propongan podrías haberlo anunciado en el foro y todos sabrían tu actitud.

Edito: Encima se trata de Gardier, que pone a nuestra disposición un programa de ayuda que su trabajo le habrá costado hacer a cambio de nada.

Last edited by andowa at 10/8/2009 3:19:48 PM

This Post:
00
114790.17 in reply to 114790.15
Date: 10/8/2009 4:36:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Me habeis convencido. A partir de ahora denegaré todos los pactos a PICS porque así se pensaran que jugaré PICS, y el pondrá PICS. Lástima que nunca me haya pasado aún, entre ellos unos cuartos de copa.

Por cierto, me estoy agobiando hasta yo...

PD para Elric: Hay un axioma básico, que creo que a estas alturas ya deberiasis conocer: yo nunca me equivoco. Por tanto, tu último correo deja de tener sentido ya en la primera frase.

Edito para decir que quién me haya valorado el post con una sola bolita, se va a enterar en el próximo partido de liga.

Last edited by Bargon at 10/8/2009 4:45:01 PM

This Post:
00
114790.18 in reply to 114790.17
Date: 10/9/2009 9:43:01 AM
Overall Posts Rated:
00

Edito para decir que quién me haya valorado el post con una sola bolita, se va a enterar en el próximo partido de liga.

he sido yo... pero acuérdate de no reservar a tus mejores jugadores ni jugarme pic, eh? :P

From: Marot

This Post:
00
114790.19 in reply to 114790.17
Date: 10/9/2009 5:10:09 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno posteo hoy que hasta lunes no vuelvo ¡¡¡

Para mi opinion personal Bargon has jugado totalmente fatal tus cartas. Lo que tendrias que haber hecho es aceptar el pacto y entonces salir a normal y luego en el foro exponer todas las ideas. Ahora ya sabe claramente como vas a salir, si esque se lo has puesto en bandeja u.U' pensaba que te podrias haber aguantado y haber jugado mas intelligente :P ¡

Como yo sigo pensando que en la oeste han habido algunos regalos de navidad anticipados en cierta manera ni me va ni me viene, personalmente esta temporada solo ofreci un pacto y deberia haber salido pic igualmente sin pedir el pacto, pero bueno veo que aqui todo dios pacta pic xD y yo estoy jugando normal en casa y normal fuera :( porque de lo contrario es impossible.

Asi que Bargon sigue con tu cruzada :P

From: DAKEJ

This Post:
00
114790.20 in reply to 114790.19
Date: 10/10/2009 8:00:00 AM
Overall Posts Rated:
00
noooooooooooo,todos no,q yo no he hecho ningun pacto . .....,bueno la verdad es q nadie me lo ha ofrecido :(

pero bueno hablando en serio aunq me lo ofrecieran tampoco lo haria,a mi me gusta jugar a mi rollo y poner lo q yo crea conveniente..., y si alguien pacta pues el mismo,tb creo q se arriesga a q luego se la jueguen,pero bueno esto va dentro del juego asiq cada uno sabe lo q hace.

Advertisement