Buenas aquí voy.
Me llamo Julio, aunque eso ya lo supondríais ya que mi equipo se llama Julios y mi nick Zuper-Julitos.
El nombre de mi equipo debería haber sido Julio´s Team pero como ya existía, me quedé con la mitad.
Mi nick Zuper-Julitos es viene de dos sitios, Julito es como me llamaban de pequeño y aunque soy bastante grandote 38 tacos 170cm.(debería entrenar pase y manejo verdad, aunque ya mis habilidades van bajando) y más de 100 Kg (Un shaquille o'neal blanquito, bajito y que no tiene salto, total que al final no me parezco a Shaq) aún hay amigos que lo mantienen. Lo de Zuper viene a que fui moderador y cuando solicité dejar de serlo alguien me preguntó que si habría perdido los poderes y de ahí lo de Zuper.
Si tuviese que definirme como jugador de basket sería algo así:
**********************************************************************************************
Julio 000000000_____________________Escolta
Sueldo semanal: $ 000 001
DMI: 0000001
Altura: 5'7" / 170 cm
Potencial: Allstar * (todos los antiguos tenemos este potencial)
Forma: Regular
Tiro: Respetable Alcance de tiro: Respetable
Def. exterior: Fuerte Manejo: Mediocre
Penetración: Leyenda Pases: Excelente
Tiro interior: Respetable Def. interior: Mediocre
Rebotes: Inepto Tapones: Pésimo
Resistencia: Horrible Tiros libres: Ridículo
Experiencia: Fenomenal
Espero que los GM no me baneen y que los Mod no me borren el mensaje ya que estoy en venta... ;-)
*************************************************************************************************
Llevo 9 temporadas jugando a BB y creo que tengo un record imbatible, llegué rondando la temporada II, caí en la III.4 y aquí llevo estas 9 temporadas, por aquí pasaron Cadiz Basket Playa, Los Papis C.B., Pirapipa (ACBB), Paralíticos, TuerceAros y Barcelona City (II) y Malaga Eterna (subio a II y ahora está en III), puedo ser el único equipo en BB que no cambió de liga en 9 temporadas, algo negativo porque nunca subí, algo positivo porque nunca bajé (me quedo a 0º). Casi siempre llego a PO, y la vez que tuve más cerca el ascenso me la jugué contra Mixu y su gran amigo Xosé Mira Castro y me barrió en la final. Este año ando de reestructuración ya que siempre entrené aleros y me machacaban los interiores así que este año me barreran por otro lado pero no por dentro. Como estoy en temporada de transición mi objetivo es no descender, pero tal y como está el grupo creo que tengo opciones de entrar en PO aunque las de subir son prácticamente nulas ya que BRAINI pero sobre todo PORTUSMAGNUS tienen un equipazo y son muy superiores al resto.
También fui el primer seleccionador sub-21 donde gracias a los managers y el fantastico Staff que tuve conseguimos llegar a Semifinales del Europeo y a la Final del Mundial.
Ando un poco off-line de los foros porque después de este periodo a muchos les corrompió la envidia, y otros muchos no aceptan críticas y se creían/creen los dueños del cotarro, así que me autobanneé en una ocasión, y cuando volví me tuve que autobanear de nuevo harto ya de malos rollos.
Así que aquí estoy de nuevo, poco a poco creo que voy a volver a los foros, tengo un objetivo claro y nadie me lo podrá chafar ya que aquí está de nuevo vuestro héroe para lo bueno y para lo malo ZUPER-JULITOS
Bueno al final salió demasiado largo pero bueno.
Last edited by GM-Zuper at 10/27/2009 7:42:47 AM