jaaaaaaaaaaaa eso si que es una mentira por diooooo.Aguante el ranking jejejejLastima que el ranking no les importa a los hinchas....No sirve de nada jeje los tengo re calientes.Y quede afuera de copa si... pero que jugara el peluquero de titular , me dio una alegria hoy cuando entre a ver el entreno.No basta para tapar la amargura pero algo es algo jeje Julio Fernández (9720919)Ayuda-BaseSalario Semanal: $ 9 093DMI: 120800Edad: 19Altura: 6'0" / 183 cmPotencial: HistoricoForma: bueno Tiro: sensacional ↑ Alcance de Tiro: bueno ↑Def. Exterior: bueno Dribbleo: fuertePenetración: respetable Pases: respetableTiro Interior: desastroso Def. Interior: espantosoRebotes: desastroso Tapones: horribleResistencia: regular Tiros Libres: espantoso Experiencia: desastroso
jaaaaaaaaaaaa eso si que es una mentira por diooooo. Aguante el ranking jejejej Lastima que el ranking no les importa a los hinchas.... No sirve de nada jeje los tengo re calientes. Y quede afuera de copa si... pero que jugara el peluquero de titular , me dio una alegria hoy cuando entre a ver el entreno. No basta para tapar la amargura pero algo es algo jeje Julio Fernández (9720919) Ayuda-Base Salario Semanal: $ 9 093 DMI: 120800 Edad: 19 Altura: 6'0" / 183 cm Potencial: Historico Forma: bueno Tiro: sensacional ↑ Alcance de Tiro: bueno ↑ Def. Exterior: bueno Dribbleo: fuerte Penetración: respetable Pases: respetable Tiro Interior: desastroso Def. Interior: espantoso Rebotes: desastroso Tapones: horrible Resistencia: regular Tiros Libres: espantoso Experiencia: desastrosoViene lindo ese pebete!Por favor metele a los libres, que no salga como Eguren! Jeje.Salu!