Lo que yo te he dicho está directamente unido con las habilidades secundarias de tu jugador. Si coges un B de 2,10 de altura, dale interiores y será seguramente un buen AP. Un jugador drafteado siempre se puede amoldar a tus preferencias. Particularmente, yo que entreno exteriores, prefiero una buena promesa que venga con sus interiores que le duren para prácticamente toda su carrera. Pero sí que es cierto que a un P puro el manejo, tiro, def. exterior, le importan menos.
Sin embargo, te diré que lo usual es que un P no sea de 1,75 ni un B de 2,10.
A tu pregunta, depende de los niveles de los que me estés hablando. Siempre vas a poder vender drafteados, y un buen potencial de 18 años se paga bien. Si lo quieres para tu equipo para irle dando forma, un potencial Allstar no está nada mal. Fíjate en los números que marquen también, cuántos intentos de tiro tienen, que no se carguen de faltas personales, los minutos jugados (yo me imagino que uno que jugara 40 será en principio mejor que su "suplente" quien quiera que fuese), si intentó triples, asistencias y demás.
Si dudas entre dos jugadores y no sabes cuál poner primero, no te quiebres la cabeza ya que muchas veces resulta imposible dar con una respuesta clara definitiva, y tu elección tendrá poco margen de error respecto a la elección ideal.