BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Draft T10

Draft T10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
120745.10 in reply to 120745.8
Date: 12/14/2009 4:09:51 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues yo un draft vergonzoso, un año más tirando dinero. Es un poco injusto este sistema la verdad.

Veía mucho pero buenos buenos pocos, y obviamente me los han robado. Podía haber ordenado un B de 19 con 4 de potencial más arriba que los 5 balones de los que no sabía nada pero he preferido jugármela a ver si sacaba un crack. A cambio he pescado engendros. Como dato curioso Las Canicas ha sacado 3 jugadores con potencial Franquicia o superior, aunque el sueldo de alguno pone su utilidad bajo sospecha.

Repasando:

Potenciales de 18
Canicas consigue un escolta franquicia de 3,2k y muy buena altura. Dependerá de sus secundarias su valor.
Pirapipa pilla un alero MVP de 198, 3,6k, podría ser un buen pepino.

Potenciales de 19:

Totwart se ha llevado un escolta de 3,8k y franquicia. Mala altura.
Los Papis parece que ha pillado un pepinazo. 5,4k e histórico.
Canicas pilla un AP Super-estrella. 3,7k de salario pero 1,93. Si tiene buenas secundarias puede ser un alero interesante. También consigue un alero de 2,5k y super-estrella. Probablemente pufo...
Escanilla pilla un pívot franquicia de 3,2k, 198
Ganfurkel caza un escolta de 4,4k super-estrella, buena altura.

This Post:
00
120745.11 in reply to 120745.10
Date: 12/14/2009 4:47:12 PM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno pues, y aunque haya tenido suerte con los potenciales, los jugadores no son nada del otro mundo.

Lástima que no veía ese 5 balones de Papis o el de Pirapipa...por una vez que invierto de verdad en draft...jajaja.

Veía muchos jugadores, pero nada espectacular.

Al final ordené:

B- 18 y 4 Balones potencial,
A+ 18 3 balones potencial(muchas dudas tuve con él, y creo que es el que se ha llevado Escanilla)
A- 19 4 balones potencial
B+ 19 4 balones potencial

y más abajo (después de los de 5 balones sin más información un C- 19 4 balones potencial)

Al final el B- no es malo, pero no es nada del otro mundo ,vaya aquí lo teneis:

Sueldo semanal: $ 3 192

DMI: 0
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable

Tiro: inepto Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: mediocre
Penetración: regular Pases: inepto
Tiro interior: inepto Def. interior: mediocre
Rebotes: pésimo Tapones: inepto
Resistencia: respetable Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

Lo voy a entrenar, no sé si mucho o poco, pero por una vez que me toca algo mínimamente entrenable lo intentaré.

El super estrella de 19 tacos de 1,93 sinó fuera por una lacra inmensa que tiene sería bueno:
Sueldo semanal: $ 3 712

Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Súper-estrella

Tiro: inepto Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: pésimo Manejo: pésimo
Penetración: inepto Pases: inepto
Tiro interior: regular Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: pésimo
Resistencia: regular Tiros libres: fuerte

Experiencia: pésimo

Que lástima esa DE 1....bufff, aunque puede que le de algo de 1vs1 aleros que tenía planificado para esta temporada, veremos,

El otro es un patán:
Sueldo semanal: $ 2 521

Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Súper-estrella

Tiro: mediocre Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: regular Manejo: pésimo
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: horrible Def. interior: inepto
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: pésimo Tiros libres: horrible

Experiencia: ridículo

Pues eso, nada del otro mundo para haber tenido la primera elección, y haber invertido desde mitad de temporada a tope.

Otra vez será,

From: Foto

This Post:
00
120745.12 in reply to 120745.10
Date: 12/14/2009 5:28:24 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Pues yo un draft vergonzoso, un año más tirando dinero. Es un poco injusto este sistema la verdad.

Hombre, lo injusto hubiera sido que tu te llevaras algo, xd.
Aquí la suerte la ha tenido proeincus, no ya por la primera elección, sinó porque no es normal que se lleve una segunda tan buena.
Sin saber las habilidades de los jugadores que hay por ahí, parece que más o menos el draft ha sido como tenía que ser (con pocas excepciones)

This Post:
00
120745.13 in reply to 120745.12
Date: 12/14/2009 5:38:29 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues anda que yo que le meto pasta como tú o más , y además por puesto he elegido mucho antes, este draft apestoso... me han quitado por una elección el que buscaba... joder, tenía que haber hecho como Papis buscar el 7º, me hubiera librado de pelear con pirapipa y elegido antes y mucho mejor,pero me pudo el ansia de competir contigo en nuestro duelo jeje.

This Post:
00
120745.14 in reply to 120745.13
Date: 12/14/2009 6:04:57 PM
Overall Posts Rated:
122122
Pues yo me llevo tb basurilla. Hay uno que podriiiiia ser aprovechable para alguien que entrene 1 vs 1, aunque el alcance le mata, pero al menos no es tan patata...

Tiro: inepto Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: ridículo Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
120745.15 in reply to 120745.11
Date: 12/14/2009 7:00:25 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Tu primer entrenable está muy bien, el de 18 franquicia si lo enfocas como escolta podría incluso llegar a la U21 (que nadie se tire al cuello). Tiene las caras muy altas.

DE 7
AL 7
Las de 1vs1 4/6/5
Pases 4

Interiores mediocres pero tampoco un multipésimo, resis buena, TL de partida aceptable. Una pena el tiro pero si le metes zapatilla en 1vs1 un año y luego te dedicas a tiro/alcance/DE (estas 2 últimas en uniposicional) lo puedes meter de escolta. Un par de nivelitos de pases y TL no le vendrían mal tampoco, pero los pases se los puedes dar más adelante y los TL entre temporadas. Puede ser que en esta generación salgan 3 monstruos y sean entrenados al 100%. Pero la clave de los grandes jugadores no siempre es ser la élite al ser drafteados, si no ser bien entrenados. Por eso un segunda línea como éste, buen entrenable sin ser un megacrack, tiene oportunidades. El resto tú decidirás.

This Post:
00
120745.16 in reply to 120745.15
Date: 12/14/2009 7:08:53 PM
Overall Posts Rated:
227227
Aunque ya te lo he comentado por privado, gracias por el análisis, y felicidades por el título, te lo merecías de todas todas.

Saludos y suerte con los nuevos....que hay por ahí algún coco...jajajaja...eh Rabade?

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
120745.17 in reply to 120745.12
Date: 12/14/2009 7:13:44 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
No jodas, Proiencus (por poner un ejemplo de mamón con suerte jejeje) ha pescado en este tiempo 2 pollos que a saber lo que valen en el mercado, probablemente una burrada, los 2 interiores "históricos". Es una ventaja de la ostia. Mi 2º elección ha sido la número 17 de mi lista, y elegía el 31. Con eso queda dicho todo.. está bien que hagan un sistema tipo draft, pero me gustaría que fuera un poco como el draft real, donde quedar último no garantiza quedar elegir 1º, si no tener el máximo de posibilidades de hacerlo. Recuerdo alguna vez en los últimos tiempos donde el número 1 fue un equipo que no había hecho entre los 8 peores (tal vez Portland con Oden?)

Last edited by LeYeNdiNhA at 12/14/2009 7:25:12 PM

From: Foto

This Post:
00
120745.18 in reply to 120745.17
Date: 12/14/2009 7:34:25 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Proiencus (por poner un ejemplo de mamón con suerte jejeje) ha pescado en este tiempo 2 pollos que a saber lo que valen en el mercado, probablemente una burrada, los 2 interiores "históricos". Es una ventaja de la ostia.

Llámame osado, pero igual es que esa es la idea del draft, que los que quedan últimos tengan una ventaja grande sobre los primeros, xd
Sólo faltaba que además de las taquillas, el aumento de socios y las mejores taquillas del año próximo, también el campeón se llevara al mejor del draft.
Que de todas formas, con el sistema actual, hay casos en los que sí sucede y ya he visto alguno por ahí.
En la vida real no siempre el último elige el primero, pero se sabe qué jugadores hay en el mercado, con lo que los peores equipos siempre se llevan a los mejores jugadores, o al menos a los jugadores que quieren (aunque no siempre sea el orden exacto al de su clasificación) Aquí muchas veces se escoge a ciegas, por lo que el sistema de BB es más favorable al que elige el último que el sistema real.

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
120745.19 in reply to 120745.18
Date: 12/14/2009 7:50:27 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Proiencus no ha quedado último, de hecho ha tenido taquillas el tío. El año anterior tampoco quedo último precisamente (tuvo 3 taquillas y yo 5). Y no te llamo osado, pero me gustaría llevarme algo decente alguna vez. Un tal Karl Malone, para mí un Top3 de Ala-pívots de la historia fue elegido el 13º, y un tal John Stockton, máximo asistente de la NBA y el mejor base puro que yo haya visto jugar jamás a esto fue elegido el número 16.
Está bien que los que bajen se lleven joyas, pero... los que se quedan también se las llevan. En todo caso me alegro por Proiencus porque es amiguete, igual lo único que me jode es invertir y pescar engendros.

This Post:
00
120745.20 in reply to 120745.19
Date: 12/14/2009 9:05:27 PM
Overall Posts Rated:
1515
Debería ser como comentas, como se hace en la realidad, una lotería con % etc, así de paso se desincentiva tirar la temporada y asegurarse ser el primero en elegir, lo mismo eliges el 4º... como ocurre en realidad, además daría un sorteo con su emoción y su gracia.

Sugierelo en las altas instancias!

Advertisement