haahah bueno no canten victoria esto recien comienza...todavia me acuerdo cuando ado se reia de mi cuando me fui en primera ronda =( xDXDDDDDSi me acuerdo. Eso si que fue salado al máximo XD Pero siempre ponía debajo de los mensajes "es broma, compadre". Jajajaja.Soy de los pocos q puedo webear al nachito (H)
haahah bueno no canten victoria esto recien comienza...todavia me acuerdo cuando ado se reia de mi cuando me fui en primera ronda =( xD
Acá un anticipo de los duelos interconferencias de la II.1.Mágicos Caturros v/s 1+kd?Y el siguiente partido me toca con mi rival de liga.Trataremos de hacer algo para no tener que visitar el hilo de los lamentos.
MUERTE A LAS MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rage Againist The Machine? XDDDDEDIT: Esta peligrando "The Mistery Machine" tonces XDDD
MUERTE A LAS MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE A LAS MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rage Againist The Machine? XDDDDEDIT: Esta peligrando "The Mistery Machine" tonces XDDDesa maquina ya cayo hace poquito (17784561)