Recapitulemos y recapacitemos todos, haber si os sirve de algo toda esta parrafada que voy a poner con el fin de que opineis vosotros tambien.
Las 6 faltas de Imanol, la actitud de menos siempre tiene mucho que ver,incluso en PicvsPic suelen darse mas faltas que en NormalvsNormal.La zona montada influyo claramente tambien y......... las cosas estas que pasan en BB, que no tenemos ni idea porque ocurren, todas las jornadas hay un jugador o dos que le ocurre lo mismo. Desde luego que con Imanol el partido hubiera caido del lado de Rodolfo, estaba haciendo mucho daño hasta que se fue.
Lo de las perdidas del Coronel, lo mismo, menor actitud y que Las canicas es muy bueno, logicamente eso tambien cuenta y no es casualidad, aparte el mov.ofensivo que saco es bajo, como la media de la liga en este apartado. La mayoria de los equipos lo tenemos mas bajo de lo que deberiamos; y luego nos estrañamos con algunos partidos que palmamos, nos limitamos a mirar las calis y ver que nuestro ataque a superado con creces a las defensas de nuestro rival y ponemos el grito en el cielo. El movimiento ofensivo a mi gusto es el gran diamante a pulir en este motor de juego, no solo debemos valorarlo en la medida de los balones perdidos que tengamos y en las Asistencias que demos, ojo con eso
Hay muy pocos equipos que sacan un regular en esta faceta en esta liga, evidentemente hay que tener un equilibrio y si tienes un gran mov.odensivo pero no tienes buen tiro no haces mucho, caso Tudela aunque el juega mover el balon y en esa tactica el mov.ofensivo crece comparado con otras tacticas. Es mejor tener un equilibrio entre el tiro y el mov.ofensivo que tener solo fuerza bruta, es mi opinión, hay que intentar saber hasta que punto tenemos el suficiente poder ofensivo "bruto" para hacer daño y acompañarlo con un buen movimiento ofensivo.
De mi partido de ayer poca historia y otro aporte que hago, jugue una zona por 3ª vez, no me gustan las zonas, y las veo altamente ineficaces si tienes 2 buenas defensas; en nuestra liga no hay un superequipo ni por dentro ni por fuera, hay muy buenos equipos por dentro o por fuera, pero ningun fuera de serie; a mi gusto estas zonas dejan mucho a la loteria de los emparejamientos que surjen en las distintas acciones, o cuanto menos mucho mas aleatorias con respecto a una Individual que la puedes controlar bastante mas. Otra cosa es que no haya el poder suficiente con la Individual para parar un ataque determinado, pero aun asi la zona no es todas las veces la mejor opción, aunque lo parezca.
Como he dicho yo he metido 3 zonas en esta temporada, la primera jornada una 2-3 a dobleV, pensareis pues hiciste lo correcto, pues os dire que no, tambien hay que conocer mi equipo...; contra Eric puse 3-2 error tambien, hay la falle porque Eric fue por dentro; aunque no garrafalmente (encaje 72 puntos solo), simplemente me la jugue; en ambos casos la Individual era la adecuada contando el rival y mi equipo en ese momento. La de ayer la puse por las bajas, no estaban de inicio 2 de mis mejores jugadores, Cruela y Campas, aunque Cruela jugo mucho dado la tactica del entrenador que puse, resultado del partido? cosida de triples incluso de Masterlone que no es un tirador de 3 ni mucho menos, el marcador esta maquillado, kami domino facil. Y muchas canastas de 5 o 6 metros también. en fin.... inefecicacia de la zona y encima te quitan mas RO.
Hablamos de liga si quereis despues de la parrafada que no leereis seguro.
El el Oeste queda por decidirse del 3º al 5º puesto y quien sera 6º o 7º; dificil pronostico la verdad, no me atrevo a dar mucho veredicto. En el Este, tambien hay varios frentes abiertos intresantes, el primer puesto y el 5º 6º 7º, la semana que viene hay un Oviedo-50 nudos, para mi el partido mas interesante de la jornada, haber con actitud sale cada uno.
Saludos a todos