El vasco es el Gorka, pero bueno mientras air no lo gafe no creo que tengas problema, Xdd.
Estoy contigo en lo de los favoritos, metiendo a Juvi, en lo de que ya veremos que conferencia va mejor la temporada que viene... sigo pensando que es difícil que el Oeste no siga siendolo.No llevamos 2 temporadas, llevamos bastantes más superando al Este, yo diria que desde la 8-9 temporada, pero la últimas dos la diferencia ha sido mayor.Eso sí, aquí los grupos cambian fácilmente y los que vienen de abajo pegan fuerte.
Luego estás tú y VA, que creo que debéis tener una buena caja, para intentar el asalto.
Lo que está claro que esta temporada los sueldos que se han pagado el Oeste han sido mucho mayores que en el Este.Y pronto el torno se cambiará, por esta conferencia los equipos se están quemando más rápidamente, o eso creo.
PD: y siempre pensando que Canicas no caiga, que nunca se sabe.Pero salvo debacle, es el máximo favorito.Creo que incluso tiene buen equipo para competir en ACBB, por lo menos de playoff
Last edited by CoronelKilgore at 3/8/2010 12:19:50 PM