BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > U21 Hilo del Debate

U21 Hilo del Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136245.10 in reply to 136245.9
Date: 3/27/2010 12:50:05 PM
Overall Posts Rated:
99
Hola a todos! Mientras estoy esperando sus preguntas, voy a explicar el programa, con la esperanza de fomentar el surgimiento de un debate. :)

Primero, tengo que hablar de la Comunidad.
La Comunidad es muy importante para mí porque el "éxito" (creo) también depende de las discusiones, comentarios, y (¿por qué no?) sugerencias.
Por esta razón creo que necesitamos de estos hilos:
- Un hilo de los debates sobre los partidos, que se abrirá con muy anticipo (al menos 12h antes de los partidos) para recordar el partido y (pocos minutos antes del partido) hablar de la táctica y los jugadores utilizados para "introducir" la comunidad al partido (espero podrás ver todos los partidos:)) y para discutir sobre ello.
- Un hilo sobre el equipo para reunir todo lo que se refiere a la sub-21, y, para mantener la motivación de los entrenadores, también una clasificación mensual de los mejores jugadores para papel (es decir: Top 5 SF 20yo).

Para poder hacer un buen trabajo, voy a necesitar un equipo para que me ayude a estudiar a nuestros adversarios, con uno scouting de los jugadores. El trabajo necesario para la sub-21 es muy difícil, necesita un "nuevo" equipo cada temporada, los nuevos jugadores son muchos, y tienen que ser muchos si queremos tener buen éxito. la mejor herramienta para este propòsito es una base de datos, si no existe debería construirla.
También me gustaría mencionar a los jugadores, pero no conozco las abilidades, y soy obligado a evitar el tema.

Espero haber sido exhaustivo y que se ha despertado su interés. :)

Last edited by viѕмuηd at 3/27/2010 12:50:39 PM

This Post:
00
136245.11 in reply to 136245.10
Date: 3/28/2010 9:39:18 AM
Overall Posts Rated:
00
ola compañero! me gustaria felicitarte por presentar tu candidatura. Para un pais tan pekeño es muy importante k el manager k lleve la seleccion tenga total dedicacion al ekipo.

en primer lugar, supongo k sabes k votarte a ti seria hacer un cambio en lo k se refiere a la sub 21, i como tal, me gustaria saber en que crees que puedes superar al actual manager del ekipo, dankino.

en segundo lugar, todo eso k dices de abrir un hilo i debatir los partidos, etc, esta muy bien, pero deberias saber k en este pais somos muy pocos los managers activos, i muy pocos participan en el foro (siendo muchos de ellos, incluido yo, de otro pais, con el problema de horarios k conllevaria).

en tercer lugar, me gustaria conocer a tu staff, colaboradores, etc.

un saludo ;)

This Post:
00
136245.12 in reply to 136245.2
Date: 3/28/2010 9:56:35 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos! soy FrEaK 4ever, manager español, y estoy en el staff de la candidatura de dankino.

Llevo jugando a este juego desde hace bastante tiempo ya, y acutalmente milito en III de España. Al principio no le dedicaba mucho tiempo a este juego, pero a medida que avanzaba, me fuí enganchando más y más hasta que ahora me paso horas delante del ordenador. Hace un tiempo, dankino me comentó que consiguió ser el entrenador de la sub 21 de costa rica,y a raíz de eso he seguido un poco sus pasos, y en general el funcionamiento de este país. Esta claro k todos los managers os habéis puesto las pilas, y por ello, cuando dankino me comentó si quería estar en su staff, no lo dude ni un momento.

Como bien ha comentado dankino, el principal problema actual de la sub 21, es que hay muy pocos jugadores interiores con posibilidades reales de ser determinantes en la selección. Por ello creemos que sería importante potenciar este tipo de jugadores, de forma que en unos pocos años, tengamos una seleccion suficientemente potente como para clasificarnos para el mundial. Seria un hito histórico para un país tan pequeño como este.

Para cualquier duda, podeis contactar conmigo enviandome un mensaje privado preguntando lo que querais.

un saludo.

Last edited by FrEaK 4ever at 3/28/2010 10:27:01 AM

This Post:
00
136245.13 in reply to 136245.12
Date: 3/28/2010 4:47:23 PM
Overall Posts Rated:
66
Dentro de aproximadamente 6 horas se sabran los resultados a seleccionador Sub-21 de Costa Rica. Desde aquí os animo a que voteis si aún no lo habeis hecho, y desearle suerte a vismund, y decirle que si sale el elegido pongo a su disposición toda la base de datos de la que dispongo, y que me tiene para lo que desee.

This Post:
00
136245.14 in reply to 136245.11
Date: 3/28/2010 6:02:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Primero, permítanme decir, por lo que se refiere al compromiso, que puedo asegurar de mis mejores seriedad, compromiso y experiencia. :)

En primer lugar me gustaría tratar de organizar el equipo con el mayor número posible de jugadores de 21 años, seguir el entreniamento de estos jugadores constantemente, la organización de una base de datos en ls que voy a recopilar todos los datos necesarios. esta base la voy a compartir con el entrenador de la selección nacional. Tratarè tambien de "reorientar" los jugadores más importantes a los mejores entrenadores, que pueden entrenarlos.
Otro objetivo es mejorar el mundo randking posición, pero con algunos 21 años de edad es muy difícil de hacer.

La Comunidad de estar vivo no creo que debe ser grande, es posible que sean pocos y disfrutar de la misma ... el número es el resultado! ;)

Mi Staff no està completo, hoy hay Area51 (45743) que seguirà el scouting de PG y SG. Me gustaría tener 4 personas más. si había alguno entre vosotros que quería unirse, que evaluará su candidatura ... pero cuando las elecciones se habrá terminado, por lo que no se podría decir que voy a hacerlo para conseguir votos! ;)

Si teneis preguntas, estoy disponibles...
Saludos! :)

This Post:
00
136245.15 in reply to 136245.13
Date: 3/28/2010 6:06:09 PM
Overall Posts Rated:
99
Gracias y suerte! ;)

From: SylverZ
This Post:
00
136245.16 in reply to 136245.15