BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Qué hace para ganar?

¿Qué hace para ganar?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
139612.10 in reply to 139612.9
Date: 4/7/2010 2:12:59 PM
Overall Posts Rated:
00
La temporada pasada yo era el favorito de ascender y se me jodió todo, y gracias al entreno los que entranaba cobraban un pastón y he tenido que venderlos, pero he podido equilibrar algo más el equipo.

Lo único que me pica es perder partidos donde claramente me veo favorito (reitero que no me refiero al anterior aunque según mi opinión lo merecia ganar) y creo que eso nos pasa a todos xD

From: eric3

This Post:
00
139612.11 in reply to 139612.10
Date: 4/7/2010 4:23:04 PM
Overall Posts Rated:
127127
si que te meta 30 puntos desde la linea de torios libres te parece normal.
Por otro lado cuando te toca descender de II por un EBBEA como este (10706344) me avisas.
Finalmente te diré que jugar siempre igual no es del todo bueno, aunque si a tu te gusta así allá tu!!

From: resacoso

This Post:
00
139612.12 in reply to 139612.10
Date: 4/7/2010 4:31:10 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Mira, no te ofendas, pero las cosas se pueden enfocar de dos formas: o esto es una mierda y funciona mal (yo lo hago bien y el problema está fuera de mí), o no acabo de entender cómo trabaja el motor del juego (debería saber más sobre ello y por tanto, mejorar depende de mí).

Por ejemplo, en el partido que expones de final de la temporada pasada, a mi entender, haces un planteamiento muy malo.
Parece que juegas siempre con defensa 2-3, por lo que eres previsible en ese aspecto. Fíjate que en el partido clave de la temporada le haces esa defensa a un equipo que, atacándote por dentro, su ataque exterior supera con creces (casi dos niveles) tu floja defensa exterior. Eso quiere decir, que no tienes en cuenta el nivel de los ataques de tu rival para plantear cómo defender, cuestión estratégica clave en todos los partidos. Por otra parte y respecto a ese mismo partido, el contrario supera muy claramente tu movimiento ofensivo, como sabrás, factor muy potenciado en los últimos cambios del motor del juego. A pesar de todo ello, seguramente mereciste ganar, pero considero que deberías haber contemplado los factores que te comento, máxime jugando a BB desde la temporada 4 (más tiempo que yo mismo).

Un saludo

From: mamel

This Post:
00
139612.13 in reply to 139612.11
Date: 4/7/2010 4:32:23 PM
Overall Posts Rated:
674674
Joer Eric, este es fuerte !

Pues yo creo que te han salido ya un montón de pistas... puedes seguir enfadado con el mundo o ponerte las pilas.

From: Marot

This Post:
00
139612.14 in reply to 139612.3
Date: 4/7/2010 5:16:22 PM
Overall Posts Rated:
916916
Hola ¡

Bueno he leido este hilo y me ha llamado la atencion. Como bien te ha comentado resacoso, puedes darle la culpa al motor, pero amigo siento decirte que esta vez el motor ha sido justo, un partido igualado y que se ha resuelto en la prorroga.

Dicho esto y a todo lo que te han comentado, si te cuesta dominar las facetas del juego sobretodo en tema de como funciona el motor del juego, dejame que te aconseje que empieces a jugar individual por defecto. No se, el nivel actual en tu liga, pero jugar por defecto una zona 2-3 me parece una barbaridad. Una de dos: o ganas los partidos porque eres muy superior o los rivales no te ponen en muchos apuros.

Ademas otro aspecto, jugar de manera efectiva una tactica mixta como ataque base o mover el balon es muy dificil, primero para jugar a un ataque mixto debes tener 2 buenas defensas(exterior y interior), si las defensas no te funcionan y el partido se te va a + de 100 puntos te podrias encontrar que no hayan decisiones acertadas en ataque o no en los jugadores que desearias y mas teniendo un movimiento ofensivo bastante bajo. Si ganas este tipo de partido con ataques mixtos es que tu rival es bastante mas debil y lo harias con casi cualquier tactica.

Sobretodo te lo comento de cara proximos partidos, el tema de la zona te puede dar muchos disgustos y en ataque te aconsejaria que si tu ataque interior es fuerte sigas apostando por el.

Habiendo comentado esto, sobre tu partido, juegas fuera casa, menos entusiasmo y el rival tiene dos buenas defensas mas debido a tu 2-3 te mete un baño por fuera.

Espero haberte ayudado, a veces es dificil ver los errores, pero si los corriges a tiempo estoy seguro que te ira mejor de cara al futuro.

Saludos ¡

From: eric3

This Post:
00
139612.15 in reply to 139612.13
Date: 4/8/2010 7:16:31 AM
Overall Posts Rated:
127127
Trankilo jmamel, que el cabreo me duró 3 dias hasta la nueva temporada y intente cambiar cuatro cosillas que me fueron muy eficaçes y en una temporada en III conseguí volver a la II. ;)

Saludos y siempre se debe ser crítico con el equipo propio, para detectar los problemas que podamos tener. XD

From: pauel7
This Post:
00
139612.16 in reply to 139612.15
Date: 4/8/2010 9:36:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias a todos xD

Me estoy llevando palos a punta pala, pero es lo que hay... habrá que pensar más en como enfocar los partidos ya que no voy tan sobrado como la campaña anterior ;-)

From: kaazan

This Post:
00
139612.17 in reply to 139612.16
Date: 4/8/2010 12:59:19 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver palos noooooooo son consejos tienes squipo de sobra para ascender asi que animo y apor ellos y acuerdate de cuidar las formas que no le has hecho demasiado caso a ese mensaje y son vitales

From: tomasggq

This Post:
00
139612.18 in reply to 139612.16
Date: 4/8/2010 4:49:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, hablando del partido en cuestión, si lo ves en "directo", verás que a falta de un segndo ibais empatados, hasta que tu jugador J. Motley en el tiro desesperado de tu rival, con el tiempo cumplido hace su tercera falta personal de las 3 que hizo en el último minuto y medio de partido, apuesto a que este hombre a pesar de sus 26 años tiene muy poca o nula experiencia, o muy poca defensa respecto al ataque de Aleksander Wiench, que fue quien tiró(uno de sus máximos anotadores por cierto), También si miras las estadísticas de ese hombre(Motley) en los últimos 4 partidos de esta temp. cuanto más juega, más faltas hace, no sé si será la tónica o no...

De todas formas, aquí no hay "secretos" para ganarlo todo ni fórmulas mágicas, pero te aseguro que lo que sí hay es gente dispuesta a ayudar. He pasado por lo mismo que tú casi, llevo muchas temporadas, subí a IV, duré un suspiro, ahora lo conseguí de nuevo, viene lo de los salarios y me mata(o eso creí) y se me ocurrió ir al hilo de Padrinos y pedir consejo a uno de los compañeros que se ofrecen a ayudar a los demás y he recuperado la ilusión de nuevo y estoy como el primer día, oí sus críticas(=consejos) a mi equipo y sus palos(=áreas de mejora) a mis planteamientos y la verdad es que como nuevo y muy agradecido. Ahora viene eso llamado "suerte" que a veces te esquiva y me planto primero de la liga con 5-0(lo estaré el sábado) y sin problemas económicos...

Saludos y ánimo!!!!