Yo no hago porras ejje, pero en las próximas dos jornadas se puede quedar decido el lider del este. Y según la combinación de la Liga.
C.B. Escanilla - Ciudad de Córdoba
River Legends - CB Rabadense
y la próxima jornada:
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba.
--------------------------------------------------
Ciudad de Córdoba no sé como saldrá pero puede perder perfectamente hoy, y dependiendo como afronte el de Copa, tambien puede descartarse para el partido fuera contra CB Rabadense.
CB Rabadense tiene dos partidos contra sus dos máximos rivales en Liga, Leyendinha esta muy debilitado y le puede meter mano si fuera a por él.
Y luego recibe a Ciudad de Córdoba en casa, que a saber como viene de Copa, y aún que este reservara juega en su casa, que es un fortín.
Si Rabadense ganara estos dos partidos se aseguraría quedar lider de la liga a poco que hiciera las cosas medio bien en lo que resta. La copa le puede distraer pero es que tiene una oportunidad muy grande de jugar los PO de ACBB con factor cancha en todas las eliminatorias. Veremos con que ambición plantea los próximos partidos.
Ciudad de Córdoba, creo que tendrá que priorizar, o Liga o Copa, en mi opinión la Copa es muy apetecible pero tambien muy traicionera, sería muy arriesgado jugarsela solo a esa carta, sobretodo viendo el proyectoo que ha montado y todas las expectativas, creo que el busca derrrocar a Leyendinha,por lo que llegar al PO con el factor cancha perdido con sus dos máximos rivales es demasiada concesión.
River Legends, encantado porque sus dos máximos rivales sigan en Copa y vayan dejandose victorias, se permite incluso el lujo de reconstruir el equipo.
Y si sale vivo de estas 2 semanas... Ya tenemos campeón, una vez consiga las piezas, será un equipo insuperable con el factor cancha.
Todo dependerá de como jueguen sus cartas, en mi opinión las mejores en este momento las tiene Rabadense, pero CdC si se centrara en ACBB podría igualar. Por su parte Leyendinha esta aguantando, pero en un par de semanas pasará a tener las mejores, veremos si para entonces todavía tiene opciones de quedar primero en la regular, y eso depende de Rabadense sobretodo.
pd. Por mi parte he recuperado a Villate, por lo que puedo plantear perfectamente los dos partidos que me quedan... siempre que no se me lesione otro exterior.
Last edited by Pablo at 5/18/2010 4:12:15 AM