BuzzerBeater Forums

BB Chile > ¿Que buscan del NTM?

¿Que buscan del NTM?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146021.10 in reply to 146021.7
Date: 6/7/2010 10:59:03 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
tanto te importa la Aprobación de una masa de jugadores que no son influyentes es tu vida ????

No se trata de eso, sino que hay que estar en los zapatos de un NTM para saber lo que se siente que pocos te apañen a pesar que te esfuerzas por hacer lo mejor.

This Post:
00
146021.11 in reply to 146021.6
Date: 6/7/2010 11:24:10 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo, hablando en serio, que en parte las cosas no han resultado (hablando de popularidad) por falta de motivación o por el no poder trasmitirla adecuadamente.

Todos parten rebien, prendidos, con apoyo de la mayoría (obviamente exceptuando a la oposición), respondiendo todo, escuchando, armando proyectos y.. a medida que pasa el tiempo, todas esas weas se acaban. Demás que aburre responder estupideces quizás semana a semana, todos los días, no sé, pero el ir dejando botadas algunas esas las funciones hacen que también la comunidad vaya dejando a la selección de lado, y con lo mismo al NTM y su apoyo.

Hablo más que nada por lo que veo y experiencia personal. Si bien tenemos logros, también tenemos expectativas, no sólo en lo que se refiere a rendimiento como alistaste anteriormente.. y el que no se cumplan, así como las derrotas, también desiluciona.

:pato para Mayeah que nunca me respondió y ahora puso a Valenzuela de titular más encima! xDD
carita feliz para muchos de los wnes que han pasado de staff en staff dando lo que pueden por ni una wea.. aunque algunos como Topoyo cobran con minutos en cancha y carne. xD

This Post:
00
146021.12 in reply to 146021.11
Date: 6/7/2010 11:57:46 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Yo creo, hablando en serio, que en parte las cosas no han resultado (hablando de popularidad) por falta de motivación o por el no poder trasmitirla adecuadamente.

Todos parten rebien, prendidos, con apoyo de la mayoría (obviamente exceptuando a la oposición), respondiendo todo, escuchando, armando proyectos y.. a medida que pasa el tiempo, todas esas weas se acaban. Demás que aburre responder estupideces quizás semana a semana, todos los días, no sé, pero el ir dejando botadas algunas esas las funciones hacen que también la comunidad vaya dejando a la selección de lado, y con lo mismo al NTM y su apoyo.

Hablo más que nada por lo que veo y experiencia personal. Si bien tenemos logros, también tenemos expectativas, no sólo en lo que se refiere a rendimiento como alistaste anteriormente.. y el que no se cumplan, así como las derrotas, también desiluciona.

:pato para Mayeah que nunca me respondió y ahora puso a Valenzuela de titular más encima! xDD
carita feliz para muchos de los wnes que han pasado de staff en staff dando lo que pueden por ni una wea.. aunque algunos como Topoyo cobran con minutos en cancha y carne. xD

En mi defensa No dire Nada XD!

From: Mayeah

This Post:
00
146021.13 in reply to 146021.11
Date: 6/7/2010 11:58:08 PM
Overall Posts Rated:
224224
Oeoe si te respondi, solo que la eliminacion en primera ronda no estaba entre los planes por lo que se optó de hacer estas nominaciones, ademas si no me equivoco si te dije que si seguia siendo entrenado seria una opcion en la seleccion

From: mandokin

This Post:
00
146021.14 in reply to 146021.13
Date: 6/8/2010 12:06:31 AM
Overall Posts Rated:
22
Jaja era para poner algo de pimienta..
.. cuando hablo trato de no hacerlo como yo persona, fueron otros los que alguna vez acusaron estar chatos de responder weas y, como ahora ocurrió con un desagradable pero cierto post en el tema de la u21, hay partes de su pega que sólo y lamentablemente son partes de su pega. Entre tantas otras cosas como lo dijo mi emotivo Infested :lol2

This Post:
00
146021.15 in reply to 146021.14
Date: 6/8/2010 12:10:30 AM
Overall Posts Rated:
378378
No entendi que chucha quisiste decir

This Post:
00
146021.16 in reply to 146021.15
Date: 6/8/2010 12:14:00 AM
Overall Posts Rated:
22
Cuándo? dónde? y por qué? jaja

Resumiendo.. que, generalmente, los NTM's se pierden entre tanta promesa-responsabilidad decepcionando a la comunidad.
Creo que una buena solución es hacerse mierda en el cargo, el problema es que no sé cuántos estén dispuestos a aguantar.. siempre se puede mejorar cuando se quiere, creo xD

This Post:
00
146021.17 in reply to 146021.16
Date: 6/8/2010 12:38:33 AM
Overall Posts Rated:
378378
Yo estando ahora en el cargo puedo decir que el problema con el que uno no cuenta en un principio es que a pesar de que las tareas que pueda tener un NTM suenan como algo super simple, quitan una cosilla que no a muchos les sobra. TIEMPO
y como quitan tanto tiempo, la gente obviamente tiene sus prioridades y buzzerbeater, me imagino que no es la prioridad de muchos en su vida.
Entonces a veces no se puede estar pendiente de tantos factores que inciden en el manejo de una seleccion.
Quiza se deberian tomar determinaciones en el sentido de ampliar los staff y dejarnos con eso de la confidencialidad tan estricta que se hace de las skills de los jugadores.
Creo que en comunidades mas grandes hay staff mas amplios, aunque aparezcan 3 o 4 dando la cara es mucha mas la gente que participa de la seleccion.

Algunos me diran que para la cantidad de usuarios en chile no es necesario, pero por ejemplo una tarea de scouting requiere de un buen tiempo libre, por lo cual se divide en varios usuarios por lo general, y no seria malo el pensar en dividir en Ligas el trabajo que se hace en el seguimiento de jugadores.

Ultimamente he pensado que dividir a los seguidores de jugadores en posiciones no es tan buena idea, a estas alturas cuando le pides a alguien su colaboracion para la seleccion es porque el sabe lo suficiente del juego y la experiencia que pueda tener con ciertos entrenamientos no quita que no conozca como entrenar a otros.
Por ejemplo no me imagino a anzai, sin saber entrenar externos, solo porque tuvo 3 pivots monstruosos.

No seria malo dividir el trabajo territorialmente (ligas y divisiones) con una buena cantidad de gente participando otorgandoles cierta cantidad de ligas para que sigan a sus jugadores durante la temporada, lo cual ademas en las divisiones bajas fomentaria la ayuda a los managers mas nuevo, ya que el trabajo estaria mas organizado.

From: Ultron
This Post:
00
146021.18 in reply to 146021.17
Date: 6/8/2010 12:47:56 AM
Overall Posts Rated:
565565
¿Que buscan del NTM?
yo busco que sea amigo/conocido mio.

Last edited by Ultron at 6/8/2010 12:48:06 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
146021.19 in reply to 146021.18
Date: 6/8/2010 12:53:28 AM
Overall Posts Rated:
378378
uy se me olvido poner que yo busco que sea un ex jugador de basquet profesional, que tenga la experiencia de haber jugado en la NBA o en su defecto en la ACB de preferencia en el Barcelona, Madrid o Unicaja.
Que haya conseguido un titulo como jugador, que haya sido capitan de su equipo, haya cursado una carrera universitaria, tenga cursos de Administracion de Empresas o similares, Cursos o Postgrados ligados al mundo del deporte, Recomendaciones de su antiguo empleador y de cualquier otro empleador que haya contratado sus servicios para alguna tarea ligada a la conduccion de un grupo de personas y por ultimo, que sepa hablar español, ingles y frances. Porque frances? porque suena lindo.

This Post:
00
146021.20 in reply to 146021.19
Date: 6/8/2010 1:02:19 AM
Overall Posts Rated:
22
El tiempo era un factor que debías considerar antes de postular no crees?.. Cuando yo propuse delegar todas las funciones y quedar como "gerente" casi jaja no lo hacía como broma, sé que aquí hay gente que le pega mucho más que yo, gente con màs tiempo, gente con temporadas de scouteo encima, etc. Nica hubiera dado para tanto, lo expresé y me agarraron pal weveo jaja no vengai con eso del tiempo ahora entonces po!

Con respecto a tus peticiones, soy profesional como quieres :uy, profe de educación física, entrenador deportivo recién egresado con tesis aplicada a la selección nacional femenina de básquetbol, postulando a un magíster en alto rendimiento en España, hablo español, inglés más o menos y el francés te lo podís comer atravesao xDD .. Así con buzzerbeater jaja..

edit: jugar.. ni a las bolitas xD

Last edited by mandokin at 6/8/2010 1:02:42 AM

Advertisement