tanto te importa la Aprobación de una masa de jugadores que no son influyentes es tu vida ????
Yo creo, hablando en serio, que en parte las cosas no han resultado (hablando de popularidad) por falta de motivación o por el no poder trasmitirla adecuadamente.Todos parten rebien, prendidos, con apoyo de la mayoría (obviamente exceptuando a la oposición), respondiendo todo, escuchando, armando proyectos y.. a medida que pasa el tiempo, todas esas weas se acaban. Demás que aburre responder estupideces quizás semana a semana, todos los días, no sé, pero el ir dejando botadas algunas esas las funciones hacen que también la comunidad vaya dejando a la selección de lado, y con lo mismo al NTM y su apoyo.Hablo más que nada por lo que veo y experiencia personal. Si bien tenemos logros, también tenemos expectativas, no sólo en lo que se refiere a rendimiento como alistaste anteriormente.. y el que no se cumplan, así como las derrotas, también desiluciona.:pato para Mayeah que nunca me respondió y ahora puso a Valenzuela de titular más encima! xDDcarita feliz para muchos de los wnes que han pasado de staff en staff dando lo que pueden por ni una wea.. aunque algunos como Topoyo cobran con minutos en cancha y carne. xD
¿Que buscan del NTM?