Aprovecha Luis, que esta temporada puede ser muy bonita para ti. Sacarás buenas taquillas por el reciente ascenso, Tachis no va a disputar por ahora. Tachis es buen equipo y tiene recursos porque ha ido vendiendo y el año pasado estuvo un rato en la copa. Creo que probablemnete a media temporada compita lo justo para meterse en play offs y luego intentar el ascenso aunque sólo él lo sabe. Denver es bueno pero tiene continuamente lesionados. Este año tiene plantilla más larga, pero no le veo a día de hoy superior para nada a ti. Botijo pues mira, tendrá que fichar, o es bancarrota o es que quiere iniciar un nuevo camino. Si es lo primero dependerá de los fichajes que pueda hacer y si es lo segundo no será rival para este año.
Elasar a ver porque ayer se reservó para la copa o rotó para entrenar. Es un equipo serio y va poco a poco. También te veo a ti pelín mejor a día de hoy. Melillitas es el rival más duro pero creo que puedes plantarle cara ya que mi equipo lo hizo y es peor que el tuyo.(hablando de presupuestos)
Esta temporada me la he planteado para entrenar en condiciones ya que la anterior no fue de mi gusto en este aspecto y al final ni subí ni entrené bien. Pensaba compensar el dineo que perdiera pasando alguna roda de copa pero creo que no va a ser posible porque me ha tocado un IV que ha reservado jugadores para la copa...lo intentaré al menos, pero bueno el balance de mi primera semana puede ser pésimo, dañino para las taquillas....además en agosto me las piro todo el mes y no voy a poder atender esto bien...
Luis tienes una plantilla de más de 100k de sueldos, con 12 jugadores. Es una media de sueldos importante, de las que más de toda la división. El tío de 19 que estás entrenado para final de año será muy muy bueno.
No nos engañas con tu modestia!!!! jejejeje. Quitate la piel de cordero!!
Sacom, fácil victoria de nuevo
![:D](/images/conf/emoticons/big-grin.png)
. Quizás no sufras tanto como esperabas no?
Un saludo a todos y suerte!!
Queremos rueda de prensa de Botijo!!!