Análisis post-partido
Gran victoria la de hoy, contra un rival de los más fuertes del mundo BB. Afortunadamente, el trabajo de preparación del partido ha dado sus frutos, y hemos sorprendido por dentro a los germanos. Y teníamos que hacer algo que no se esperaran para poder ganarles, lo teníamos muy claro. Alemania es una selección que supera a España en muchos aspectos: nivel defensivo tanto exterior como interior, rebote, movimiento ofensivo. Quizás los nuestros son mejores en ataque exterior, pero con este arma únicamente, hubiera sido difícil vencerles.
La sensación, una vez finalizado el torneo para nosotros, es más positiva que negativa, a pesar de no haber alcanzado las semifinales del torneo: sólo nos ha apartado de llegar a semis, una derrota contra los anfitriones, que salvo hecatombe, se proclamarán campeones de Europa sin perder ningún encuentro, y la inesperada y finalmente improductiva actitud de los holandeses, yendo decisivo contra nosotros. Como comentamos en su momento, actitud totalmente imprudente e ineficaz para sus intereses, además de gravemente perjudicial para los nuestros. Y recordemos que, para más inri, mintiendo en el pacto que les propusimos; cabe mencionarlo, aunque las reglas de BB lo permitan.
Nos metemos en la repesca, y por tanto vamos a luchar por representar a nuestra comunidad en el próximo mundial. Esperamos seguir contanto con vuestro apoyo, y dar el nivel que se espera de una potencia como España.
Y llegados a este punto, como siempre decimos, agradeceremos cualquier aportación que nos realicéis, o los comentarios que consideréis oportunos. Os daremos todas las explicaciones que nos solicitéis, siempre que no desvelen informaciones que puedan perjudicar a terceros.
Gracias por vuetro apoyo. Un saludo!