rapido que no tengo mucho tiempo, me espera una buena siesta! xd
July - Corrichos la lesion de onire me trastoca el uno fijo, pero aún así apostaré por él xq no puede empezar como la temporada pasada, no se lo merece
torero - grullas grullo se desquitará de la final de la temporada pasada y ganará
Farma - Cerdanyola cerdan vuelve a empezar muy bien su temporada, creo que su base holandes es la clave, es el S.nash del grupo
Grorio - Oviedo oviedo en casa la temporada pasa muy duro de roer y esta temporada pues supongo que será igual
Barbetxo - Brañas a ver que tal le va a brañas sin si jugón, una pena lo mal que está el mercado xq Codina vale mucho mucho más que esos 3,5 millones...:-(
la mina - Salatis: quela mina puede resarcirse de su derrota en casa y ganar a domicilio
All Stars - lugo a lugo en casa ya le conocesmos todos... ganará y brugnon meterá cerca de 30 puntos... siempre es así... xd
Furia - lipeboys apoyo a lipe en su reconstrucción, creo que ha tomado la decisión y correcta y mientras sus interiores crecen, sus exteriores ganaran partidos como estos...
un Saludo y suerte a todos
Last edited by Chamo at 10/12/2010 9:20:31 AM