a mi me interesa particularmente la tuya, si tuvieses que elegir entre que un jugador juegue 39 o 87 minutos, con que opcion te quedarias? cual de los dos minutajes crees que ocasiona mayores bajadas de forma?
Entre esos 2 valores yo me quedo con el 87 si me tengo que quedar con alguno de los dos.
Respecto a las formas yo he escrito ya alguna vez mi teoría, antes era de la opinión de que la forma era una consecuencia de los minutos semanales de las 2-3-4 (X) semanas anteriores; pero ya no lo creo.
Tengo datos que no concuerdan con esta teoría, probados con algunos minutos de algun manager, que se los he ido pescando. Hay jugadores con identicos minutos en 3-4 semanas y no funcionan de la misma manera, y casos en la que un jugador con 2 o 3 semanas en +83 minutos se mantiene en excelente forma.
Para mí la forma es un Random en el cual en un numero de minutos optimo es más fácil que la forma este arriba pero siempre con porcentaje de que no sea así; y segun nos vamos alejando de ese minutaje "optimo" las posibilidades del Random aumenten para no tener una buena forma.
Que considero yo por buen minutaje?
todo lo que sea entre 50-75 me parece un buen numero y no se diferenciar si es mejor 55 que 75; pero repito he visto respetables formas con baremos distintos de minutos, ya sea 3 semanas seguidas con 60-75 o variación de minutos: 1 semana 80, otra 50; otra 70 y seguir en respetable y he visto tios meterse +90 minutos una semana y 83-85 la siguiente y seguir en forma alta y en semanas posteriores con un numero de minutos de 60-70 minutos decrecer forma.
Last edited by AirÑess at 12/9/2010 10:53:36 AM