Hombre, tampoco es que tengamos puntos de vista TAN diferentes. Coincido contigo en lo de los sueldos de interiores con las principales tan hinchadas, pero fijate que le planteaba empezar a entrenar 1vs1 A/AP a partir de TI 8 con la idea de subir mucho mucho el manejo y la penetración mientras va subiendo TI y Tiro.
En cuanto a lo de entrenar a menos gente y añadir un alero entrenable, simplemente he visto que los entrenables que tenía en su equipo ya estaban comprados y pensé que era una lástima deshacerse de alguno antes de sacarle todo el jugo. Vamos, que tu planteamiento también es muy interesante, pero implica encontra un alero joven, con DE de 11-12 y DI de 9 y bajito en habilidades como el manejo, la penetración, el tiro y el tiro interior con idea de terminarlo de pulir en esto. A mi me parece una búsqueda muy restrictiva y bastante complicada, pero claro, supongo que con paciencia algo se encontrará. De hecho yo tengo un alero como ese, pero evidentemente no lo pongo en venta ni por los 5000ks del amigo, que me ha costado un trabajito parirlo que ni te cuento.