BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 5.000.000 €

5.000.000 €

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166283.10 in reply to 166283.9
Date: 12/15/2010 1:42:55 PM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno piensatelo, rastrea el mercado, aún tienes unos dias para mirar cual de las dos estrategias quieres seguir.

Sobre los salarios depende de lo que te vayan a cobrar de salario la próxima temporada los 5 entrenables. Si ves que no te acabasen de cuadrar del todo los salarios, siempre puedes vender a 1 entrenable para hacer hueco al alero.

@Gragamel

Pues tenemos puntos de vista totalmente distintos. Precisamente le aconsejo que sus interiores en vez de ser más interiores(pívots) con secundarias pulidas directamente los entrene más como ala-pivots con buen tiro-penetración-manejo aparte de las interiores. Tu le propones hacer lo de siempre llegar a interiores 13 en las 3 primarias y luego ''pulir'' un pelin su tiro. Esto el mercado ya no lo valoran como antes y si tiene que hacerlo con los 5 entrenables va a pagar al cabo de 1-2 temporadas bastante en salario y cuando vaya a venderlos apenas les sacará beneficio. Ya te adelanto que los ala-pivots con buen tiro etc estan mejor valorados que los solo entrenado en primarias y ''pulidos'' en secundarias.

Entonces precisamente por esto le comento lo del alero porque lo puede aprovechar perfectamente y entrenando 5 entrenables que es lo que hacemos todos, no tiene porque entrenar a 6. Con esto podría dar mucho 1vs1 y tiro en A-AP sabiendo que aprovecha bien el entreno.

Además tendría la posibilidad de ir mejorando un alero, sabes lo que cuesta tener un alero decente?(diria que es el quebradero de cabeza de la gran mayoria de usuarios).

Last edited by Marot at 12/15/2010 1:43:26 PM

This Post:
00
166283.11 in reply to 166283.10
Date: 12/15/2010 2:04:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Y que caracteristicas tendria que tener el alero antes de darle entrenamiento? Muchas gracias a toda la gente que me esta respondiendo.

From: Gragamel

This Post:
00
166283.12 in reply to 166283.10
Date: 12/15/2010 3:00:05 PM
Overall Posts Rated:
534534
Hombre, tampoco es que tengamos puntos de vista TAN diferentes. Coincido contigo en lo de los sueldos de interiores con las principales tan hinchadas, pero fijate que le planteaba empezar a entrenar 1vs1 A/AP a partir de TI 8 con la idea de subir mucho mucho el manejo y la penetración mientras va subiendo TI y Tiro.
En cuanto a lo de entrenar a menos gente y añadir un alero entrenable, simplemente he visto que los entrenables que tenía en su equipo ya estaban comprados y pensé que era una lástima deshacerse de alguno antes de sacarle todo el jugo. Vamos, que tu planteamiento también es muy interesante, pero implica encontra un alero joven, con DE de 11-12 y DI de 9 y bajito en habilidades como el manejo, la penetración, el tiro y el tiro interior con idea de terminarlo de pulir en esto. A mi me parece una búsqueda muy restrictiva y bastante complicada, pero claro, supongo que con paciencia algo se encontrará. De hecho yo tengo un alero como ese, pero evidentemente no lo pongo en venta ni por los 5000ks del amigo, que me ha costado un trabajito parirlo que ni te cuento.

This Post:
00
166283.13 in reply to 166283.1
Date: 12/15/2010 3:56:52 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Tengo 5.000.000 € y no se que hacer. Que me recomendariais?

Ir corriendo al banco y cambiarlos a $, que es la moneda de BB:)

Saludos amigo, ¿que tal va todo? Ánimo que en los PO estarás seguro ahí arriba.
Suerte.

This Post:
00
166283.14 in reply to 166283.13
Date: 12/15/2010 4:27:55 PM
Overall Posts Rated:
839839
Uiiisch que chollo, entonces son más de 5M produciendo el cambio.

Mi teoría de riesgo sería ir a por el ascenso, lo siento pero soy poco paciente, me gustan los riesgos, y los retos.

This Post:
00
166283.15 in reply to 166283.11
Date: 12/15/2010 6:57:30 PM
Overall Posts Rated:
916916
Y que caracteristicas tendria que tener el alero antes de darle entrenamiento? Muchas gracias a toda la gente que me esta respondiendo.

Estan puestas en mi post inicial ;)

Message deleted
From: Gragamel

This Post:
00
166283.17 in reply to 166283.10
Date: 12/16/2010 1:36:53 PM
Overall Posts Rated:
534534
Bueno, te repito que tal vez me malinterpretes, pero mi idea era hacer AP en condiciones, tal vez no entendamos "pulir" de la misma manera:

Pulir (Del lat. polīre).1. Componer, alisar o perfeccionar algo, dándole la última mano para su mayor primor y adorno. 2. Revisar, corregir algo perfeccionándolo. 3 Educar a alguien para que sea más refinado y elegante.

Mi idea era perfeccionar, perfeccionar hasta la perfección xD. No maquillar los Ineptos pasándolos a Mediocres para que cambien de color y sea más atractivo (En serio que he leido esto varias veces en los consejos para jugadores). Hablaba de entrenarlos en serio en eso, vamos. De todas formas te doy la razón con que pagas menos pasta dando esas habilidades antes y las defensas y rebotes después que al contrario, porque la DI y el Rebote suben mucho el sueldo, y merece tal vez la pena hacerlo al revés porque económicamente es más rentable y la pérdida de velocidad en los entrenos finales se verá compensada por ese abaratamiento de ficha a principio de su carrera. En fin, que yo sigo empeñado en estar de acuerdo contigo y tu en que decimos lo contrario xD. Creo que hemos resuelto las dudas que se planteaban y este diálogo es esteril.

En ningún momento usé pulir refiriéndome a enseñar al jugador a llevar traje de chaqueta y mejorar sus modales en la mesa para que sea más refinado y elegante. En serio que pretendía decir volverle una puta máquina jugando al basquet^^.

From: DuarTe

This Post:
00
166283.18 in reply to 166283.17
Date: 12/16/2010 1:49:07 PM
Overall Posts Rated:
839839
No maquillar los Ineptos pasándolos a Mediocres para que cambien de color y sea más atractivo (En serio que he leido esto varias veces en los consejos para jugadores)

Jojojo, mi teoría va cogiendo fama. Me diréis que al lado de tanto colorcillo no queda mejor un bonito Mediocre morado que un horrible azul Inepto. No sé, pones dos jugadores al lado con todo +Respetable excepto Pases Inepto por ejemplo, y pones al otro todo +Respetable menos Pases mediocre, y no parece el mismo jugador, supongo que el simple parecido de color te asocia directamente, lo ves todo coloreado similar y parece más completo (que en este caso lo es, pero muuy poco). Es pura estética, pero creo que en ciertos casos sube el valor más de lo que merece (habría que comprobarlo).

From: manuctav

This Post:
22
166283.19 in reply to 166283.18
Date: 12/16/2010 9:24:03 PM
Overall Posts Rated:
123123
Jojojo, mi teoría va cogiendo fama. Me diréis que al lado de tanto colorcillo no queda mejor un bonito Mediocre morado que un horrible azul Inepto. No sé, pones dos jugadores al lado con todo +Respetable excepto Pases Inepto por ejemplo, y pones al otro todo +Respetable menos Pases mediocre, y no parece el mismo jugador, supongo que el simple parecido de color te asocia directamente, lo ves todo coloreado similar y parece más completo (que en este caso lo es, pero muuy poco). Es pura estética, pero creo que en ciertos casos sube el valor más de lo que merece (habría que comprobarlo).

impresionante!!! juas juas.

no coñeas, amigo duarte. Doy fe de que no te alejas de la realidad.
(recien licenciado en publicidad; ay que contento toyyy!! XD)

Last edited by manuctav at 12/16/2010 9:24:48 PM

From: DuarTe

This Post:
00
166283.20 in reply to 166283.19
Date: 12/17/2010 8:04:28 AM
Overall Posts Rated:
839839
Yo más que nada he evolucionado esta teoría porque por lo menos en mi época de novato, cuando me hablaban de que un Alero debia ser completo me parecía que un jugador con todo Mediocres era más completo que uno con todo Regulares menos un Inepto xDDD

Me paro a pensarlo y menuda tontería, pero es la realidad, cuando llegas a niveles medios ya te vas dando cuenta, pero pa colarle este truquillo a alguien es interesante esa subida.

Pues muchas felicidades! me imagino que este finde no te veamos el pelo jajaajaj

PD: te regalo una pelotita por tu logro, siento no poder invitarte a algo xD

Last edited by DuarTe at 12/17/2010 8:04:56 AM

Advertisement