BuzzerBeater Forums

BB España > [Debate] Cine

[Debate] Cine

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

This Post:
00
168019.10 in reply to 168019.9
Date: 1/3/2011 9:33:52 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Por cierto, ¿alguien tiene demostrado como ver películas sin el maldito parón de Megavideo?

Yo no las veo alli,pero es muy facil,abres dos ventanas,una haces correr el marcador del minutaje de la pelicula hasta el minutos 72 que creo que es cuando se paran,y alli le das al pause,y en la otra ventana la ves desde el principio,cuando se pare,solo has de cambiar.

Si no estas al dia de las series,te aconsejo que empieces para la que para mi es la mejor de largo de todas las que he visto,me refiero a Dexter,el final de la 4ª temporada es apoteosico

Y si,true blood es de vampiros,esta bastante bien

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: miki_zar

This Post:
00
168019.11 in reply to 168019.9
Date: 1/3/2011 9:36:29 AM
Overall Posts Rated:
464464
Venga ahí os dejo las mías

Ciudad de Dios: Grandísima Película

Snatch cerdos y diamantes: Un Brad Pitt espectacular, y un elenco de actorazos

Kill Bill y Pulp Fiction: Tarantino en estado Puro

Bloody Sunday, En el nombre del Padre: Cine Político Irlandés

Padrino: sobre todo II

Gonzalo Iñarritu: Su trilogía "Amores Perros" " 21 Gramos" "Babel" Sobre todo 21 gramos con Sean Penn espectacular.

El Laberinto del Fauno: Tratamiento de la historia desde otra óptica, muy interesante

Y os dejo uno de mis cortos favoritos:( me encantan los cortos, condesar muchas cosas en pocos minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=g7fc-7UxN4w

Creo que para empezar esta bien, aunque seguro que me dejo mil cosas....

Bah os dejo una serie que es muy buena: Weeds

From: DuarTe

This Post:
00
168019.12 in reply to 168019.10
Date: 1/3/2011 9:38:28 AM
Overall Posts Rated:
839839
Me sonaba True Blood de vampiros, porque el tema de lo paranormal me atrae bastante, he visto las típicas series de Cuatro Entre Fantasmas, Medium y siempre que aguanto veo Cuarto Milenio, son temas que me gustan bastante. También veía Sobrenatural todo lo posible. Y sobre Dexter, lo veía pero a tirones por lo que quizás nunca me logró enganchar, probaré desde el principio.
Sobre lo de Megavideo lo probaré, ¿por donde lo ves tú? Que quizás sea mejor...

From: mamel

This Post:
00
168019.13 in reply to 168019.11
Date: 1/3/2011 9:43:21 AM
Overall Posts Rated:
674674
Pues yo la verdad es que desde que han vuelto a abrir el cini del pueblo de mi mujer, he vuelto a ir al cine, porque yo soy de cine con palomitas y todo. En casa me apaño con mi tele de 55" ;P

Películas que me acuerde y que me han gustado: La ola, Deliciosa Marta con remake posterior siempre peor que la original, la vida de los otros.... iré poniendo las que me acuerde.

Que bueno ver una peli de esas, saboreando cada instante.... cine del bueno.

PD: Sin perdón, peliculón.

From: Loawin

This Post:
00
168019.14 in reply to 168019.13
Date: 1/3/2011 10:24:25 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Pues yo sigo en mis trece con el amigo Clint y recomendaré una de sus películas menos conocidas pero que a mi me gusta bastante: "Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal" con el gran Kevin Spacey entre otros.

Pixiya: "Un ciudadano ejemplar". Me gustó bastante esta película. Recomendable sin duda.

miki: Me inclino ante títulos como "El laberinto del fauno" y la grandísima, memorable, intensa y basada en unos tristes hechos reales "En el nombre del padre".

Seguiremos...

From: Pixiya

This Post:
00
168019.15 in reply to 168019.14
Date: 1/3/2011 10:31:52 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Ya que eres un gran aficionado a Clint Eastwood,no se como no la has nombrado,a mi,ademas de "Millon dolar baby",la que mas me gusta bajo su direccion es "Gran torino"

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: AirÑess

This Post:
00
168019.16 in reply to 168019.15
Date: 1/3/2011 11:04:10 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Te acabaras apuntando a la Fede de Cine de Alexenko.

Al tiempo.

Firmado

Mo Cuishle.

From: Loawin

This Post:
00
168019.17 in reply to 168019.15
Date: 1/3/2011 11:09:34 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Ciertamente Gran Torino es otro peliculón jejeje. Pero es que no quería saturar tampoco con toda su filmografía. Creo que la única que no trago es la de "Los Puentes de Madison" (como mencionaba el gran monologuista Agustín Jiménez http://www.youtube.com/watch?v=oQSqEzSI-Og). Las demás (me quedan pocas por ver), unas más otras menos, son de mi gusto.

Y ya que el thriller es tu género, de Clint tienes algunos como "En la línea de fuego", "Deuda de sangre" o "Poder absoluto".

Un saludo!

From: Fran.

This Post:
00
168019.18 in reply to 168019.17
Date: 1/3/2011 11:19:41 AM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
319319
Second Team:
los convictos II
yo la verdad que soy mas de peliculas belicas o de series (recomiendo The Pacific o 24), comparto la idea de los que dicen que el cine español... pues eso como que tampoco me va, pero las q no me molan na son las pelis de miedo xq pienso que para pasar un mal rato viendolas veo otras cosas ajajajajja pero una que vi y me gusto ¨cuando llama un extraño¨ eso si acompañado siempre de compañia femenina .
Pero no olvideis que de vez en cuando un pastelon acompañado de una persona del sexo contrario (o del mismo) siempre viene bastante bien, ademas quien sabe como de melancolica esta tu compañera/o y lo mismo recibis premio jajajaajja, recomiendo sin duda (la casa del lago), triunfares mas q en el buzzer jajajajajaja

Last edited by Fran. at 1/3/2011 11:19:58 AM

This Post:
00
168019.19 in reply to 168019.18
Date: 1/4/2011 12:41:57 PM
Overall Posts Rated:
8787
Venga, que es un hilo que puede ser muy bueno!

Una de mis pelis favoritas, El indomable Will Hunting. Os dejo con uno de los mejores monólogos que he oído.
http://www.youtube.com/watch?v=Ua0inTzzpfM
y si queréis, ved también la "discusión culta" que sale al lado :)

Me gustan las pelis que cierran con un broche que dices, peazo peli vie. Por eso, siendo Lost-adicto, el final se me antojó como la peor de las salidas, con unos guionistas que ya no sabían por dónde salir. Hablando de "broches perfectos", La llave del Mal, donde lo único malo es el título xD
Y mira, también desrecomiendo. "Los extraños", con la diosa Liv Tyler. Si queréis pasar un rato, ok. Pero es una peli que peca de lo mismo que de Perdidos. Será que esto no es lo mío, un colega siempre me dice que "tengo q saber disfrutar comiendo, no solo cagando". Yo soy más de disfrutar cagando, sí. A mí si no me das sentido y cierras para aplaudir, como que no.

Y ya que mencionáis series, por favor, no dejéis escapar Breaking Bad, este junio empezará la 4ª temporada. Serie que ha ganado premios, y con el "padre de Malcolm" de prota, exagerao en actores y guión.....

Suscribo como han dicho la de Snatch (gran Brad Pitt) y El Laberinto del Fauno (peliculón). Y si no os va el cine español, ved Tesis, por favor... pongo la mano en el fuego a que cambiais de idea. Almodóvar, pues a mi me gusta, si alguien quiere, que vea La mala educación o Volver (las dos que tiene que más me gustan).

Edito para poneros este video de Breaking Bad.
http://www.youtube.com/watch?v=erZqsV5UJpM
Es un recap de la primera temporada. Va de un profesor de química al que le diagnostican cáncer de pulmón, y por su situación familiar, no quiere morir sin dejarle a su familia todo lo necesario, por lo q se mete a hacer una fortuna con la fabricación de metanfeta. Muy atrayente, adictiva cuanto más la ves, sin un momento de desperdicio, y realista. Animaos, de verdad.

Last edited by Pappa Flaah at 1/4/2011 12:52:21 PM

This Post:
00
168019.20 in reply to 168019.19
Date: 1/4/2011 1:08:20 PM
Overall Posts Rated:
8787
No me puedo resistir xD

http://www.youtube.com/watch?v=405mNFsHLTo&feature=re...
Por qué no trabajar para la NSA de EEUU...

Advertisement