BuzzerBeater Forums

Chile - III.16 > Animo a todos !!!

Animo a todos !!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
17891.10 in reply to 17891.1
Date: 3/30/2008 3:06:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos, ya estamos llegando a la recta final de la temporada y los playoofs ya se vienen encima y esto ya comienza a decidirse. El Oeste tiene ya dos equipos practicamente asegurados en el primer y segundo lugar, Antoine Walker y Defensor, el tercer y cuarto esta muy peliado. En tanto en la zona Este Stereophonics ha sacado una ventaja considerable que ya lo perfilan como el favorito de la zona y por que no, para ganar el campeonato, Pero la zona Oeste esta realmente peleada 4 equipos pegadisimos por un cupo en los playoffs, U. de Valpo ya quedo derrotado por stereophonics, se vienen ya San Guano, Cholongos y The Legend. Deberan jugar buenos partidos si quieren ganar.

Suerte a todos, ya se vienen los ultimos partidos y espero tener unos buenos playoffs, contra equipos que den la pelea

This Post:
00
17891.11 in reply to 17891.10
Date: 3/30/2008 7:17:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Cuidate Stereophonics !!!

Tu padre... jajaja

This Post:
00
17891.12 in reply to 17891.11
Date: 3/30/2008 10:14:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Jajaja!! de quien me tengo que cuidar?? No veo nada intimidante :P

This Post:
00
17891.13 in reply to 17891.12
Date: 3/31/2008 12:32:02 AM
Overall Posts Rated:
00

Jajaja ojalaa nos topemos en la final po !!!

Q ty bn lkoo

This Post:
00
17891.14 in reply to 17891.13
Date: 3/31/2008 8:38:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Insisto... cuidense ....
Mi equipo viene mejorando mucho...

Aun no entiendo porque perdi un partido contra Don Che un poema y Vervo divino...

Pero...... sera que hicieron un mejor partido... espero.....Mejores tacticas y esquemas..

Saludos a todos......

This Post:
00
17891.15 in reply to 17891.14
Date: 4/1/2008 8:21:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Insisto...... no se confien..... puden darse los resultados mas extraños..
me voy acercando a la punta.......

Cuindese....... jajajajajajajjaja.

This Post:
00
17891.16 in reply to 17891.15
Date: 4/1/2008 8:46:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Jaja, si felicitaciones estas como unico segundo, Acepto mi derrota pero contra un equipo que puso "partido de la temporada", Esto muestra un poco la falta de inteligencia de mi rival, no vaya a ser que pierda dos partidos por esforzarse en ganar solo uno, mas aun ahora que esto esta que arde en el Este.

No te temo Cholongos, no tienes los jugadores, me imagino que economicamente tampoco estas muy bien, supongo que no tambien como yo jeje, tengo un gran estadio y la posibilidad de comprar a un jugador de altisimo nivel

Te espero en la final del Este

This Post:
00
17891.17 in reply to 17891.16
Date: 4/2/2008 10:07:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que no estoy tan mal..... al principio me costo darme cuenta del entrenamiento y la forma de jugar de mi equipo... pero creo que la descubri...
Lo que es economicamente... para nada mal... por lo menos eso creo yo..
No he comprado jugadores esta temporada... lo que estoy haciendo es invertir en el draft.... creo que da mejor resultado... me llegaron uno jugadorasos esta temporada...

Tengo suficiente dinero, pero veo que la inversion en un jugador realmente bueno... mejor que lo que tengo sale mucho... voy por el draft.

Cuanto inviertes tu en scouting?

This Post:
00
17891.18 in reply to 17891.1
Date: 4/6/2008 3:24:24 AM
Overall Posts Rated:
11
Una fecha sin mayores sorpresas. La proxima fecha se viene de miedo; se enfrentan los actuales 4 clasificados a los playoffs del este. Veremos si CHolongos puede mostrar su poder frente a stereophonics, el lider indiscutido de la liga. Se anticipa que sera un partido a estadio lleno, un partido de alto nivel.

En la zona oeste el partido atractivo sera el de defensor y san antonio, para este ultimo puede ser su opcion para pelear primeros puestos

Suerte Cholongos, espero que sea un partido "parejo" (a ver si no pones partido de la temporada :P),

This Post:
00
17891.19 in reply to 17891.18
Date: 4/6/2008 8:33:58 AM
Overall Posts Rated:
00
De antemano......la mejor de las suertes..
Y no te preocupes...por su puesto que no pondres partido de la temporada..
Estampos.....casi en los play off... mi enfoque va por ahi... no en este partido...
cuando nos enfrenemos en la final de nuestra conferencia... no te peocupes que lo pondre......jajajaja.

Buenos choques e vieron esta semana.....

Pd.. recuerda que juego en mi casa....y no pierdo de local.

This Post:
00
17891.20 in reply to 17891.1
Date: 4/12/2008 10:36:58 PM
Overall Posts Rated:
11
Una nueva fecha a pasado. La zona oeste ya tiene practicamente listos a sus clasificados, ahora se debe decidir el orden en que clasifiquen, pero Antoine Walker United es el favorito. En cambio en la zona Este las cosas no estan decididas hay 4 equipos peliando mano a mano por los 3 lugares que quedan para clasificar a los playoofs.

Cholongos casi pierde por segunda vez consecutiva en casa, pero finalmente en un nuevo overtime pudo ganar.Stereophonics manejo su partido frente a San Guano sin dalre posibilidades durante todo el partido. The Legend comes back ha salido de los puesto de playoffs a mano de U de Valpo.

Pero terminada la fecha se han decidido dos cosas: La primera es que The Drink Team y the winners son los equipos decendidos de la liga. Ambos no tuvieron un buen desempeño y bajaran a IV.

Y el segundo es que Stereophonics sin importar lo que pase, es el campeon de la fase regular y primer clasificado a los playoffs. Los jugadores y cuerpo tecnico celebraron hoy su victoria que los dejaba como ganadores de la liga.

Los proximos dos partidos son comodos para Stereophonics pero aun sigue la tension para ver quienes clasifican en el oeste y quien sera el ganador del este.

Suerte a todos en sus partidos los playoffs ya se vienen

Advertisement