a ver, ke tengo experiencia en pasarlas putas yo de el año pasado
yo ahora ando bien, ahora ando algo mas justito porque me acabo de gastar 500k en un tio
pero vamos, que estoy ampliando el pabellon hasta los 5600, tengo una plantilla de 12 q me cobran 68000, pero se me va a inflar esta noche creo, y en el cuerpo tecnico se me va lo mismo. ten en cuenta que por la racha de 18 partidos ganados vengo llenando el campo, y que en IV se cobra algo mas en los partidos de TV. yo meto en el draft, y el año pasado =, y creo que me funciono porque pesque una primera eleccion crack, una segunda eleccion que vendi por 220k (recuperando todo lo invertido), y una tercera eleccion que vendi por 3k porque tuve mala suerte. merece la pena invertir 5-10k por semana, ya que en el draft vas a tener las estrellas de 12 jugadores fijos, mas lo que vayas investigando. algo vas a coger fijo, pero yo tuve unos 18, mas oportunidades.
perdonad que me enrolle, pero igual os sirve. intenta multiplciar esos 400k haciendo compra venta (no necesariamente con el mismo jugador, puedes ganar dinero y mejorar el equipo a la vez, es lo que yo hice toda la temporada pasada y me fue bien), mete entrenamiento a saco y vende si tienes problemas.