BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Economía

Economía

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18256.10 in reply to 18256.9
Date: 3/8/2008 1:29:01 PM
Overall Posts Rated:
00
el año pasado estaba como tú, tambien gastaba 90.000
fuera medico y fuera relacioens para empezar
si ves que vas bien y vas ganando te ira mas gente, asi que puede que te convenga mantener una plantilla cara, ahora que si yo sobreviví sin jugar copa (entre en el segundo partido de la temporada 3 a jugar, y encima perdí uno de TV, que me pilló el primero justo) fue comprando y vendiendo. mira mi balance de transferencias. aunque ahora sobre todo desde que pusieron lo del porcentaje de venta para representantes estará mas chungo, aunque llevo tiempo sin hacerlo, es cierto

os estoy dejando el foro bien eh xDD
espero q os ayude alguna de estas cosas q pongo

This Post:
00
18256.11 in reply to 18256.10
Date: 3/8/2008 1:57:06 PM
Overall Posts Rated:
00
lo cierto es que estás aportando un montón de información útil. Yo no sé si Dantxe ganará o no en el partido de copa, pero lo que si está claro es que con tu participacion en nuestro foro, todos ganamos ...

gracias

This Post:
00
18256.12 in reply to 18256.11
Date: 3/8/2008 3:46:25 PM
Overall Posts Rated:
00
me alegra que os sea util

dantxe, has empezado la semana con mal pie eeeh :p
a ver si acabas la semana igual que la has empezado

This Post:
00
18256.13 in reply to 18256.12
Date: 3/9/2008 10:40:20 AM
Overall Posts Rated:
11
me alegra que os sea util

dantxe, has empezado la semana con mal pie eeeh :p
a ver si acabas la semana igual que la has empezado

Pues si... :( y eso que no era mi unudad C! Era la B... pero la verdad es que me han pasado la manita por la cara :_(

LA copa ya la doy or perdida asi que no sufras ;P

This Post:
00
18256.14 in reply to 18256.13
Date: 3/9/2008 11:18:33 AM
Overall Posts Rated:
00
me explicaras lo q qieres decir con lo de la unidad C y B xD

y no te creo que la des por perdida

y no voy a estar el año que viene en III, xq e mi liga hay uno mejor que yo, en la otra conferencia. (el q discutia contigo, q le gané, pero tuve bastaqnte suerte)

no te quieras quitar presion q vamos en igualdad de condiciones xD. es a 1 partido recuerdas?

This Post:
00
18256.15 in reply to 18256.14
Date: 3/10/2008 12:17:54 PM
Overall Posts Rated:
11
me explicaras lo q qieres decir con lo de la unidad C y B xD

y no te creo que la des por perdida

y no voy a estar el año que viene en III, xq e mi liga hay uno mejor que yo, en la otra conferencia. (el q discutia contigo, q le gané, pero tuve bastaqnte suerte)

no te quieras quitar presion q vamos en igualdad de condiciones xD. es a 1 partido recuerdas?

Unidad A titulares, B reservas... C bufff gente que ficho ara poder venderlos a mayor precio despues...

Ya te lo he dicho, haces bien de no dejarte guiar por mis palabras, pero ni mucho menos me jugare nada que no tenga que hacerlo para pasar una ronda mas... no me sale a cuenta; obviamente no voy a ganar la copa! y lo que me puea repercutir economicamente creo que ya lo sacare yendo mejor en la lia de lo que voy que se me estan subiendo a la chepa esta gente!! GRRRR

From: dantxe
This Post:
00
18256.16 in reply to 18256.11
Date: 3/20/2008 4:23:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Creo que es un tema que nos preocupa a todos... este apasionant mundo de la economia; yo por ahora creo que llevo un ritmo que puedo mantener sin excesivas injecciones de compra venta de jugadores; pero poiblemnte sea por haber inflado la asistencia a los campos estas semanas:

Por si os sirve de algo... no copieis porque soy bastate mas mataillo que vosotros asi que vosotros mismos eh!!! solo es por comentr las diferentes tacticas que estamos siguiendo:

-No meto nada en el draft: quiero acabar primero de la fase regular y tener el campo a favor en los play off (con sus respectivas entradas) en las ultimas semanas si voy bien de dinero metere algo...pero quedando en la parte alta de la clasificacion es un poco chorra bajo mi punto de vista gastarme una fortuna en el draft

- En el cuerpo tecnico se me van 30.000 y tengo una plantilla de 15-16 jugadores con un sueldo conjunto de 55.000 (antes de la actualizacion a ver en cuanto se queda)

- Y he ampliado el pavellon un par de veces

Total que tengo en caja aestas alturas 400.000 a la espera de fichar algun jugon... o algo precido O_o que pueda pescar por ese precio

Y hasta aqui puedo leer!!! ale a comentar!!!

This Post:
00
18256.17 in reply to 18256.16
Date: 3/20/2008 7:47:03 PM
Overall Posts Rated:
00
a ver, ke tengo experiencia en pasarlas putas yo de el año pasado

yo ahora ando bien, ahora ando algo mas justito porque me acabo de gastar 500k en un tio

pero vamos, que estoy ampliando el pabellon hasta los 5600, tengo una plantilla de 12 q me cobran 68000, pero se me va a inflar esta noche creo, y en el cuerpo tecnico se me va lo mismo. ten en cuenta que por la racha de 18 partidos ganados vengo llenando el campo, y que en IV se cobra algo mas en los partidos de TV. yo meto en el draft, y el año pasado =, y creo que me funciono porque pesque una primera eleccion crack, una segunda eleccion que vendi por 220k (recuperando todo lo invertido), y una tercera eleccion que vendi por 3k porque tuve mala suerte. merece la pena invertir 5-10k por semana, ya que en el draft vas a tener las estrellas de 12 jugadores fijos, mas lo que vayas investigando. algo vas a coger fijo, pero yo tuve unos 18, mas oportunidades.

perdonad que me enrolle, pero igual os sirve. intenta multiplciar esos 400k haciendo compra venta (no necesariamente con el mismo jugador, puedes ganar dinero y mejorar el equipo a la vez, es lo que yo hice toda la temporada pasada y me fue bien), mete entrenamiento a saco y vende si tienes problemas.

This Post:
00
18256.18 in reply to 18256.17
Date: 3/21/2008 7:04:31 AM
Overall Posts Rated:
11
a ver, ke tengo experiencia en pasarlas putas yo de el año pasado

yo ahora ando bien, ahora ando algo mas justito porque me acabo de gastar 500k en un tio

pero vamos, que estoy ampliando el pabellon hasta los 5600, tengo una plantilla de 12 q me cobran 68000, pero se me va a inflar esta noche creo, y en el cuerpo tecnico se me va lo mismo. ten en cuenta que por la racha de 18 partidos ganados vengo llenando el campo, y que en IV se cobra algo mas en los partidos de TV. yo meto en el draft, y el año pasado =, y creo que me funciono porque pesque una primera eleccion crack, una segunda eleccion que vendi por 220k (recuperando todo lo invertido), y una tercera eleccion que vendi por 3k porque tuve mala suerte. merece la pena invertir 5-10k por semana, ya que en el draft vas a tener las estrellas de 12 jugadores fijos, mas lo que vayas investigando. algo vas a coger fijo, pero yo tuve unos 18, mas oportunidades.

perdonad que me enrolle, pero igual os sirve. intenta multiplciar esos 400k haciendo compra venta (no necesariamente con el mismo jugador, puedes ganar dinero y mejorar el equipo a la vez, es lo que yo hice toda la temporada pasada y me fue bien), mete entrenamiento a saco y vende si tienes problemas.

Es que yo me lo estoy viendo! en esta liga a excepcion de 3 o 4 creo quela seguimos todos bastante!!! Y los que quedemos en la parte superior de la clasificacion seremos los ultimos en escoger O_o solo me faltaria dejarme una pasta en el draft para despues... ZAS! quedarme con algun piltrafilla porque los primeros espadas ya se los hayan llevado otros :( .

En que posicion acabaste tu el año pasado??

From: dpalom02

This Post:
00
18256.19 in reply to 18256.16
Date: 3/21/2008 7:38:26 AM
Overall Posts Rated:
801801
A ver, yo lo que hago es lo siguiente:

- Invierto 10.000 en el Draft, porque a final de temporada sé que pillaré algo bueno o algo entrenable, y no tengo yo mucho presupuesto para fichar... Además, no sé ni siquiera si quedaré entre los 4 primeros, ya que mi equipo está en caída libre... esperemos que pueda entrar en playoff.

- En el cuerpo técnico se me van casi 40.000, y tengo una plantilla de 12 jugadores, de ellos 3 en venta, por si alguien quiere alguna rebaja) con un sueldo total de 40.000, a esperas de la dichosa actualización.

- Por supuesto, no he ampliado nada de mi pabellón, lo dejo para épocas más relajadas en cuanto a dinero.

Y en caja tengo nada o casi nada, no puedo hacer gran cosa, ni fichajes ni nada, por eso invierto en draft.

Y así es como subsisto en BB.

This Post:
00
18256.20 in reply to 18256.18
Date: 3/21/2008 10:24:37 AM
Overall Posts Rated:
00
quede segundo con 19-3, pero al haber invertido (aunque fue poco) me cogi mejores jugadores que los primeros. de hecho mi primera eleccion tenia el sueldo mas alto de todo el draft. este año sigo invirtiendo un poco, aunque me parece que no voy a tener tanta suerte, porque aqui en IV se invierte mas