A ver si no la lio mucho:
DuarTe -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Kalel -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
He-Solsonet -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Liones -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Mr. Katering -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Rudys -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Arni -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Hector_ca8-> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Ronnie4ever-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Kotxu-> Soy un equipo de cantera y no cartera
Francisquin-> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
--eu-- -> Una vida sobre ruedas
Loawin -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Davidsf -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Grullo -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Tico -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Pepelu -> el segundo es el primero de los perdedores
t_mag -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
con un poco de suerte no he acertado ni una, que nadie se me enfade eh, jajaja, sobre todo el de la meada de burro, ale, a seguir ganado partidos ;-)