BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191340.10 in reply to 191340.8
Date: 7/27/2011 1:54:41 PM
Overall Posts Rated:
66
no quiero buscar en todos los equipos del mundo solo buscaria lo mejor dentro de mexico de mexico y los q estan en otros paises solitos vienen. si hablamos de experiencia creo q el mas calificado es Mr. Roy pero esto no es lo mismo q en un club, aqui tienes mucho de donde escoger y en un club es mas limitado. ademas siempre ignoran a los de la 3a division (cuando he visto a algunos equipos de mi liga q tienen exelentes jugadores), es por eso q yo me quiero dedicar a conocer a todos no solo a los de 1a division

This Post:
11
191340.11 in reply to 191340.10
Date: 7/27/2011 2:21:17 PM
Overall Posts Rated:
88
Mira conforme a lo que dices, la lista de jugadores en mexico y fuera esta clara, no se si sepas pero existe tambien una pagina para buscar jugadores de BB, bbn puedes buscar de un Australiano que juegue en mexico y te lo busca y si ae te dice quien es, su potencial, sueldo,etc.
Entonces conforme a eso creo que no ae problema, buscar dentro de mexico tambien creo que si as estado siguiendo las selecciones tanto sub-21 como sel. mayor te daras cuenta quienes son los jugadores que tiene la calidad para estar que jueguen aqui en mexico..

Y obvio que no es lo mismo una seleccion a un club, se lo que es dirigir una seleccion, hace unas 2 temporadas lo hice con la sub-21 de aqui entonces tengo algo de experiencia..

From: cesar89

This Post:
00
191340.12 in reply to 191340.8
Date: 7/27/2011 2:47:20 PM
Overall Posts Rated:
787787
Una pregunta:

Veo que tienes casi el mismo discurso aquí que para Guatemala. ¿Sabes que sólo puedes presentarte en un país?

Last edited by cesar89 at 7/27/2011 2:47:35 PM

This Post:
00
191340.13 in reply to 191340.12
Date: 7/27/2011 5:54:45 PM
Overall Posts Rated:
4040
Si lo note Cesar pero creo que retiro la otra candidatura pero si deberia de borrar el post

This Post:
00
191340.14 in reply to 191340.11
Date: 7/27/2011 6:39:48 PM
Overall Posts Rated:
66
por eso digo q asi es mas facil jaja eso no lo sabia, pero bno ya lo se ahora y si yo apoyo que de nosotros 4 tu tienes mas experiencia, solo creo q todos merecemos una oportunidad y si tu ya tuviste el privilegio podrias dejar a los demas a que tengan su chance (lo cual ya se que no haras XD) y darles toda la experiencia que tienes con consejos para mejorar la seleccion del pais en lugar de quedarte con esa informacion y experiencia para ti solito.

This Post:
00
191340.15 in reply to 191340.14
Date: 7/27/2011 6:40:14 PM
Overall Posts Rated:
66
esto es divertido jaja

This Post:
11
191340.16 in reply to 191340.15
Date: 7/27/2011 8:44:09 PM
Overall Posts Rated:
1818
Bueno tu tal ves lo veas como un juego pero algunos entrenadores de los que estamos aquí con mucho tiempo de experiencia y tratando de aportar en un fin colectivo no solo de uno o un grupo no lo vemos así, lamentablemente no he estado presente en otros procesos por falta de tiempo si bien si creo que seria algo refrescante que llegara alguien nuevo que introduzca una nueva forma de trabajo, ideas y mas que nada que sea capaz de involucrar a todos y no los mismos de siempre, tampoco creo que debería estar alguien que ve al BuzzerBeater como un juego o algo divertido. a mi me gusta ganar en todo lo que haga hasta en un juego y siento que muchos coincidirán conmigo en que lo tomamos como algo serio, a lo que le dedicamos tiempo y que es gratificante cuando alcanzamos nuestras metas desde ganar un campeonato, vender un jugador, comprar un refuerzo o entrenar bien algún prospecto.
a mi me gustaría postularme pero no podre dedicarle el tiempo debido sin embargo no dudo de mi capacidad mas como estratega que como desarrollador de talento, lo cual incluso me ha llevado a vender jugadores con futuro que bien podría haber utilizado y me he sacrificado en pro de la selección y de los proyectos. mis credenciales ahi están. he mantenido una base de jugadores desde mi primera temporada y me he mantenido en nivel competitivo se que aun no he logrado nada importante pero he recorrido algo de camino y poco a poco he acortado distancias sin necesidad de grandes salarios. si bien William dice que con el mejor talento disponible cualquiera tiene una oportunidad puede ser pero se necesitan mas que palabras para merecerla.

This Post:
00
191340.17 in reply to 191340.16
Date: 7/27/2011 9:21:16 PM
Overall Posts Rated:
66
no lo tomo a la ligera, solo digo es divertido, de eso se trata esto no?? y ademas siempre se hacen mejor las cosas con una sonrisa en la cara, intentalo en el trabajo, escuela o lo que hagas. es genial, veo dificil q ahora tenga votos ya que siempre ven todo por la liga pero no importa yo apoyo al q gane, con que tambien acepte consejos y disfrute de tener ese puesto, no que se estrese por lo que debe hacer

This Post:
00
191340.18 in reply to 191340.17
Date: 7/27/2011 9:25:44 PM
Overall Posts Rated:
88
@William: Mira yo ya tuve la oportunidad de manejar una seleccion y como bien no siempre debe ser el mismo, te pongo el ejemplo de chile su DT entrego ls mejores resultados que puedes obtener en 2 procesos y ahora no se reelijira por lo mimo que comentas... Ahora que si tengo algo poco mas de experiencia que algunos si puede ser y creeme que la ehh tratado de impartir lo que ehh podido, ayudando con entrenos de jugadores y ayudando tambien cada proceso a algun DT de nuestras selecciones

@Gemelo1: Que bueno que lo vez con esa seriedad el juego, seria bueno que se demostrarra a lo largo de la temporada, porque si bien es que se quiera, ve el tema de Draft como en unos momentos se fue arriba en comentarios, eso es en gran parte lo que busco, me gustaria y creo que no nomas a mis que la gente comentara, asi sea para dar las gracias o para algo pero que comentaran y no nomas opinaran en elecciones, no lo digo porqu ahora comentes, me da mucho gusto como te repito que veas este juego asi....Y lastima que no te pudieses pooner para candidato.

Y a todos decirles que un DT no es para que haga todo, vera que cualquier seleccion tiene su staff, su equipo de trabajo que probablemtne aqui siempre se ombre uno tambien, sin embargo un 95% de las veces termina trabajando 1, esto es para que esten todos, me gustaria que por ejemplo William, y demas personas que an mostrado interes siguieran haciendolo, para que pudiesen ayudar en el proceso..... gane quien gane que se haga por fin un conjunto en el cual todos los interesados ayuden,cada juego,cada lunes y no nadamas decirlo..

Y por ultimo @gallotp: No sera la manera probablemente ni el momento pero es algo que se debe de saber para que aprendas la leccion... A que voy con esto...Si bn eres un persona con la quue ehh platicado via MSN etc. No es la primera vez que haces lo que estas haciendo ahora, vienes de escribir 2 post iguales en 2 paises disitintos como discurso, nose cuales sean tus intenciones exactas, probablemente la e dirigir una seleccion a lo facil nose, pero ademas no es la primera vez qe lo haces.. recuerda hace unas 4 temporadas cuando el mismo post que escribio nuestro amigo dmartine(baneado) fuiste y lo presentaste en otro pais como discurso...Entonces no es por perjudicarte pero es para que agarres la onda que no puedes estarlo haciendo cada vez, que la proxima vez sea con verdaderas intenciones y/o propositos..

Tampoco quiero quedar o decir que soe una palomita blanca y sere el mejor DT q se pueda tener ni nada por el estilo, ni que nadie de los candidatos tiene lo nesesario ni nada por el estilo, simplemente estoy tratando de ayudar para formar una mejor comunidad a lo largo de este juego..

Y que lastima que probablemnte tenga que ser en este tipo de foro,post, etc. Pero es la unica manera de hacerlo ya que como siempre vemos a lo largo de la temporada terminamos siendo 3 o 4 los que comentan, etc.

Saludos!!

This Post:
11
191340.19 in reply to 191340.18
Date: 7/27/2011 10:06:41 PM
Overall Posts Rated:
66
:) correcto, concuerdo con todo debemos tener la mira globalmente no personalmente.
PD: alguien me puede poner un voto a favor en algun mensaje jaja es q no me gusta estar gris :(

esperemos que se llegen al menos a 40 votos ya q muchos no votan

:P y otra duda, se puede enviar mensaje personal a todos los usuarios recordandoles que voten sin decir "voten por mi" o algo asi??
por ejemplo poner

"se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro"

From: gallotp

This Post:
00
191340.20 in reply to 191340.12
Date: 7/27/2011 10:11:44 PM
Overall Posts Rated:
88
lo siento me equivoque de foro estaba viendo los dos y me decidi por el de mexico lo lameento lo borrare en seguida

Advertisement