BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft.

Draft.

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
196750.10 in reply to 196750.9
Date: 9/22/2011 4:48:41 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Porque en ese consiste, en que ojees a los jugadores, sepas acerca de su edad, de su nivel, de su altura, de su posición y de su potencial y que a tenor de eso ordenes la lista de forma que elijas a los mejores jugadores posibles. Es igual que en la NBA. Realmente, la lista que tienes es solamente una numeración, y quizás el mejor jugador es el nº 48, lo que pasa es que el ordenador los ha ordenado así, pero en el 1er puesto te puedes encontrar con un manco y en el nº 48 encontrarte al posible mejor jugador del Buzzebeater ;) Un saludo y espero haberte ayudado!

From: Budis
This Post:
00
196750.11 in reply to 196750.10
Date: 9/26/2011 11:48:29 AM
Overall Posts Rated:
2222
Hola, a cual de estos 2 jugadores pondriais 1º:

Alero: Nivel A+ Pot 3 pelotas 18 años
Base: Nivel A Pot 4 pelotas 19 años

From: decimenos

This Post:
00
196750.12 in reply to 196750.11
Date: 9/26/2011 1:01:04 PM
Overall Posts Rated:
131131
al de 18 años, SIEMPRE

From: Budis

This Post:
00
196750.13 in reply to 196750.12
Date: 9/26/2011 1:21:34 PM
Overall Posts Rated:
2222
en principio voy a vender a los muchachos que saque del draft (a no ser que pille alguna joyita que se adapte a mis planes de entreno), por lo que ¿que esta mas valorado en el mercado, la edad o el potencial?

From: Columbo

This Post:
00
196750.14 in reply to 196750.13
Date: 9/26/2011 1:38:46 PM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
yo te diría que el potencial , a mi entender, está, en muchos casos, sobrevalorado

La mayoría de equipos vendemos a nuestros entrenables mucho antes de que se capen o de que su sueldo nos cape.... Para qué queremos un histórico?? quien le pagará el sueldo?? Pero desde el punto de vista de venta, la gente se vuelva loca por un potencial alto. A ver, menos de allstar no me convence, eso es verdad.

La edad es importante, la gente busca 18 añeros mucho antes que 19. el de 19 tiene que ser muuuy interesante.

Just one more thing...
This Post:
00
196750.15 in reply to 196750.14
Date: 9/26/2011 2:16:35 PM
Overall Posts Rated:
534534
Yo diría que el potencial está aún más sobrevalorado de lo que tu opinas, Bellhorn. Para equipos de V división, un jugador con potencial estrella puede dar muchísimo de si. Por ejemplo, este jugador lo seguí durante un tiempo en el mercado de transferencias porque quería ficharlo. Es potencial estrella:

Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Estrella
Forma: fuerte

Tiro: prolífico Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: prolífico Manejo: excelente
Penetración: destacado Pases: respetable
Tiro interior: excelente Def. interior: excelente
Rebotes: excelente Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros libres: mediocre

Esta claro que hay jugadores mejores, pero con dos como este en V o IV división haces maravillas. Merece más la pena hacerse con jugadores de habilidades muy infladas con 18 años pero de potencial estrella que pagar más de la cuenta por un all-star para arriba.

De todas formas y contestando al mensaje original, merece más la pena el potencial si lo que buscas es vender, pero solamente si se trata de un potencial bestia, de MVP para arriba. Entre un cuatro balones y un tres balones, me quedo con el de menos edad también.

From: Sadakor
This Post:
00
196750.16 in reply to 196750.15
Date: 9/26/2011 5:02:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Aunque llevo algun tiempo ya registrado en el juego apenas le he presado atencion hasta esta temporada con respecto al draf no tengo mucha idea alguien me puede explicar que significan las pelotitas negras?

This Post:
00
196750.17 in reply to 196750.16
Date: 9/26/2011 5:34:39 PM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas... a ver... las pelotitas grises dicen que no valen para nada o casi nada... son rumores nada fiables... luego tendrás unos puntos de draft acumulados por lo que hayas invertido... esos puntos los inviertes en ojear a las promesas... puedes ojear a un jugador por un punto y obtendrás el nivel más o menos... con pelotitas naranjas de 1 a 5, cuantás más mejor será el nivel y la posición... si ves un jugador que parece bueno y quieres saber más cosas puedes entrevistarle... eso cuesta dos puntos más de draft... y sacas la altura, la edad y el potencial. Luego tienes una especie de tarifas planas... campus de draft y entrenamiento en grupo... ambos valen 10 puntos... con uno sacas las edades y las alturas de todos los jugadores... y con el otro sacas el nivel y la posición (como si los ojearas una vez) de todos los jugadores que tienen 1 y 2 pelotitas grises... es decir, unos 18 jugadores.. Luego mandas el orden de tu elección y en la semana que hay entre temporadas se reparten... cada equipo recibe 3 jugadores y el orden de elección es de peor a mejor clasificación en la liga regular, es decir el que menos victorias haya cosechado elige primero y el que más elige el último... La primera elección que hagas, si ningún equipo que elija antes que tu lo elige será tuyo, y si lo han elegido será tu segunda opción... después de que todos los equpos elijen un jugador, se pasa a la segunda ronda de draft, es decir vuelven a elejir un jugador por equipo, en el mismo orden... y así hasta qeu los 48 jugadores del draft tiene equipo.

Espero haberme explicado bien...

This Post:
22
196750.18 in reply to 196750.15
Date: 9/26/2011 5:45:06 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A lo mejor es cosa mía... pero me da la sensación que con el entreno cruzado el potencial perderá un poquito de valor... me refiero a que si antes te ponías un límite de jugador franquicia, por poner un ejemplo, ahora con el entreno cruzado, que es más lento hará más difícil capar a ciertos jugadores, por lo que quizás un all star sea equivalente, pues en el mismo tiempo de entreno que se tardaba en capar un jugador franquicia ahora se capará un all star... es sólo una sensación que tengo y en este all star no se notará mucho, pero seguramente en el futuro haga bajar las pretensiones de los mánagers por los jugadores de más altos potenciales y rebajen un poco los precios, al haber más posibilidades de elección por la bajada del listón que supone el que sea más lento el entreno...

Pero claro esto es jugar a adivino... pero mi lógica me tira por ahí.

This Post:
11
196750.19 in reply to 196750.18
Date: 9/26/2011 6:06:49 PM
Overall Posts Rated:
534534
Gran apunte, estoy contigo. A los jugadores se les capa por sueldo o por suma de habilidades. Ahora la suma de habilidades cobrará más importanica y caparemos a los jugadores a menores sueldos. Esto unido a las rebajas salariales hará que el esfuerzo en fichar jugadores crezca respecto al esfuerzo en mantenerlos. El dinero que sean capaces de generar y acumlar los clubes cobrará más importancia porque se encarecerán los fichajes, y si no tiempo al tiempo.

This Post:
00
196750.20 in reply to 196750.17
Date: 9/26/2011 6:59:15 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias por la explicacion, he leido otro hilo en el que alguien explicaba como conseguir un buen jugador en el draf y lo he hecho 1º hacia un campus de draf y luego un entenamiento en grupo, de todos esos me ha salido solo 1 jugador de 18 años con 5 pelotitas naranjas y 3 con 4 pelotitas naranjas como tenia 22 putnos he entrevistado al de 5 y me han salido 4 pelotitas en el potencial y en el nivel A-, con los siguientes puntos tu que harias entrevistar a los de 4 pelotitas naranjas y irias ojenado al resto de jugadores de 18 que no entraron en el entenamiento de grupo?

Un saludo y gracias

Advertisement