Creo que en divisiones inferiores abunda menos porque los salarios son menores y porque no hace falta tanto esfuerzo economico para subir y no sale tanto a cuenta.
¿Desde cuándo no estás en IV? Eso de que no hace falta esfuerzo económico para subir!!!! Yo pago más salarios que gente de III y mi rival para el ascenso muchísimo más. Que hay IV asequibles por supuesto, que hay ligas que son aburridas, por supuesto, pero hay de todo, hay equipos que suben a IV, III muchos más flojos que otros que no han podido subir (por mala suerte, rivales más potentes, lesiones...).
Con respecto a la economía es como la vida real. Si ingresas "x" no puedes gastar "x+2", todo tiene que ser acorde (tv, entradas, merchandaising, gastos...). Os acordáis del Depor cuando tuteaba al Barsa y al Madrid en liga, todos los excesos se pagan (ahora a 2ª).
Ahora, que haya gente que se ahorre dinero en ligas, descienda y luega ascienda, si, que fastidia a los rivales, pues si, pero qué haces; es como los equipos que fichan antes del playoff y se gaste un pastizal y suben, están en su derecho.
Para mí el mínimo salarial es bajísimo.
Para el mercado, sería ideal que los abuelos bajarán antes sus skills.