BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo son los play offs descenso?

¿Cómo son los play offs descenso?

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
203685.10 in reply to 203685.9
Date: 11/30/2011 11:33:01 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65076507
Second Team:
Dragons Barcelona II
Efectivamente. Sacado de las reglas

Cuando la eliminatoria es al mejor de tres, el equipo que terminó la liga regular con la mejor relacion victorias/derrotas jugará en casa el primer partido, el segundo fuera, y si hiciese falta un tercero para desempatar, también se jugaría en su pabellón..

Pues es curioso porque esta regla en la practica no funciona; mismamente podeis mirar la clasificación de ACBB en la temporada 16 y podeis ver que Canicas jugo el primer partido en su cancha teniendo peor balance de derrotas que Totwart que fue 7º

(http://www.buzzerbeater.com/league/191/overview.aspx?seas...)

Esa regla hace referencia a los PO por el título, no al POD o POUT. El problema es que las regla no lo especifica claramente, pero es así.

Sexto contra Septimo de la otra conferencia con el factor campo para el sexto (casa - fuera - casa).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: paño

This Post:
00
203685.11 in reply to 203685.10
Date: 11/30/2011 12:37:19 PM
Overall Posts Rated:
1919
Efectivamente. Sacado de las reglas

Cuando la eliminatoria es al mejor de tres, el equipo que terminó la liga regular con la mejor relacion victorias/derrotas jugará en casa el primer partido, el segundo fuera, y si hiciese falta un tercero para desempatar, también se jugaría en su pabellón..

Pues es curioso porque esta regla en la practica no funciona; mismamente podeis mirar la clasificación de ACBB en la temporada 16 y podeis ver que Canicas jugo el primer partido en. su cancha teniendo peor balance de derrotas que Totwart que fue 7º

http://www.buzzerbeater.com/league/191/overview.aspx?seas...

Esa regla hace referencia a los PO por el título, no al POD o POUT. El problema es que las regla no lo especifica claramente, pero es así.

Sexto contra Septimo de la otra conferencia con el factor campo para el sexto (casa - fuera - casa).

Aps, esque me sonaba algo asi, me parecio que al final de la temporada alguien le paso algo asi, confusion mia, lo siento

From: AirÑess

This Post:
00
203685.12 in reply to 203685.11
Date: 11/30/2011 12:48:18 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Nah, si el problema como ha dicho Pepelu es que las reglas no lo dejan muy claro. Yo ni acordaba de las reglas y cuando lo has puesto he pensado que el equivocado estaba yo y he ido a buscar ejemplos concretos, porque me resultaba extraña que fuera así.