BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
00
208839.10 in reply to 208839.9
Date: 2/7/2012 7:12:05 PM
Overall Posts Rated:
210210
A ti por preguntar crack.

:)

From: Marot
This Post:
00
208839.11 in reply to 208839.10
Date: 2/7/2012 7:31:36 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas

Antes que nada, desear suerte a los candidatos.

Queria hacer una pregunta;

Tengo un alero Antoni Pujol(11857186) que estaba siendo seguido por el scout de aleros y ahora estoy en 1 situación de impas con 2 opciones:

1) Petarlo primarias con las consecuentes subidas de salario para que vaya a la Ñ(me comentaron que si seguia entrenando por dentro tiene opciones)

2) Entrenarle habilidades que le suban el sueldo lo mínimo pero que igual no son lo que le interesa la Ñ.

Lo comento para saber si ayudareis a managers con el tema de la tienda, porque si siguiese el planning de interiores a la siguiente temporada(esta temp. no me preocupa) ya me marcaria posición de AP y el sueldo seria bastante alto para un II y que no fuese convocado...

O por el contrario aplicareis una política de convocar a los más fijos y dar entrada en los últimos partidos a aquellos que puedan ayudar ocasionalmente.

PD: Supongo que teneis sus habilidades de esta semana, sinó comentarmelo por privado, pues hubo subida.

Un saludo ¡

Last edited by Marot at 2/7/2012 7:35:48 PM

From: liones

This Post:
00
208839.12 in reply to 208839.11
Date: 2/7/2012 11:19:16 PM
Overall Posts Rated:
210210
Buenas

Tengo un alero Antoni Pujol(11857186) que estaba siendo seguido por el scout de aleros y ahora estoy en 1 situación de impas con 2 opciones:

1) Petarlo primarias con las consecuentes subidas de salario para que vaya a la Ñ(me comentaron que si seguia entrenando por dentro tiene opciones)

2) Entrenarle habilidades que le suban el sueldo lo mínimo pero que igual no son lo que le interesa la Ñ.

Lo comento para saber si ayudareis a managers con el tema de la tienda, porque si siguiese el planning de interiores a la siguiente temporada(esta temp. no me preocupa) ya me marcaria posición de AP y el sueldo seria bastante alto para un II y que no fuese convocado...

O por el contrario aplicareis una política de convocar a los más fijos y dar entrada en los últimos partidos a aquellos que puedan ayudar ocasionalmente.

PD: Supongo que teneis sus habilidades de esta semana, sinó comentarmelo por privado, pues hubo subida.

Un saludo ¡

Mantendremos el mismo planning que estas dos temporadas anteriores. Buscaremos una convocatoria mixta de jugadores que nos den el nivel necesario desde el principio con entrada de otros jugadores que en el futuro puedan ser la primera linea española. Seguiremos ofreciendo pactos de banderas siempre que veamos a los managers comprometidos con los minutajes y por lo tanto las formas.

From: drama7

This Post:
11
208839.13 in reply to 208839.11
Date: 2/8/2012 2:35:12 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas

Un saludo ¡

Buenas Marot,

Tras el buen resultado que nos han dado jugadores como Cabra, Armida, Garragorri o Lanzuela... la idea es seguir promocionando a la gente jóven para que más o menos éstos jugadores entrenen lo que se les pide desde el staff- Habrá que ver si Pujol tiene el nivel suficiente para entrar, porque como ya sabrás, jugadores como Bañales, Zuya y Florensà, hay pocos... aunque con Pujol se puede hacer un tipo de jugador muy especial y en el futuro podría entrar, ya que ahora mismo dónde menos relevo se vé, es precisamente en la posición de alero.

This Post:
22
208839.14 in reply to 208839.13
Date: 2/8/2012 5:54:16 AM
Overall Posts Rated:
483483
Yo solo tengo una pregunta: ¿los staffs se van a mantener fijos a los de las candidaturas, o va a pasar como en las elecciones de la U21, que al final, cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia?

This Post:
00
208839.15 in reply to 208839.14
Date: 2/8/2012 6:44:29 AM
Overall Posts Rated:
210210
Yo solo tengo una pregunta: ¿los staffs se van a mantener fijos a los de las candidaturas, o va a pasar como en las elecciones de la U21, que al final, cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia?

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible.

This Post:
00
208839.16 in reply to 208839.14
Date: 2/8/2012 6:46:47 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:

Mi staff está fijado desde hace 2 o 3 meses... A no ser que alguien se dé de baja, seguiré con el mismo grupo.

This Post:
00
208839.17 in reply to 208839.15
Date: 2/8/2012 8:25:31 AM
Overall Posts Rated:
483483

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible. :)

Ya lo he visto, pero he supuesto que una vez presentes el staff, no variará, salvo fuerza mayor... ¿no?

This Post:
11
208839.18 in reply to 208839.16
Date: 2/8/2012 8:27:39 AM
Overall Posts Rated:
4444
Antes de nada, suerte a todos los candidatos.

He leído que la candidatura de Drama propondrá de nuevo el Yo Seleccionador. Siempre me ha parecido una excelente forma de acercar e involucrar a la audiencia, donde además se fomenta la participación. Lo desarrollaréis tal cual se venía haciendo?

A Liones, teniendo en cuenta los objetivos de estas actividades, ¿hay algún material sobre el que se haya trabajado?

Muchas gracias!

This Post:
00
208839.19 in reply to 208839.16
Date: 2/8/2012 8:28:41 AM
Overall Posts Rated:
483483

Mi staff está fijado desde hace 2 o 3 meses... A no ser que alguien se dé de baja, seguiré con el mismo grupo.

Entonces salvo fuerza mayor, seguireis los que estais ahora mismo puestos en el staff ¿no?
Es que lo que no quiero es votar una cosa y que luego salga otra. Porque luego pasan cosas.

This Post:
00
208839.20 in reply to 208839.19
Date: 2/8/2012 8:30:47 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:

Entonces salvo fuerza mayor, seguireis los que estais ahora mismo puestos en el staff ¿no?
Es que lo que no quiero es votar una cosa y que luego salga otra. Porque luego pasan cosas.

Sí, todos están confirmados...

Si logramos superar la primera fase de las elecciones, abriremos un hilo dónde todos se presentarán ;)

Advertisement