BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Papel del A en MA/PB

Papel del A en MA/PB

Set priority
Show messages by
From: Furli

This Post:
00
211802.10 in reply to 211802.5
Date: 3/3/2012 3:46:13 PM
Overall Posts Rated:
5555
Realmente no utilizo mucho poste bajo, solamente cuando juego contra un rival muy superior a mi para disminuir las posiciones y en teoría la diferencia en el resultado. Sin poner las manos en el fuego creo que la diferencia fundamental entre las dos tácticas, sacando el ritmo es que en poste bajo importa mucho mas el tiro interior de tus externos, mientras que en jugar dentro fundamentalmente se basa en el alero-ala pivot y pivot. Por lo que creo que la mejor opción para utilizarla es si tenes externos completitos con penetración, tiro interior, etc.

Es lo que yo veo, un saludo..

Pd: las veces que la he probado usando a mi alero de ayuda me ha traído buenos resultados.

This Post:
00
211802.11 in reply to 211802.10
Date: 3/5/2012 11:14:14 PM
Overall Posts Rated:
1212
La función depende de las habilidades con las que cuenta el alero. En ambos casos, es ideal que tenga mucho juego interno (Reb, Def Interior y Tiro interior). La diferencia es que en Mirar adentro, al ser una táctica rápida implica que se realizarán muchos tiros cuya probabilidad de éxito no es tan alta, o sea, que eventualmente el alero realizaría tiros de larga y media distancia. En Poste bajo, al ser una táctica lenta, la mayoría de los tiros del alero vienen desde el interior (si es que le dejan, porque la mayor parte de los tiros los acaparan el AP y el P).

This Post:
00
211802.12 in reply to 211802.11
Date: 3/8/2012 5:14:15 PM
Overall Posts Rated:
534534
Tu razonamiento tiene toda la lógica del mundo, pero creo que dependiendo del equipo no acaba pasando. Si tienes bastantes pases en el equipo, los ritmos bajos buscan con mayor efectividad los puntos débiles del rival, lo cual a veces acaba generando más tiros exteriores o interiores de tu alero de los que cabría esperar. Si se enfrenta a un defensor con alguna deficiencia, claro.

This Post:
00
211802.13 in reply to 211802.12
Date: 3/9/2012 12:14:56 AM
Overall Posts Rated:
1212
Lo que mencioné no es el comportamiento definitivo. Obviamente, depende de muchos factores, pero eso es más o menos lo que sucede.